sábado, 23 de mayo de 2009

Gran logro de Coalición neoyorquina que recoge firmas para la apertura de una nueva investigación independiente del 11-S.

Los votantes neoyorquinos tienen el poder de legalmente exigir la creación de un referéndum en las elecciones generales. Haciendo uso de su derecho a ello, la Coalición Americana NYC CAN (New York City Coalition for Accountability Now), que recoge firmas entre el electorado neoyorquino para conseguir que se lleve a cabo un referéndum para la apertura de una nueva e independiente investigación del 11-S, esta ganando fuerza. El referéndum debería tener lugar en Nueva York coincidiendo con las elecciones generales de la ciudad el 3 de noviembre de 2009. Con el objeto de evitar posibles obstrucciones y así garantizar su presencia en este, la coalición se ha propuesto superar las 45.000 firmas e incluso llegar a las 75.000 el mes de Julio.Las 30.000 firmas fueron alcanzadas en septiembre de 2008, mínimo requerido para poder presentar la petición al ayuntamiento para su aprobación. Un extraordinario trabajo de bien entrenados y profesionales, que están en las calles de Nueva York todos los días y que recogen entre 500 y 1000 firmas al día, a un coste estimado de 1 dólar por firma.

La Coalición estima que para poder llegar a conseguir las 75.000 firmas le es necesario recaudar unos 30.000 dólares. Por ello, es necesaria la incorporación de 1.200 nuevos miembros. La membresía en la NYC CAN se consigue mediante la donación de 25 dólares. Las donaciones se pueden hacer desde la siguiente página: http://nyccan.org/donate.php

http://www.nyccan.org/index.php

1 comentario:

MARTIN dijo...

Acabo de hacer mi donación, 25 dólares son ahora poco más de 18 euros. A ver si hay suerte y los neoyorkinos se animan y desbordan todas las previsiones. La mejor de las suertes para la NYC CAN.