martes, 9 de junio de 2009

Apatia en la izquierda sobre el 11-S


El articulo siguiente intenta demonstrar porque los importantes activistas de Izquierda de los EEUU no apoyan a los movimientos 9/11truth

(Traducido del Ingles http://www.fadsmashers.com/7/post/2009/05/911-and-progressive-apathy.html)

El presente artículo busca el demostrar a las claras el porque algunos prominentes activistas de izquierdas apoyan otra falsa investigación independiente sobre el 11-S y por qué esta ignorancia raya en negligencia criminal.

* En forma alguna esto pretende ser un ataque a la izquierda y, por supuesto, no debiera (aunque probablemente será) ser utilizado como defensa de la derecha. Nosotros no nos alienamos con ningún partido político.

Las revelaciones sobre el 11-S
Cuando empecé a versarme sobre el timo del 11-S, yo provenía del ambiente socialista. Disfrutaba vistiendo camisetas de Che Guevara, fumando marihuana y rebelándome simplemente llevando una existencia caprichosamente libre, a la vez que tomaba parte, con “calma pasajera”, en ese resistir (aunque solo simbólicamente) a la matriz de mediocridad del hombre. Yo leí un libro con el título La rebeldía vende (CUESTA DINERO!!), el cual, a pesar de ser mal informativo a muchos niveles, realmente hizo temblar mis cimientos políticos y me hizo cuestionarme esas verdades subjetivas que consideraba tan sagradas.

“El hombre” era un concepto que, durante la mejor etapa de mi vida consciente, me bastaba como símbolo del opresivo peso de la avaricia colectiva. Sin entender los matices y las sofisticaciones de la propaganda moderna y la desinformación, como tampoco los detalles de esta maraña de mentiras, simplemente acepté la primera ideología que parecía ser menos egoísta, y que en muchos aspectos, aún lo es….en teoría (por ej, el socialismo), pero cuando supe sobre la farsa del 11-S, ello tuvo el efecto de renovar todo lo que yo sabía sobre el “hombre” proverbial. Yo empecé a hacer preguntas como ….¿quien es este hombre? ….¿es un logotipo?, ¿es una corporación? ¿es un simple fallo en el sistema?. Pero lo más importante, ¿que pensaban mis camaradas sobre este asunto que intuitivamente consideré como profundamente significativo?, ¿estaba yo exagerando su importancia, como mis camaradas me sugirieron?, ¿estaba persiguiendo una causa perdida?

¿O eran ellos los que eran artistas de la falsa ilusión que comercializaban una rebelión pre envasada y una resistencia cultural Standard?

Tras una concienzuda investigación sobre el tema del 11-S, navegando a través de un mar de dudas, llegué a la absoluta conclusión de que, de hecho, se había producido un tremendo encubrimiento, lo que conllevaba una corrupción tan patente y a la vez tan imperceptible y silenciosa, tan irrefutable a la fe que uno tiene en el gran hermano, que se convirtió en una enfermedad; en una adicción. Me di cuenta de repente que durante mucho tiempo yo tuve una fe ciega en lo que decían los grandes cerebros de la izquierda, aceptando lo que parecía ser un medio viable de resistencia. Entonces, pensé en Hollywood…..y en lo fácil que es hacer que lo ficticio parezca ser real….

Mientras tanto, esos gurus socialistas no hacían mucho por abordar la cuestión del 11-S mientras que se hacían ricos comercializando su rebelión tan de moda.

continua: http://www.investigar11s.org/laizquierda.html

5 comentarios:

Weissman dijo...

¿Quien es el autor de ese escrito?.
Me gustaria saber nombre y apellido.

Cada vez hay mas escritos que me dan la risa floja.

Un individuo que empieza diciendo que es o era "de izquierdas" porque llevaba una camiseta del Che y fumaba marihuana entre otras cosas....

O miente o tiene un coheficiente intelectual por debajo de la media.....

Y otra cosa, un tipo con una camiseta mostrando un personaje comunista, y fumando droga, no dura ni un minuto en cualquier calle de EEUU sin ser insultado por la gente, y detenido por la policia.

Ah! que igual solo lo hacia en el sotano de su casa.....

Insisto, nombre y apellido del "izquierdista perfecto" de este patetico texto.... y veremos de quien se trata en realidad.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Otra opinión que se publica como noticia. Patatica por cierto.

sMAb dijo...

K tl to2.

Sin lugar a dudas ningun partido politico lleva en su manifiesto perseguir la verdad sobre el 11S (y nada de lo que ha acontecido despues en relación con los autoatentados de falsa bandera). Esa es la realidad de la izquierda global de partido. Y los intelectuales de izquierda ya no digamos. Los unicos que estan trabajando para la verdad son ciudadanos con distintos perfiles que no participan de lo establecido.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Antimperialista dijo...

Si existen partidos que denuncían la lucha contra el terrorismo, como una excusa, para la represión y el control social, entre ellos el PCPE, que en su periódico ha publicado algún artículo poniendo en duda la versión oficial del 11S y haciendo comunicados contra la falsa lucha contra el terrorismo, os dejo el enlace de un comunicado sobre esto que no tiene desperdicio

http://www.pcpe.es/?p=1488

Anónimo dijo...

Gracias por el link. Interesante análisis de la situación. Estoy de acuerdo en todo menos en lo referente a su final, este sistema seguirá estrujando y despojando a los países pobres mucho tiempo, nadie peguntará si el pescado viene de Somalia en cuanto lo vea barato, por poner un ejemplo.
En lo referente a su cuestionamiento de la teoría de la conspiración oficial, ellos (el PCPE) no necesitan la física, ni siquiera testimonios, el análisis político según mi opinión lleva a ver que es todo un fraude.
Soy de la opinión que tanto el análisis político como el análisis físico llevan a la conclusión de que el 11S fue un "inside job".