sábado, 13 de junio de 2009

Testimonio : "La CIA se llevó todos sus documentos del edificio 6... un día antes del Auto-Atentado


Kurt Sonnenfeld, el camarografo que filmó el 90% de la imagenes que trasmitieron los noticieros el 11 de septiembre de 2001, y que internet sigue trasmitiendo, también trabajó en un puesto en la casa blanca, y no le tiembla el pulso al declarar que el 11-s fue un auto-atentado, y que trataron de callarlo mediante acusaciones de asesinato( de las cuales alió libre por obvias razones), toturas, y encarcelamientos.

Mas informacion sobre Kurt Sonnenfeld:
Kurt Sonnenfeld: El camarógrafo de USA que podría probar que el atentado al WTC fue un "trabajo interno"

Kurt Sonnenfeld era funcionario del gobierno federal estadounidense hasta que amenazó con denunciar lo que sabía sobre los atentados a las Torres Gemelas. A partir de allí, su vida se convirtió en una huída constante que, por ahora, lo tiene refugiado en Mar del Plata.

MAR DEL PLATA (La Capital) - Después del ataque a las torres gemelas, la vida de Kurt Sonnenfeld se convirtió en una película. Pero no hay héroes, la historia es de terror: esconde muerte, persecución y una teoría que pondría en riesgo la versión oficial de USA sobre el atentado que cambió al mundo.

Sonnenfeld era camarógrafo de una agencia federal americana y tuvo acceso ilimitado a la zona del desastre. Durante las horas de video que filmó para el gobierno de USA vio muertos, se metió entre los escombros y hasta fue el encargado de darle a la prensa las imágenes que recorrieron el mundo después del ataque. "Todo lo que se difundió y ustedes pudieron observar por televisión, seguramente lo definí yo", le cuenta Kurt a LA CAPITAL en la casa que alquiló en Mar del Plata para descansar con su familia. Las órdenes del gobierno de George W. Bush eran precisas: no había que mostrar cadáveres y estaba prohibido difundir imágenes de rescatistas llorando.

Estados Unidos tenía que demostrarle al mundo que era una potencia y que el ataque los fortalecía aún más. Pero Sonnenfeld vio algo que no debía y su vida cambió. De la tranquilidad en su cada de Denver pasaría a vivir una odisea que empezaría con la muerte de su mujer, seguiría con la persecución y terminaría como un refugiado en la Argentina.

continua: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=124179&cHash=f0612022c7