jueves, 14 de mayo de 2009

Peones Negros por la verdad

http://www.tiffotos.com/11m/peones-negros/peones-negros.html

Les han acusado de ser un grupo de la ultra-derecha fascista por su oposición a las "tesis oficiales", pero los Peones Negros sólo son ciudadanos que insisten en su lucha por el esclarecimiento de la Verdad porque existen evidencias que a todos nos hacen sospechar que el célebre juicio fue un circo mediático, una maniobra de despiste para saciar la sed de información del Pueblo con una lluvia excesiva de datos con la que enterrar la impiedosa realidad y proteger a los verdaderos implicados.

Peones Negros por la Verdad sobre el 11M

Peones Negros por la Verdad sobre la tragedia de los atentados del 11 de Marzo de 2004

Cada día 11 de cada mes en toda España por la Verdad



7 comentarios:

Weissman dijo...

Oh no...... ¿otra vez los PN?.

Ya se habló mucho del tema...... y no convenció su supuesta imparcialidad......

Mal vamos por este camino...

-Weissman-

Anónimo dijo...

De acuerdo con Weissman

Peloto dijo...

Al principio puede que no fueran imparciales sino sólo defensores del PP, pero a estas alturas lo único que querrán es saber la verdad. Al final la gente normal está toda en el mismo barco, las divisiones izquierda- derecha y todo eso, con la que está cayendo y queda por caer, ya no hay quién se las crea.

Weissman dijo...

Nadie esta hablando de divisiones izquierda-derecha.

De lo que se habla es de que los PN no son imparciales.

Y permiteme que te diga que divisiones en la vida hay todas...., ahora no vengamos a rasgasnos las vestiduras con los pensamientos politicos.

Cuando unas personas son creyentes de un patriotismo exacerbado, de un sistema economico basado en el dinero, conservadores en los principios sociales, y propensos al militarismo....., y comulgan con el partido politico que representa eso mismo, ....pues eso se llama X.

Y los PN son X.

Y los CREYENTES de un sistema de creencias jamas encontrarán la verdad, porque ellos mismos forman parte de la mentira.

-Weissman-

theiban dijo...

Hola Weissman, te veo muy radicalizado. En este mundo tenemos que convivir todos juntos y, más cuando se trata de esclarecer unos hechos que los grandes poderes quieren mantener enterrados, es necesarios trabajar unidos y salvar las diferencias superficiales.
Los Movimientos por la Verdad sobre el 11S también están acusados de ser de extrema izquierda, tampoco creo q se ajuste a la realidad esa relación, pero a algunas personas les justifica no querer escuchar su versión ni atender a sus demostraciones.

theiban dijo...

Lo que yo creo es que perseguimos la misma verdad y que deberíamos aunar esfuerzos.

Weissman dijo...

Desfashion;

Si hay algo que me caracteriza es precisamente lo contrario a lo radical o extremista.

Y lo segundo que me caracteriza es que no soy "creyente". No creo en nada. Ni en ideologias, ni en partidos politicos, ni en la religion, ni en patriotismos, ni en sistemas economicos.

Lo unico en lo que creo es en la Verdad y en la Libertad. [Y ni siquiera soy radical en esto.]

Y te aseguro que estoy infinitamente mas cerca de estos dos conceptos que alguien que esta "viciado" por sus creencias.

Aclarado esto, paso a contestarte.

Me da igual que digan que los movimientos del 11S son de extrema izquierda.... me da igual porque los que lo dicen son los de la derecha o conservadurismo estadounidense, .... los creyentes patrioticos de la V.O, del imperialismo, y del sistema capitalista salvaje.
Su opinion vale menos que cero.

A mi nadie "me ha dicho", o "he oido", que los PN sean de derechas y pro-PP, ... me ha bastado comprobarlo por mi mismo.
[Virtud mia, el ser observador, y divertirme mucho haciendo mis propias investigaciones de toda clase de informaciones y de personas vinculadas.]

No estoy seguro de que persigamos la misma verdad, porque no tenemos la misma vision de la realidad, ni las mismas sensibilidades.

Y dudo que los mismos intereses.

Bueno, no digo que no, a que un dia aunamos nuestros esfuerzos, ....pero ese dia llegará cuando el credo de los PN deje de ser la absurda e interesada conspiración ZP-ETA-Alqueda.

-Weissman-