lunes, 15 de junio de 2009

Simulacros de secuestros de aviones por terroristas suicidas 2 días antes de los ataques del 11 de septiembre

Documento encontrado en los Archivos Nacionales confirma simulacros de secuestros de aviones por terroristas suicidas 2 días antes de los ataques del 11 de septiembre Ver documento

14 de junio de 2009
Fuente: Kevin Fenton, de History Commons Groups
El investigador independiente y contribuyente de la web History Commons, Paxvector, descubrió recientemente un importantísimo documento que revela la ejecución de prácticas militares 5 días antes de los ataques del 11 de septiembre. En dicho documento, proveniente de la Comisión investigadora del 11S, figuran entre otros el secuestro de un avión comercial por terroristas suicidas el día 9 de septiembre. El avión volaría desde Londres a Nueva York, donde planearían volarlo con explosivos.

El documento sin fecha, titulado “NORAD EXERCISES Hijack Summary,” fue parte de una serie de archivos trasladados a los Archivos Nacionales a comienzos de año. El sumario parece haber sido redactado por un miembro de la Comisión, posiblemente Miles Kara, basado en documentos del NORAD.
Ver sumario: Vigilant Guardian I, días 9-10, Vigilant Guardian I, día 6, Amalgam Virgo 01-02, día 2 de junio de 2006.
En el escenario del 9 de septiembre, el objetivo de los “terroristas ficticios” parece haber sido matar neoyorkinos con la lluvia de restos del avión que seguirían a la explosión. Sin embargo, en el ejercicio, el ejército interceptaría el avión y lo obligaría a alejarse de la ciudad. Una vez de que los terroristas se dieran cuenta de que estaban lejos de la ciudad harían explotar el avión sobre la zona de desvío, sin dejar supervivientes.
La unidad del ejército más involucrada sería el Northeast Air Defense Sector (NEADS) del NORAD, el cual jugó un papel importante en la respuesta de la defensa aérea, 2 días más tarde.

3 comentarios:

MARTIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El hipergastado libreto desestabilizador de la CIA

Las guarimbas y los estudiantes manos blancas de Irán

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?26570

Antimperialista dijo...

Buenas
os dejo un vídeo, por si os interesa para la web, sobre el asesinato de Isaías Carrasco y lo rentable que le fue al partido único PPSOE, 2 días antes de las elecciones.

http://www.youtube.com/watch?v=wDhZ-LLLnOc

Salud