domingo, 19 de julio de 2009

Activistas en frente de "El Pais"



Fuimos unos cuantos de la Asociacion por la Verdad Sobre el 11-S a visitar la sede de "El Pais" para informarles de la charla esta semana de Niels Harrit en el Ateneo el 21 de Julio

Si querais votar este video para subirlo de position en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=KGPaD7zoyjU


17 comentarios:

ANTIMPERIALISTA dijo...

Buenas amigos/as de investifar.
Os dejo el enlace de una noticia sobre el posible fraude de la llegada del hombre a la luna

La llegada del hombre a la Luna ¿otra mentira de la administración Nixon?

http://antimperialista.blogia.com/2009/071901-la-llegada-del-hombre-a-la-luna-otra-mentira-de-la-administracion-nixon-.php

Weissman dijo...

Bien expuesto en su contexto politico.

Lo mas curioso es que los sovieticos no hubiesen dicho nada al resto del mundo si sospechaban o sabian que habia sido todo un montaje de los americanos.

Pero lo mas logico de pensar es que los sovieticos tambien tenian muchos fraudes que ocultar de su carrera espacial...

-Weissman-

sMAb dijo...

K tl to2.

Aqui lo que hay que hablar es de 11S y a lo sumo NWO. Todo lo demas es desinfotenimiento (entretener desinformando y desorientando).

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Weissman dijo...

Vaya por dios.... [aunque soy ateo].

Va a ser que como lo del fraude de la luna no hay motivo o no se encuentra, de los supuestos sionistas-masones-iluminatis-marxistas y del NWO ese, no interesa a algunos.....

[Bueno marxistas si, los rusos.]

Lo que apunta hacia la culpabilidad del imperio USA no interesa.... vaya....

-Weissman-

Anónimo dijo...

EEUU gastan 100 millones de dólares al día en la guerra de Afganistán y 7 millones más diarios en su reconstrucción;

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=88904

Anónimo dijo...

Fijaros que no se me ha ocurrido hasta ahora que el genocida y mentiroso Nixon estaba detrás de todo este tinglado. Reconocían los americanos que los rusos estaban muy por delante de ellos en la carrera espacial. P.... Nixon
Visto como lo pones Weissman, puede ser, yo daba credibilidad a la llegada del hombre a la luna más por el silencio de los rusos que por otra cosa.

MARTIN dijo...

Bueno. Como de nuevo nos desviamos del post, en este caso, de un estupendo post que demuestra el gran trabajo que están haciendo los miembros de 9/11Truth, aprovecho para felicitaros. Espero que vuestro esfuerzo tenga éxito y tenga la cobertura que merece por los medios de comunicación.

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues eso. Me autofelicito en lo que me toca e insisto ... vale ya de marear la perdiz ... en castellano llano ... al 11S el 11S.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Weissman dijo...

Bien, centremonos en el 11S entonces.

Intentaré hacer critica constructiva de esta nocicia "Activistas en frente de El Pais".

¿Hablasteis con los periodistas y con los jefes de redacción de ese diario?. ¿Os escucharon con interes y os ofrecieron seguimiento sobre la conspiración y el coloquio del cientifico Niels Harrit?.

Lo pregunto porque viendo el video da la impresión de que los "escuadrones" se colocaron cerca de la entrada del edificio de El Pais, a repartir panfletos a la gente que pasaba por la acera, cual repartidores de propaganda en la salida del metro.

Y ojo, no estoy quitandole merito ni censurando ese trabajo.

Solo estoy diciendo que una cosa es hacerse conocer y ser escuchados dentro de un medio de comunicación [que eso es lo que pone escrito a pie del video],...... y otra cosa muy diferente [lo que se vé] que es el reparto de informacion afuera, con el edificio detras.

Os doy animo con vuestras acciones de dar a conocer la conspiración, pero la Verdad empieza por las cosas claritas.

-Weissman-

P.D. ¿"Marear la perdiz" no es cuando se ponen articulos con videos de personajes frikis misticos de internet, o de neo-nazis, con el rollito del supuesto NWO marxista?. Porque aqui se han puesto unos cuantos de esos...
El fraude de la luna tiene infinitamente mas conexión politica con el 11S que cuentos para niños de malvados marxistas medio-extraterrestres apoderandose del mundo para "esclavizarnos".

kike dijo...

