domingo, 17 de mayo de 2009

The New World Order - Video 2009- subtitulada

"New World Order" es un film sobre personas que creen en "teorías de conspiración" y por qué las creen, no sobre las "teorías" en sí. Este film no trata de demostrar o refutar teorías de conspiración. En su núcleo, "New World Order" es un film sobre el poder de las ideas y cómo estas pueden llegar a definir la vida y acciones de alguien.

Seguida por
http://www.youtube.com/watch?v=fDSPFQg0vEM
http://www.youtube.com/watch?v=iwK0FOtYvnk
http://www.youtube.com/watch?v=IZDE0aUCAUU
http://www.youtube.com/watch?v=5yzMvJPsAW4
http://www.youtube.com/watch?v=TU2GqwbMw1E
http://www.youtube.com/watch?v=QHgcXSP-5DQ
http://www.youtube.com/watch?v=KK5Sq8Jg-kc
http://www.youtube.com/watch?v=mY6-EX8Et3E

3 comentarios:

August dijo...

La verdad es que menos mal que no me dan a elegir entre el supuesto nuevo orden mundial y el Alex Jones este, porque... no me van ninguno de los dos, pues el supuesto grupo ese bilderberg, que es muy secreto pero que todo el mundo sabe dónde y cuándo se reunen... cincuenta años o más y... en fin, la cosa sigue igual de mal y de desastrosa; hace poco hubo otra reunión, en Grecia por lo visto, y ha ido nuestro ministro de exteriores, el Moratinos, según los de intereconomía, pero... ¿y qué?
Luego y a parte el señor Jones este, CONFUNDE simbolismos que son MUY antiguos, como el que hay delante de la casa negra, pues NO es masón ni mucho menos, los masones lo toman de los Egipcios. NO se pueden anteponer las ideas religiosas ante lo que está pasando, eso desvirtua todo. El Obelisco es algo que además va más allá de lo religioso, es algo que conceptuarlo lo degrada. Pero en fin, a ver si en una de estas se enzarzan allí con sus movidas y nos dejan en paz de una vez.

Un saludo

August

Anónimo dijo...

Ya han borrado el video

sMAb dijo...

K tl to2.

Esta claro que alguien que representa a una Organización Democratica no se puede reunir con gentes que representan a Organizaciones NO Democraticas y mucho menos a puerta cerrada y en lugares en principios secretos. Esto es ALTA TRAICION y da lo mismo que sea un Rey su Reina o perico de los palotes.

Yo estoy en contra de que los lideres politicos se reunan a puerta cerrada con los presidentes de los grandes intereses economicos y politicos para negociar ninguna agenda de desastres que pretenden tenernos a todos sumidos en el CAOS para imponer su NEW WORLD ORDER.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com/