domingo, 21 de junio de 2009

Imposible aceleración de colapso

Continuacion de traduccion de 29 Ingenieros civiles y estructurales citan evidencias de demolición controlada por explosivos en los 3 rascacielos del World Trade Center..- por Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11 de Septiembre-

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) definió el colapso de las torres como “esencialmente en caída libre” (Section 6.14.4 of NIST NCSTAR 1). Brookman escribió a los investigadores del NIST preguntándoles por qué los escombros cayeron “con poca o ninguna resistencia de la intacta estructura inferior.” Rice cuestiona “cómo cada torre inexplicablemente colapsó sobre sí misma destrozando las 287 inmensas columnas de cada planta (a la vez que mantenían una velocidad de casi caída libre) como si la estructura del armazón de 80.000 tons (1 ton= 907,18474 kg) de debajo no existiera.” Los objetos cayendo deberían seguir “el camino de menor resistencia”, apunta Pasternack, mientras que las explicaciones oficiales afirman que los escombros siguieron el de mayor – a través de la dura y entrecruzada estructura central en su caída hasta el suelo.

Las torres gemelas fueron construidas con un mayor índice de seguridad para evitar que los oficinistas se marearan en días de viento, dice Kollar. “Hay mucha redundancia…las torres debían ser lo suficientemente firmes para que no oscilar.” Las columnas exteriores diseñadas para resistir huracanes, dice Scott, fueron cargadas solamente con “cerca de un 10% de su máxima capacidad” en la suave brisa del 11S. La gravedad era sólo una insignificante parte de la carga, dice Kollar, citando una afirmación de los ingenieros de las torres, Worthington, Skilling, Helle &Jackson, de que incluso con todas las columnas de una parte cortadas, y algunas alrededor de las dos esquinas, la torre resistiría vientos de 100 mph (161 km/h).

La rápida ruptura de esta robusta estructura parece desafiar las leyes de la física, dicen los ingenieros. Cuarenta y cinco años de experiencia en diseño estructural explican la opinión de Claude Briscoe, P.E., de que las teorías del gobierno sobre los colapsos “parecen desafiar las leyes de la mecánica, de la conservación de la energía, y del conocido comportamiento de los fallos estructurales.” En la versión oficial, la energía cinética de los escombros que caían debería haber sido absorbida de sobra por la energía requerida para desmembrar la estructura, doblar y retorcer componentes de acero, y pulverizar 220 acres (890.000 m²) de plantas de hormigón. Lograr todo esto, a la vez que obtener una velocidad cercana a la de caída libre en el colapso es “simplemente imposible,” dice Mason. “No hay energía suficiente…puesto que para que esta fuerte y masiva estructura se desmoronara se habrían requerido cantidades enormes de energía explosiva.”

3 comentarios:

Joseba01 dijo...

El gobierno USA y los gobiernos del mundo mundial, mintieron a la humanidad cuando confeccionaron su esperpéntica versión oficial. Las evidencias de que lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001 en USA, no es correlativo con la versión oficial aun dominante en pleno 2009, son cada vez más numerosas, más contundentes y más evidentes. Sin embargo, después de haber transcurrido casi 8 años, y teniendo todos los medios a su alcance, no han aportado ninguna evidencia que corrobore la versión oficial, solo han intentado silenciar las voces discrepantes y las investigaciones independientes. Las han intentado silenciar, arrinconar, manipular, desprestigiar, y finalmente, criminalizar, pero no aportan ni una puta prueba. Es triste ver lo poco que se necesita para manipular a la humanidad, la poca humanidad que se utiliza para engañarnos.

Pero el tiempo avanza, dentro de unos meses serán 8 años, y la marea de los medios de difusión masivos (o vulgarmente los medios de comunicación) nos cansarán con recurrentes e hipócritas discursos sobre las víctimas, sobre los homenajes a éstas y sobre todo tipo de "folclore" que pueda ocultar las evidencias que investigaciones independientes están aportando. Evidencias, pruebas, justo lo que éllos ocultan y trabajan para eliminar.

Algunos creen, mejor dicho, creian, que Obama va a cambiar algo en todo esto, pero es muy triste ver lo inocentes que podemos ser, lo manipulables. Obama, ni más ni menos se está dedicando a reforzar todo lo construido trás el 11-S, toda esa arquitectura politico-económico-militar imperial, destinada a dar inicio a una nueva era de control y represión de los seres humanos llamada Nuevo Orden Mundial. Obama está recogiendo los frutos que sembraron quienes perpetraron los macroatentados del 11-S, pero no solo recoge, a su vez está sembrando nuevos focos de hiperterrorismo en Pakistán, Iran… y no es capaz de apagar los focos iniciados por su antecesor en Afganistán e Irak. Pero Obama vende, parece un actor de Hollywood o un rapero de moda, tiene más tablas mediaticas que Javier Sardá (por poner un ejemplo), vende hasta para un anuncio de matamoscas o de insecticida (pero subliminalmente transmite como elimina a su adversario, con eficacia y sin inmutarse). Si lo comparamos a Bush, podria decirse que es el opuesto, pero nada podria estar más alejado de la realidad, ya que aunque en apariencia lo parecen, no son opuestos, sino que son complementarios, se necesitan el uno al otro, como la pierna izquierda necesita del apoyo de la derecha para avanzar.

A fin de cuentas, Obama podría ser la onza de chocolate que te comes después de tragar un jarabe repugnante.

La mentira es una creación de la mente, una construcción y como tal, puede colapsarse, puede ser demolida. La verdad, es un suceso, es lo que ocurre y es un hecho en sí, que como tal permanece inmutable, la mentira no resiste a la verdad, pero la verdad acaba con las mentiras.

El camino es claro, hay que continuar desenmascarando a todos estos criminales de los cuales toda la humanidad somos victimas. Aportando luz a las sombras y dandole fuerza a la luz. La verdad nos hace libres, pero tambien nos hace auténtic@s, únic@s, singulares. La mentira nos esclaviza, ya sea nuestra mentira o la de otr@s. Un ser humano libre es la única garantia de progreso real que tenemos hoy en día, un ser humano libre se construye a sí mismo y muchos seres humanos libres, son capacez de construir un mundo libre, justo y duradero. Nadie nos va a ayudar a ser libres, ¿a que esperamos?¿que tememos? Tik, tak, tik, tak… el tiempo avanza, la verdad también, nadie los puede parar.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy bueno el comentario.

Patucos dijo...

"A fin de cuentas, Obama podría ser la onza de chocolate que te comes después de tragar un jarabe repugnante."

Perfecto