Para sMAb, Si no se puede hablar aqui de otra cosa que no sea el 11s o el NWO

¿Porque se publican cosas del movimiento zeitgeist, las profecias mayas, y de vez en cuando opiniones como las tuyas haciendo revisionismo barato de la historia?

Si no quieres que se publiquen otras cosas que no sean las que tu quieres poned unas normas, haced un foro y ponte de moderador o chapar los comentarios.

2toyevsky

MARTIN dijo...

Hola a todos. Yo en primer lugar quiero agradeceros a todos vuestra presencia en el blog. A mi realmente me dan lo mismo las teorías personales de cada uno en cuanto al 11S, siempre pienso más en lo que nos une que en lo que nos separa, precisamente es lo que nos trae aquí ¿no?. Lamentablemente, es cuando salen temas que nada tienen que ver con el 11S cuando se genera la polémica. Creo que el NWO no debería ser causa de distanciamiento entre nosotros porque puede ser que solamente sea una diferencia de conceptos. Por el contrario, el tema de los Iluminatis, masones etc. creo que nada tiene que ver con el 11S. Sin embargo, las mentiras de las administraciones americanas y la CIA durante su larga trayectoria sí creo que tienen mucha relación con los crímenes de la administración Bush, con los que está cometiendo la Obama, y con los que va a cometer. Alguien en otro post decía que los saudíes nada tienen que ver con el 11S, no me parece que esa información sea disparatada, menos aún cuando es proveniente precisamente del blog americano, sin duda para mí el mejor blog sobre el 11S, y con diferencia - Smab, creo que 2toyevsky te plantea una buena pregunta - Para Antimperialista, ¿no crees que sería mejor que enviaras tu post a la directora de la página para que lo publique? Porque es un post más que un comentario, si no es un comentario que no tiene que ver con el post. ¿No creeis?
Smab, imaginaba que eras uno de los que estabas con Diana junto a la sede de El País. Así que te felicito por tu esfuerzo directamente, no sólo por el de ahora. Sigamos unidos, por lo menos hasta que se descubra la verdad ;)
En este momento Niels Harrit tiene que estar dando la charla sobre el estudio del polvo del WTC. ¡¡Suerte!!

Angel Justel dijo...

Este viernes se vuelve a presentar Cero, una investigación del 11S

En Barcelona a las 21.00 en el Ateneo del Clot

Calle Montaña 16

Encontrareis el cartel en el blog

www.angeljustel.blogspot.com

Disculpar el avisar de forma tan precipitada.

"ÁNGEL" DE DIOS dijo...

¡¡PERO CÓMO SE OS OCURRE IR A LA CASA DEL "POWER".. A REIVINDICAR QUE SE INVESTIGUE EL 11-S!!
CON TODO EL RESPETO.. "ÉSTO ES DE RISA"..

VAIS A LA CASA, QUE OCULTA "EL MAL".. A DECIRLES.. QUE OS AYUDEN A DESTAPAR A.. "EL MAL"
SI SEÑOR.. "MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO"

DE PASO.. LES PODÍAIS HABER PREGUNTADO.. "¡¡QUE SI HAN ENCONTRADO YÁ A LOS TERRORISTAS SUICIDAS CON SUS CAPAS DE CALZONCILLOS ADHERIDOS A LA PIEL.. Y DEPILADOS, COMO DAVÍD BECKHAM!!"
O LES PODÍAIS HABER RECORDADO.. QUE VAIS A PUBLICAR EN VUESTRO PERIÓDICO "ÉSTE PAIS".. EL SORPRENDENTE TESTIMONIO DE.. "¡¡¡LAS TRES FUENTES DISTINTAS DE LA LUCHA ANTITERRORISTA.. QUE LES SIRVIÓ EN BANDEJA TODO EL LARGOMETRAJE!!!"

EN FÍN.. SIN ÁNIMO DE REBAJAR LA NOBLE INTENCIÓN.. CREO QUE HABEIS PINCHADO EN "HUESO.. ¡¡Y CANCEROSO!!"

