lunes, 18 de mayo de 2009

Video completo de charla de David Ray Griffin en Ateneo de Madrid

2009

David Ray Griffin habla sobre el engaño del 11-S en Madrid


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la charla.
Os dejo el enlace de un vídeo muy interesante (por si os interesa para la web) en el que se evidencia como el Estado español utiliza a ETA, para legitimarse.

http://www.youtube.com/watch?v=uUj2UfJncOQ

Anónimo dijo...

El catedratico de Derecho Constitucional Manuel Martinez Cuadrado habla del control de los partidos politicos en España por parte de grupos de interes en el programa La Clave (Junio de 1991)

http://www.youtube.com/watch?v=jWnf952NHEE

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que los estados utilizan el terrorismo para fines espurios muchas veces inconfesables, ahora bien, en primer lugar los estados ya están legitimados sobre todo por el propio pueblo a quien la gentuza de ETA mata con apoyo y simpatía de gilipuertas como tú.

En segundo lugar sin gilipuertas como tú y asesinos como ETA las oportunidades de los politicastros para utilizar al Estado quedarían bastante reducidas.

Una cosa más. Este país, se llama España, no estado español. No lo sabes porque los gilipuertas resentidos como tú os pensáis que habéis venido a este mundo a partir España en trozos haciéndole el caldo gordo a las oligarquías anglosajonas que nos quieren divididos y enfrentados

España es una nación, las provincias vascongadas, no lo son, aunque forman parte integrante y fundamental de nuestra patria.

Menos puño en alto y más historia.