domingo, 14 de junio de 2009

Activista por la verdad del 11S demandará a Glenn Beck y a FOX News por difamación

Viernes 12 de junio de 2009

Un activista de la Costa Este se esta preparando para presentar una demanda por difamación contra la personalidad del mundo de la radio y la TV, Glenn Beck, los productores del programa de Glenn Beck, y el canal de noticias de la FOX.

Concretamente, Greg Hoover demandará a los acusados descritos más arriba en el Tribunal Federal por haber emitido repetidamente declaraciones que caracterizan a aquellos que ponen en duda la versión oficial de los sucesos del 11S como, “anarquistas”, “terroristas”, y como personas que niegan el Holocausto.

La nota apuntará que, el 22 de octubre de 2007, Beck indicó que aquellos que se identifican como asociados al movimiento por la verdad del 11s son “peligrosos anarquistas” que niegan el Holocausto, y que son “el tipo de grupo de donde vendría Timothy McVeigh.”

La demanda también apuntará que, durante la emisión del día 10 de junio, Beck vinculó a los “911Truthers” con el asesinato del guarda del Museo del Holocausto de Washington D.C.

Como el autor ha escrito en su blog anteriormente: “demandar a los que afirman que los activistas por la verdad del 11S son terroristas podría ser una buena forma de hacer frente a estos abusos.”

Según el autor, Hoover le dijo en su email:

"Copias de los primeros documentos estarán listas para su distribución en los medios de comunicación la semana próxima…

Lo hago ahora habiendo dejado otros problemas personales. Habiendo elegido entre las partes, estaré con los patriotas
."

Suerte Sr. Hoover

El equipo del Mundo por la Verdad del 11S queremos decirle a Glenn Beck que nunca apoyaremos la violencia (incluida la tortura) o peor, el crimen (o una guerra que mata a muchos cientos de personas inocentes), como solución para una nueva investigación.

Ciertamente, nosotros hablaremos con voz alta y clara y trabajaremos muy duro para encontrar la verdad tras el 11S.

Glenn, ¿qué tal si reproduces el vídeo del WTC7 desplomándose en casi caída libre o el estudio de las Nano termitas? O… ¿Puedes llamar a tus amigos del Pentágono y decirles que hagan públicos los vídeos del avión que supuestamente impactó en él y reproducirlos? Los han estado ocultando 8 años.

(Timothy Mcveigh fue acusado de haber cometido el atentado de Oklahoma en 1995, en el cual murieron 168 personas, resultando heridas cerca de 500. Fue condenado a muerte y murió habiéndosele administrado una inyección letal).

Traducido de: http://world911truth.org/911-truth-activist-to-sue-glenn-beck-and-fox-news-for-defamation/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tipos como Glenn Beck o Geraldo Rivera no son más que unos vendidos. Es increíble que puedan decir esta sarta de burradas y saler impunes. De todos modos, ya conocíamos este tipo de estrategias descalificadoras. Como bien dice el activista G.W. "lucharemos muy duro para descubrir la verdad", no hay que olvidar que el presidente Obama y los principales medios de comunicación de los EE.UU. y del mundo son 2 de los grandes obstáculos contra los que hay que luchar. Los Becks, los Geraldos Riveras y otros tratan de criminalizar las ideas. Ya sabéis...no hay más posibilidad que: "estáis con nosotros o con los terroristas, o ¿estás con nuestro ejército o contra él?"

Tico dijo...

Y yo que creia que Timothy McVeigh era fascista y no anarquista.

Interesante cacao el que tienen la gente en USA sobre el anarquismo.
Y claro, entiendo que indigne que se diga que los defensores de investigar el 11 S son terroristas pero que se diga que son anarquistas...eso no tiene nada de malo.

Tico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguien dijo...

Decir que he investigado muy muy por encima el atentado de Oklahoma.

Y el 80% de mis sospechas se inclinan hacia un atentado de falsa bandera.

Resulta que los terroristas se entrenaron en campo de entrenamiento de la Milicia de Michigan, algo así como un ejercito de afionados ciudadanos que me recuerda enormente a las milicias de Cubanos exiliados que formaban la operación secreta Mangosta en los años 60, y que en aquella época conspiraron para invadir cuba, autoatentarse, y m matar a JFK.

Entonces resulta que hay un tío interesante entrevistado en Bowling for Columbine: James Nichols
Este tío era hermano del terrorista, estuvo pegadito a él, ya que entre sus aficiones estaba el dormir con un revolver debajo de la amohada, y fabricar explosivos como C4, nitroglicerina, Napalm..


Así que tenemos a unos terroristas pegaditos a organizaciones armadas controladas, porque están controladas. A James Nichols, que a pesar de reconocer que fabrica explosivos queda absuelto.

Michael Moore si algo hace es buscar cosquillas en las entrevistas. Tal que le saca el tema moral del atentado de Oklahoma, y este responde de una forma que muchos dirán "que poco corazón tiene, no guarda remordimientos", pero que a mí me parece tremendamente sugerente:

"mira, si la gente supiera la verdad.. Si la gente tuviera la más mínima idea de las atrocidades que prepara el gobierno... El pueblo se enfadaría mucho mucho, y se revelaría"

Para unos esa es su declaración de motivaciones para atentar.

Para mí que es una advertencia de información privilegiada que el sabe. No olvidemos quien es este hombre.