SI TODAVÍA ESTUVIESE AL FRENTE DEL "TINGLAO".. "JORGE PÚSSS".. PUES SEGURAMENTE, OS HUBIESEN DADO MUCHO MÁS QUE BOLA...
VÁMOS, QUE OS HABÍAN PUESTO "LA ALFOMBRA ROJA" DE TODAS TODAS.. Y EN EL MÁS EXTRICTO SENTIDO DE LA PALABRA.. ¡¡ROJA TOTAL!!

PERO.. ¡AY AMIGOS! ..ES QUE YA NO ESTÁ "PÚSSS"...
"EJJQUE ECTÁ.. ¡¡BOBAMA!!"
SÍ.. ÉSTE QUE DICE.. "QUE AL-ÁNDALUS BAJO LA LIBERTAD DE LA IN QUISICIÓN, FUÉ UN SÍMBOLO DE CONVIVENCIA ENTRE RELIGIONES" ..Y.. "QUE FUÉ EL ISLÁM, EL QUE TRAJO LA ILUSTRACIÓN Y EL RENACIMIENTO A EUROPA" ..COSA CON LO QUE "LEONARDO DA VINCI" ESTARÍA TOTALMENTE DE ACUERDO (ÉSTO ES MÍO)..
ME PRESERVO LOS COMENTARIOS.. PARA NO CAER EN "DEPRESIÓN".

Y CLARO. AHORA "PRISA".. YA NO TIENE NINGUNA PRISA, Y MENOS INTENCIÓN.. DE REMOVER "CAGADITAS" DE LOS EE.UU...
RECORDAD.. QUE SE ESPERA EL MAYOR "ENCUENTRO PLANETARIO" DESDE LA EDAD DE PIEDRA...
EL ENCUENTRO O VERSUS.. "BOBAMA" AND "ZZZETA".. MÁS CONOCIDO POR LA PLEBE COMO "ZETAPÉ".. ÉSTE QUE APLAUDE CON LAS OREJAS.. ¡¡HASTA LAS CAGADAS COMO ÉSTAS, DE "HOUSSEIN BOBAMA"!!

OSEA.. QUE PODEMOS ESPERAR SENTADOS, QUE ÉSTOS SERVIDORES DE SU AMO, DIGAN O HAGAN ALGO.. DECENTE.

PERO RECORDAD.. "NO DESESPEREMOS, PORQUE DONDE MENOS TE LO ESPERAS, VÁ Y CANTA LA GALLINA".. Y LO PEOR.. "LA REALIDAD.. SUPERA SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.. A LA FICCIÓN" (El que suscribe)

Anónimo dijo...

angel del dios aqui tienes a una de los tuyos;

http://www.youtube.com/watch?v=W2ILVoZDnfg

Aguien dijo...

igual va mejor en el mundo, aunque pedroj este eso un lío sabe bien k el 11m es mentira , será mas re eptiva esa editorial, creo

Weissman dijo...

Si... igual va mejor en El Mundo, si..... seguro que les encanta la idea de que el 11S fué un auto-atentado del gobierno americano....., les encatará la idea a un periodico propagandista de la derecha española pro-EEUU-Israel y pro-liberalismo capitalista.....

El Pedro J. lo que sabe es lamerle el culo a su ex-compañero de pupitre J.M. Aznar... quien sabe incluso si en la intimidad practican el sado-maso entre los dos, como en la famosa cinta que iba a proyectar Pepe Navarro en su programa, con Pedro J de protagonista con un liguero rojo, en braguitas, y con un consolador en el orificio anal....

[Asi luego le quitaron el programa y no levantó cabeza Pepe Navarro desde ese dia... mirad, aqui teneis otra conspiración!]

Si definitivamente la editorial de Pedro J. debe de ser mas "receptiva".

-Weissman-

Aguien dijo...

Jajaja genial lo de la cinta.. Todavía se acuerda la gnte, como para no.. Pero ese es buen periodista, destapo la basura gal, y se está jugando mucho x lo del 11m, ha publicado artículos buenos sobre el 11s y desprecia la tiranía y la mentira. Vale, también es un rollo partidista pues la casa es afin al viejo y casi caduco pp, quien ha difundido la ingeniosa teoría golpista psoeta del 11m. Pero admiro al periodista y seguro km sí se entera del tinglado real, todo le cuadrara mas y cuando pedrito agita el cupo la mierda llega al cielo, sino vean como terminó gal otro la cinta esa...