viernes, 15 de mayo de 2009

La Izquierda, La prensa, y la verdad

jueves, 13 mayo 2009. Asociación de Prensa de Madrid
por Diana Castillo

Desde pequeños nos educan a pensar que el ser humano es por naturaleza violento y que las guerras son naturales e inevitables. Lo que no nos enseñan en las escuelas es que hay pocas familias con grandes intereses que ganan mucho dinero con las guerras y que desde los tiempos de los prehistoricos han usado tácticas de bandera falsa contra sus propios pueblos para que las masas apoyen la guerra. http://www.investigar11s.org/banderas_falsas.html

La prensa nos esconde este hecho y la izquierda tambien parece ignorar esta información. Por eso cuando ayer estuve en una presentacion por la marcha mundial por la paz en la sede de la Asociacion de la Prensa de Madrid, tuvimos que entregar una segunda carta con contenido mas actualizado sobre este asunto relacionado con el 11 de septiembre del 2001 que fue un ataque de falsa bandera. La carta empieza asi (recordemos que ya entregamos otra carta en el mes de Noviembre de 2008: "Ya hace mas de 7 años que las torres gemelas (junto al Edificio 7) fueron DEMOLIDAS CONTROLADAMENTE. Así lo puso de manifiesto en su conferencia del pasado 7 de Noviembre del 2008 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) el arquitecto y representante del Colectivo "Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11 de septiembre" (http://www.ae911truth.org/), Sr.Richard Gage. También sabemos que lo que afecto al Pentagono destruyendo una de sus alas internas fue algo que no era un avión y que llego a atravesar muchos muros para llegar al lugar de su impacto: el area donde se reunio a todo el departamento contable y su correspodiente sumario de información relacionado con la desaparición de 2 Billones de Euros. El dia 10 de septiembre se preguntaba esto mismo a Donald Rumsfeld en el Congreso y no contesto evadiendo la respuesta concreta sobre la desaparación de este dinero. Al dia siguiente se acabo de un plumazo con este insidioso problema.

Respecto a la conferencia de Richard Gage, duro 3 horas con todo un postulado científico basado en tesis-hipótesis-antítesis. El día posterior hubo solo un medio que recogió esta importante noticia, pero eso si, lo hizo con un tratamiento riguroso, lejos de tildar como conspiracionista a dicho conferenciante Sr. Gage. Ver noticia de Tele5 : http://www.youtube.com/watch?v=qPHEmXoj-lE

....Es por todos estos motivos por los que nos dirigimos a ustedes como representantes de la defensa de la libertad de expresión y árbitros de poner en valor lo que todos deseamos como noticias, De esta forma ustedes cumplirán en su justa medida con una justa causa: el papel tan importante que desarrollan en nuestra sociedad. "

En la presentacion de la Marcha Mundial contra la guerra varios ponentes desde la mesa hablaron sobre la necesidad de paz, proclamando un no a la guerra, tambien por dejar de fabricar armas y por dejar toda forma de violencia, etc.. La persona que tuvo el discurso mas interesante y a la vez mas cercano a la verdad fue un periodista que dijo que "hay que saber que existe gente con nombres y apellidos y corporaciones con nombres que son los que se lucran de las guerras". Durante la hora de presentaciones nadie menciono nada de banderas falsas. .... ninguno hablo sobre el problema de raiz: Las mentiras que nos cuentan para ir a las guerras.

Al final de la presentación hice siguiente exposicion y pregunta "Acabamos de presentar una carta en la Asociacion de Prensa pidiendo que publiquen las miles de pruebas que hay que confirman que los atentados del 11-S en Nueva York, del 7 J en Londres, y del 11-M en madrid fueron un montaje, por tanto un autoatentado de bandera falsa, y fueron montados por la misma gente que se lucra de la guerra".

Pregunte al periodista explicitamente sobre si él habia investigado esto y si veia posibilidades de que se publique esta informacion. El contesto, que nunca habia investigado estas teorias "conspiricionistas" y que pensaba que habia sido Al Quaeda. Fue cuando le propuse darle informacion para que investigara por su propia cuenta (le di el triptico y le hable del ciclo de cine que estamos poniendo); en ese momento me dijieron que no podia seguir hablando porque no era el momento para este asunto.

Me quede con la impresion como que la gente dentro de estos grupos de izquierdas que saben la verdad tienen miedo a mencionarla por perder a sus patrocinadores, o tambien que quieren que otra persona mencione este tema, porque no quieren ser los primeros. Tambien hay gente que no lo saben porque estan condicionados por los medios que leen y por lo que ven en sus TV.

Lo que esta claro es que los dirigentes de mayor nivel de estos grupos si lo saben, y no quieren hablarlo porque les salpicaria a ellos mismos al estar involucrados en este mercado de gente proviniente de todos los partidos, bien sean de derechas o de izquierdas.

Es por este inmenso motivo y por el mas grande de todos ellos es que no existe un grupo de periodistas que este posicionado por la verdad sobre el 11S, 11M o 7J en el mundo, mientras que si existen innumerables grupos de profesionales que se han ido formando durante estos años que van desde lideres políticos, religiosos, arquitectos, ingenieros, policias, agentes secretos, militares, abogados, medicos y continua creciendo (http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/los-grupos-que-existen-por-la-verdad.html).

Por toda esta situación necesitamos urgentemente educar a los periodistas sobre esta verdad. Este es un llamamiento para que todos que tengan amigos o conocidos en la prensa les den DVD´s y material que pueden encontrar en [1] y les hablen sobre el tema sin complejos y "sinvergüenzas" porque mas vale ser sinvergüenza, en este caso con dignidad humana, que un ser cobarde con miedo y eso si, CONVERGÜENZAS.