Pues eso, intentaré ver algo de este episodio de oklahoma del que no se le da tanto espacio como a otros. Probablemente nos comparen con ellos porque tiene pinta de que ellos hablan abiertamente acusando a conspiraciones internas. Unos pensaran que es para quitarse culpa, y porqué no, lo que no quita que halla algo de verdad.


pero bueno es momento de informarse un poco

MARTIN dijo...

Gracias Iván por la información que aportas. El autoatentado de Oklahoma tiene similitudes con el 11S y alguna prueba de que ésto fue así entre otras fueron: que encontraron explosivos sin detonar, parece ser que algo falló (por eso no se lo cargaron entero) y además dijeron que el daño lo causó la furgoneta cargada de explosivos (aviones-torres gemelas), también ha muerto alguna persona "incómoda", el propio Mcveigh, que fue el patsy de turno, o un policía que afirmó haber visto explosivos (esto es parecido a lo de Barry Jennings en relación con el WTC7, aunque este no vio explosivos, pero si gente muerta).

Anónimo dijo...

McVeigh era un Fascista con "efe" mayúscula (sustantivo) y no con "efe" minúscula (adjetivo).
Si entrais en la versión inglesa de Metapedia, que es una enciclopedia Fascista con "efe" mayúcula (sustantivo) y no con "efe" minúscula (adjetivo),vereis que le dedican un amplio y muy concluyente articulo.

Saludos de un militante del CNSC.

Aguien dijo...

Después de todo en las operaciones Mangosta entre tanto cubano exiliado infiltraron a Norteamericanos de ideología Nazi. Se vé que estos son de mente más debil y facil de manipular.

Aguien dijo...

Pero mi pregunta es ¿cuales serían los posibles móviles si se tratara de un atentado de falsa bandera como parece oler ya desde lejos?

Weissman dijo...

A mi no me parece que lo de Oklahoma fuera un auto-atentado.

¿Que ganaron con ese hipotetico auto-atentado?.

Nada.

¿Persigueron a las organizaciones nazis/extrema derecha?. NO.

¿Prohibieron la posesion de armas a los ciudadanos?. NO.

¿El FBI tubo mas poder despues del atentado?. NO.

¿Impusieron la ley marcial en Oklahoma o en el resto de EEUU por el atentado? No.

No tiene nada de raro que un ex-soldado Fascista (con F mayuscula como dicen por ahi) y su grupo de supremacistas blancos, decidan dar en su paranoia, un castigo al gobierno federal, al que consideran socialista (o comunista, vete a saber....)

-Weissman-

Anónimo dijo...

Timothy McVeigh (el "supremacista blanco",según nuestro entrañable amigo Weissman ) decia odiar al gobierno de su pais por los crimenes cometidos por este, durante la primera guerra del Golfo en Irak.
Curioso,¿verdad?.
Aunque quizás ese odio fuera consecuencia del hecho de tener un gobierno socialista, comunista o simpatizante de "iniciativa internacionalista".........
xddd.............


Saludos de un militante del CNSC

Aguien dijo...

No veo movil para un autogolpe. Sin embargo si veo cosas raras. Supongo que es el caos, unos desgraciados ponen unos explosivos, el gobierno cometió o comete un par de negligencias por allí, por aquí, y quizás en casos como este solo pasó que el desorden y el caos, y la falta de atención de alguna administración hicieron que se les escapara de las manos algo bastante previsible.

¿resultado? Investigación chapuzera para un carpetazo rápido, con un absuelto que como poco debería estar con la perpetua.


pd: Otrod posibles móviles, ¿hicieron alguna ley antiterrorista después de lo ocurrido? murió alguien cuya muerte "convieniera" a alguien de fuera?¿pudo ser un complot contra los terroristas porque eran asiduos a operaciones no-oficiales y la cagaron en una o sabían demasiado?

Opto más en este caso por la opción del carpetazo rápido y chapuza.

No se me ocurre otra cosa

Aguien dijo...

No veo movil para un autogolpe. Sin embargo si veo cosas raras. Supongo que es el caos, unos desgraciados ponen unos explosivos, el gobierno cometió o comete un par de negligencias por allí, por aquí, y quizás en casos como este solo pasó que el desorden y el caos, y la falta de atención de alguna administración hicieron que se les escapara de las manos algo bastante previsible.

¿resultado? Investigación chapuzera para un carpetazo rápido, con un absuelto que como poco debería estar con la perpetua.


pd: Otrod posibles móviles, ¿hicieron alguna ley antiterrorista después de lo ocurrido? murió alguien cuya muerte "convieniera" a alguien de fuera?¿pudo ser un complot contra los terroristas porque eran asiduos a operaciones no-oficiales y la cagaron en una o sabían demasiado?

Opto más en este caso por la opción del carpetazo rápido y chapuza.

No se me ocurre otra cosa

rix dijo...

lo de esta gente no tiene nombre...
En Matthaussen murieron cientos de anarquitas en manos del nazismo, huyendo de Franco y por combatir el fascismo mundial.
Salud! y animo con esa querella

Anónimo dijo...

Hola a todos. Con respecto al atentado de Oklahoma, ¿sabíais que dos años antes salió publicado un libro de ficcion que trataba de un atentado contra un edificio de Oklahoma, en el que el autor del crimen se llamaba !!!Timothy McVeigh!!!? Pues sí, así es. Además lo escribió y publicó un hermano de un Senador de Oklahoma, o algo así, un alto cargo politico.
Por lo tanto, esto confirma que fué un autoatentado, si entendemos "auto..." como un ala dura del Pentágono.
Lo pueden consultar por ahí. Y publicado dos años antes del atentado. Manda huevos....
Saludos
Alber