sábado, 13 de junio de 2009

Jason Bermas: Fox News conecta a activistas del 9/11 con tiroteo en museo del Holocausto (10-6-09)


Subtitulos gracias a The Infowarrior en español: http://infowarrior.infowars.com

3 comentarios:

Weissman dijo...

El tema es el siguente....

Tipejos propagandistas como ese de la Fox News (y sus jefes) saben como todos, que gracias al 11S han salido con mas fuerza los neo-nazis, fascistas, supremacistas blancos, y toda clase de grupos de la extrema derecha, que se han aprovechado de la noble gente que busca la verdad del 11S, para mezclarse y meter sus paranoias nazis de toda la vida; "los judios, los socialistas/comunistas, el gobierno federal de los EEUU, y el NWO.

Y estos neo-nazis son los que han acuñado el termino Nuevo Orden Mundial, que lo llevan diciendo desde que perdieron la IIGM. Un Nuevo Orden que se imaginan en su paranoia extrema derechista, que va a ser el socialismo-marxista [curiosamente desaparecido y fracasado hace 20 años.]


Asi que a los propagandistas pro-gubernamentales de los medios de comunicacion de los EEUU les es facilismo desacreditar e insultar a la noble gente activista por la verdad del 11S, gracias a los neo-nazis y fascistas varios [como este asesino del museo], adheridos [falsamente por supuesto] a la causa del 11S.

Si los activistas por la verdad del 11S no dejan claro su distancia y antagonismo con el neo-fascismo, corren la suerte de caer en el descredito, y algo peor..... dar el pretexto a los gobiernos de los EEUU de considerarlos una amenaza seria.

-Weissman-

Anónimo dijo...

La gente de extrema derecha, es la que promueve este Nuevo Orden Mundial, lo que passa es que esta gente, quiere hacer ver que esta conspiracion es por parte de comunistas, anarquistas... etc. Que en realidad son los propios nazi-fascistas los que estan detras de este conspiracion mundial.

Anónimo dijo...

Nunca debemos olvidar que entre otros la CNN y FOX son la "Secretaria de Publicidad" del Nuevo Orden Mundial.