[1] http://investigar11s.org/

5 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Si conoceis a algun TERROdista (periodista encubridor) ya sabeis lo que teneis que decirle: Que esta trabajando para encubrir los autoatentados. Bajaros la carta y enviarla vosotros a la Asociación de Prensa o a cualquier medio referenciarles la carta que ha enviado la asociacion en dos ocasiones (mayo2009 y nov2008)

.:sMAb:.
abrHACKzo
happy HACKin
elhackbogado

Weissman dijo...

¿A que "izquierda" se refiere este texto.....?

¿A periodistas acomodados pseudo-deizquierdas que escriben para periodicos de pseudoizquierda.....?

En cualquier caso, Spain is different.

Donde tendrian que empezar los periodistas a sacar la Verdad de los autoatentados, es en EEUU, el autentico "ojo del huracan". Y seguido de su sucursal europea; Gran Bretaña.

La proxima vez, os animo a probar suerte con periodistas de la derecha [española]..... les podeis empezar hablando de que reconozcan que EEUU es un imperio, que Spain es una provincia del imperio, y de que se inventan enemigos y autoatentados para justificar su genocida juego geo-estrategico de supremacia mundial.

Y luego venis aqui, contais lo que os respondieron, y nos reimos un poco todos juntos....

-Weissman-

Anónimo dijo...

¿Y que mas da? Tanto a los periodistas "de izquierdas" como a los de derechas les da de comer la misma mano. Solo hay que ver el articulo de el pais domingo sobre los "conspiranoicos" (asi nos llaman).

August dijo...

Hola a todos.
Parte de lo que iba a decir lo han dicho ya tanto Weissman como Anónimo, así que en todo caso añadir que mientras la política actual y la desinformación de los medios mediatizados de masas siga así, será como casi clamar en el desierto, "como casi" porque por suerte hay y habemos algunos que sabemos lo que pasa, incluso más de lo que imaginamos por todo cuanto vemos a través del fantástico trabajo de ingestigar11s, pues las cosas se extienden a zonas que no vemos porque sobre todo están MUY bien escondidas.

A mi cuando un periodista de una pequeña emisora me contó lo de las reuniones en Tel Aviv con los grandes medios de comunicación españoles para dar permiso de tratar un tema sí y otro no, me dejó alucinado, así que más allá de la sucursal de inglaterra, está la GRAN sucursal sionista, que además se extiende por todo el resto de la corrompida Europa, sede también de los eeuu, que por cierto imperio NO son ni de moco, es un imperialismo cutre que rige con el miedo porque los demás son unos cobardes.

El otro día en el metro leía lo de las conspiranoias en ese "periódico" y me quedé alucinado.

Por otra parte también me quedé sorprendido el otro día que por casualidad estaba viendo un trozo de programa de la 2 de tve donde estaban proyectando una peli-documental "Invierno en Bagdad" donde salían imágenes hasta de las torturas de los yanquis hechos a los irakíes, no entendí bien cómo estaba pasando eso en la 2, o bien porque era muy tarde o bien porque NO es un documental puro. El caso es que era terrible, y mientras eso sigue pasando, la gente de los occidentes se lo sigue pasando de puta madre importándoles un comino lo que ocurrió y sigue ocurriendo en Bagdad, donde todos, por activa o pasiva, son cómplices, sin olvidarnos de Afganistán, Palestina y otros muchos sitios empobrecidos por el imperialismo yanqui-sionista de todos los países que son títeres del basural de eeuu.

Y más cosas pero esto se alarga.

Un saludo

August

Weissman dijo...

Hace poco lei en un periodico [y tengo la suerte o la desgracia de poder leer los tres de mas venta], un articulo de un columnista en la sección de opinión, sobre las conspiraciones y los "conspiranoicos".

Estuve a punto de mandar una replica. [No lo hice por falta de tiempo].

El caso es que dicho autor trataba con tono burlesco y desinformador el tema.

En concreto, encendia el tema de las conspiraciones con que hay mucha gente, a traves de internet, que en seguida se han convencido de que el virus mexicano ha sido creado en un laboratorio y que forma parte de una conspiración.

Y seguia diciendo que el publico es propenso a creer en conspiraciones..... curioso, cuando es justo todo lo contrario.... el publico es propenso a creer lo que les dicen los gobiernos y Estados.

Tambien utilizaba el viejo truco de mezclar una conspiración seria con una conspiración idiota, para ridiculizar a la primera.

"Algunos creen que el 11S fué una conspiración, como la fué que Elvis sigue vivo, o que el hombre no piso la luna....".

Yo me pregunto..... ¿como se llama al individuo que cree en las versiones oficiales?.

Lameculoico....., o quizas ingenuoico, o..... gilingenuo.....

O quizas simplemente "negacionista". Negar la existencia de conspiraciones, cuando desde el principio de la civilización han existido vinculadas al los circulos del poder...., hace falta ser cretino [por llamarlo suave].

Ahora, y lo recalco siempre;

Es tan erroneo creer en que todo son conspiraciones [alternativas a las oficiales, claro]..... como negar su existencia y creer en todas las versiones oficiales.

Los extremos son iguales tanto de un lado como de otro.

Eso si, seria un autentico placer escribir la carta de respuesta a este pseudo-periodista "gilingenuo" comentandole que la OMS ha abierto una investigación con la seria sospecha de que el virus mexicano ha sido diseñado y propagado desde un laboratorio.

-Weissman-