martes, 5 de mayo de 2009

Nuevo Orden Mundial para Principiantes



http://www.freerangehumans.net/strategies/Strat_Span.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una diferencia abismal entre Principiante y Tonto. Cambiar los terminos a veces puede herir sensibilidades.

Weissman dijo...

Cuidadin......

Esta presentación del "Nuevo Orden Mundial para Principiantes" suelta cierto tufillo sospechoso....

Anónimo dijo...

Si la verdad esque, los que gobiernan este blog se creen mas inteligentes que los demas,el protagonismo es lo que tiene que se sube a la cabeza y las personas no importan.

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues si. Pero vamos a ver. ¿Hablamos de consideraciones?. Nosotros nos nutrimos de mucho material que nos viene traducido porque cada vez la iteraccion es mayor. A estos USAmericanos que han hecho la presentacion les dijimos que se lo traduciriamos y nos han enviado esto ya traducido. Si a esto le sumamos que la persona que alimenta la mayor parte de noticias es USAmericana tambien y no cayo hasta que uno de nosotros, los de aki le corregimos tan pronto como reaccionamos que fue al ver la entrada que realmente tenia cierta ofensa. Por tanto esperemos de vuestra consideracion nuestra mayor de las disculpas.

.:sMAb:.
abrHACKzo
Nota: En este momento estamos con el ciclo de cines y hoy hemos tenido una entrevista en TeleK que sale mañana a las 7:00 y a las 10:30.

LLAMAMIENTO A VUESTRA COLABORACION: POR FAVOR QUE PUBLICITEN EL CICLO DE CINES EN VUESTRAS TELEVISIONES LOCALES Y/O PROPUESTAS PARA HACER VUESTRAS PROPIAS PROYECCIONES. PARA CONSEGUIR LOS DVD CONTACTAR EN INVESTIGAR11S.ORG PONIENDO EN ASUNTO "DVD"

sMAb dijo...

TeleK(ver en Emision en Vivo en TeleK
http://www.vallecas.org/

Zero (mañana en Pequeño Cine Estudio)
http://investigar11s.org/zero

August dijo...

Hombre, al menos está curioso, es como un resumen de los protocolos de los "sabios" de sión, que son falsos, según dicen los sionistas y prosionistas, pero, joder, se van cumpliendo todas las cosas al pie de la letra.
Además meterle el dedo en el ojo a esa cosa siniestra del billete verde masónico y demás, mola un montón.

Weissman dijo...

Los protocolos de los Sabios de Sión son propaganda nazi. Ningun investigador serio [sionista o no sionista] los da por validos.

Pero mas allá de eso, si uno se pone a leer y a reflexionar su contenido se dará cuenta de que son una especie de "manual para hacerse con el poder totalitario."

Y resulta curioso que precisamente sean los nazis los que otorgen la autoria a los judios sionistas, cuando han sido ellos [los nazis] los que han seguido casi al pie de la letra ese texto para hacerse con el poder en su dia. [Con el poder y con aspiraciones reales al poder mundial].

"El Nuevo Orden Mundial" no es más que un mito. No existe ese nuevo orden mundial diferente a lo antarior tan aterrador que algunos nos venden.
Nuevos ordenes mundiales ha habido en la historia repetidamente con el nacimiento y ocaso de imperios y/o de grandes guerras.

Y en todo caso no es un "nuevo orden" lo que nos depara el futuro, porque no es una ruptura con lo establecido mundialmente, sino una evolución de lo ya conocido.

Ahora, que si preferis CREER en un paranoico nuevo orden mundial regido por unos supuestos "Iluminatis" salidos del siglo XVIII, bajo un dictado mundial judeo-comunista...... [ahora que el comunismo murió hace 20 años con el muro de Berlin]....... pues podeis seguir CREYENDO.... y de paso en cuentos de brujas también.....

[Y en el 11S de Bin Laden, también.]

-Weissman-

August dijo...

¿Y ahora no has utilizado el tono sarcástico, Weissman? pues yo creo que deberías.

Los protocolos de sion se ESTÁN siguiendo al pie de la letra, y precisamente el nazismo NO estaba por la labor de la decadencia, las drogas y todo aquello que sea degradante, sin embargo los judío-sionistas es por lo que han apostado y... lo han conseguido.

Yo también pongo en duda ese "poder" del nuevo orden mundial, pero de alguna manera está establecido; porque diez personas (o las que sean pero en número pequeño) crean que lo del 11-s y otros números y letras no sea obra del radicalismo musulmán, NO quiere decir que la millonada de gentes en este mundo vayan a dejar de creer en las tonterías de los medios mediatizados de desinformación. Hoy mismo se puede leer una maravilla de proyecto para construir en la "zona cero" de Nueva York, donde se hicieron los ATENTADOS de las tores gemelas, NO dicen los AUTOatentados de las torres gemelas ni nada que se le parezca, y lo dice el super mega "el mundo", o cualquier otro medio de masas donde NO puedes opinar lo contrario porque lo censuran.

¿Crees que los medios de masas son ellos mismos en sí mismos sin órdenes de un arriba que ni si quiera está en el país de cada cual? Reuniones se hacen en cierto sitio llamado "israel" para ver qué tratan y qué no tratan en los medios de masas. No sé si eso es sionismo, nuevo orden, maraclara o leches fritas, pero desde luego huele fatal.

NO hay nada claro, eso es lo que se sabe, y NO valen los gustos particulares de cada cual, eso NO soluciona nada, están los hechos y ya está.

La gente NO se pregunta qué pasó con lo que quedó de las torres gemelas, ni lo que quedó del pentágono, ni lo que quedó de los trenes del 11-m, ni los metros del 7-j ni el autobús, ni nada de nada porque se quedan en lo que les muestran los medios de masas, y por mucho que haya internet... la gente utiliza internet pá divertirse y poco más, y los menos, para descubrir cosas curiosas... y ya está.

Y más cosas, en fin.