martes, 19 de mayo de 2009

El "Guardian" de Londres despierta a sus lectores al Club Bilderberg

El periódico de "izquierdas" británico ha atrevido a publicar un segmento especial dedicado a la reunión Bilderberg en Atenas de este fin de semana pasado. La estrategia del periódico ha sido la de enviar a su mejor columnista de humor, Charlie Skelton. Skelton es un escritor de los más satíricos que se supone iba a publicar toda una burla de lo que tratase de una "teoría de conspiración" popular. Resulta que el periodista tropieza en Atenas con mucho más que una teoría y está acosado continuamente por policía secreta que intenta evitar que Skelton llegue a conocer de verdad quienes asisten a lo que es una reunión de elite de hecho y no de teoría.

Esta estrategia de parte del Guardian para colar, a través del humor satírico, el hecho de que Bilderberg es un hecho y no es nada de que reírse. Sin duda va a provocar que mucha gente de "izquierdas" descubra por dónde realmente van los tiros del poder mundial.

Para alumnos del Inglés Skelton requiere el más dedicado interés para conocer lo más británico del Inglés. http://www.guardian.co.uk/world/series/charlie-skeltons-bilderberg-files

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los asistentes españoles a la reunion del Bilderberg este año incluyen tambien los siguientes:

Sofia de Borbon
Pedro Solves
Miguel Angel Moratinos
Ana Patricia Botin

La lista fue enviada a La Verdad por www.conspiracyarchive.com

PS: La actual Ministra de Salud, Trinidad Jimenez, es miembro de la Comision Trilateral.

Xochi