sábado, 6 de junio de 2009

"Osama Bin Laden: ¿Muerto o vivo?"


"Osama Bin Laden: ¿Muerto o vivo?" por David Ray Griffin, es un libro que examina los hechos sobre la verdad del mito de Bin Laden. "¿Sigue estando Osama bin Laden vivo?" La importancia de esta pregunta para el presente viene del hecho de que los Estados Unidos, con su nuevo presidente, está extendiendo su ofensiva en Afganistán y está ampliando la guerra en Paquistán, y han denunciado que la “caza para bin Laden” es una de sus motivaciones principales para hacer esto. Explícitamente o implícitamente, el gobierno de los E.E.U.U. y los medios de comunicación principales tales como New York Times y Washington Post continúan afirmando que bin Laden esta vivo, escondido en los territorios tribales en la frontera de “AfPak”, planteando una amenaza para la seguridad de los E.E.U.U.

En su nuevo libro conmovedor, David Ray Griffin explica el pretexto para la guerra con una examinacion intensa de toda la evidencia que ha salido desde el 11 de septiembre de 2001, indicando si Bin Laden esta todavía vivo o muerto.

Su conclusión es que bin Laden está ciertamente muerto, y que según parece él murió a finales del 2001. David Ray Griffin demuestra que muchos expertos de los E.E.U.U. en contraterrorismo y contraguerrilla llegaron a esta misma conclusión hace tiempo, pero sus opiniones no apoyan la continuación del lo que llama el presidente Obama, utilizando el término de Dick Cheney, “la guerra larga,” y no han recibido la atención de los medios. Si lo hicieran, uno de los apoyos principales para el régimen de la guerra serían anuladas..

Continua en ingles: http://911blogger.com/node/20271
El libro en ingles se puede comprar en amazon

3 comentarios:

MARTIN dijo...

Está claro para mí que Obama tiene que continuar con la farsa de Al Qaida, la razón es que si no tendrían que buscar otro enemigo para poder seguir en Afganistán, en Irak y quién sabe si en algún otro país musulmán. Obama ha declarado al igual que Bush que la versión oficial del 11S no se puede cuestionar. ¿Será posible que este hombre no sepa que Brzezinski, que está muy cerca suyo en el gobierno, y que estuvo junto a Bin Laden en Afganistán como se puede ver en alguna foto, no sepa del paradero de Bin Laden?
¿Cuáles son los cambios que ha traído Obama? Obama ha traído otra táctica, que funciona mejor que la del cretino de Bush, usa un tono conciliador que disimula y da una mejor imagen a la política exterior de los EE.UU. ¿Se ha eliminado el bloqueo a Cuba?¿Se ha acabado realmente con la política de secuestros, detenciones y posterior encarcelamiento y tortura como por ej. Guántanamo?¿Se han retirado las tropas de Irak y Afganistán? Realmente, Obama no ha hecho nada diferente de lo que hizo el cretino de Bush. De haberlo hecho, Obama ya habría sido historia. Con respecto a los presos de los centros de tortura como Guantánamo, ¡que mejor cosa que dejar con el mochuelo al resto de los idiotas!¡Que vergüenza! A ver si el gobierno no nos hace cómplices de un delito de detención ilegal y tortura.

Cordura dijo...

Encuentro de lo más sabio todo el comentario de Martin, de arriba abajo. Lo suscribo plenamente.

Respecto a Osama el muerto, recuérdese que Benazir aludió a su estado inerte no mucho antes de morir ella misma (asesinada).

Vikthor dijo...

Todo lo que nos rodea es falso o irreal. Es falsa la historia que nos enseñaron. Falsas las creencias económicas con que nos imbuyeron. Falsas las perspectivas mundiales que nos presentan y las disyuntivas políticas que nos ofrecen. Irreales las libertades que los textos aseguran.

RAUL SCALABRINI ORTIZ, BS AS, 1940 (DE LECTURA OBLIGATORIA EN TODOS LOS NIVELAS DE ENSEñANZA ...).