jueves, 4 de junio de 2009

PANDEMIA DE LUCRO

Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?
LOCUTOR En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

LOCUTORA Y los noticieros no dicen nada de esto.

LOCUTOR En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

LOCUTORA Y los noticieros no dicen nada de esto.

LOCUTOR Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

LOCUTORA Y los noticieros no informan nada…

EFECTO POLLOS

LOCUTOR Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…

EFECTO CONFUSIÓN DE SEÑALES INFORMATIVAS

LOCUTORA … los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

EFECTO AMBULANCIA

VOZ ¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!

LOCUTOR Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.
continua:

http://www.radialistas.net/letterit/index.php?lsid=225&lisite=www.radialistas.net/clip.php?id%3D1500404>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ingeniero de Boeing descubre que la versión oficial sobre los aviones del 11-09-2001 es un TIMO
.
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/06/03/un-ingeniero-de-boeing-descubre-que-la-version-oficial-sobre-los-aviones-del-11-09-2001-es-un-timo/

MARTIN dijo...

Pues si dicen eso...creo que han metido la pata. El ingeniero en cuestión es John Bursill, creo que es miembro de Pilots for 911Truth. Según parece, John Bursill quiso comprobar si la velocidad que se atribuyó a los aviones que impactaron contra las torres era posible, y "no" como defendía un miembro de Pilots for 911Truth llamado John Lear, que dice que esas velocidades no eran posibles, parece ser debido a la altitud. Bursill tuvo la oportunidad de comprobarlo en un simulador de Boeing y el resultado fue que las velocidades resultaron posibles. John Lear ha ha sido entrevistado por Project Camelot. Este cree que no hubo aviones y que fueron hologramas. La teoría de que no hubo aviones (bumble planes theory) ha sido descartada hace mucho tiempo por la mayoría de los excépticos o miembros del movimiento por la verdad. La entrevista a John Lear la tenéis con subtítulos en español en youtube, puede que también en la web de troglobioman. Podéis ver el artículo de John Bursill aquí: http://www.911blogger.com/node/20232