sábado, 11 de julio de 2009

El 11-M vuelve a estar en manos de la Justicia


Editorial El Mundo

09.07.2009

DOS ACCIONES judiciales coincidentes casualmente en el tiempo han resucitado la actuación judicial sobre el 11-M. La primera es la acción civil interpuesta por el comisario Sánchez Manzano contra EL MUNDO, que ha aprovechado esta demanda para presentar nuevos documentos, testimonios y pruebas periciales que corroboran los gravísimos errores cometidos por el antiguo responsable de los Tedax. Nuestro periódico ha tenido acceso a esos documentos de indiscutible interés público hace semanas, y en algunos casos hace meses, pero -por respeto a la función jurisdiccional- decidió no revelar su contenido hasta después de la práctica de la prueba en la vista oral.

La segunda de esas acciones judiciales es la interposición de una querella criminal por parte de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M contra Sánchez Manzano por tres presuntos delitos en la investigación de los atentados de Madrid, tal y como anunciaba nuestro periódico el pasado lunes.
El primero de los documentos aportados por EL MUNDO en la vista celebrada ayer es un oficio de la Dirección General de la Policía que hace constar que «el examen y estudio de explosivos corresponde con carácter exclusivo al laboratorio de la Policía Científica». Sánchez Manzano eludió esa obligación en el mayor atentado de la historia a pesar de que, en un periodo de seis años, este laboratorio había analizado 116 muestras de explosivos, según otro informe oficial.

Los peones negros siguen queriendo saber porque , cada mes hacen una reunion en atocha, aqui hay fotos de este mes: http://www.tiffotos.com/11m/peones-negros/peones-negros.html

14 comentarios:

Antimperialista dijo...

Mientras sea el ultraderechista diario el mundo quien abandere las denuncias contra la verisión oficial del 11M, mal vamos, pues este periódico desvía la investigación hacia otro lugar, en el que tampoco se encuentran los verdaderos culpables.

Os recomiendo el documental Madrid 11M: 911 días después

Anónimo dijo...

De todas formas, si cometió un delito de falsedad documental como sugieren, debe esclarecerse. Sea o no el camino correcto.

Eso sí, siempre debemos tener cuidado con todas las informaciones (de quién proceden, por qué, etc...)

Aguien dijo...

CARTA ABIERTA A PEDRO J RAMIREZ

Pobrecito diario el mundo, que no se entera del pastel.

El PP utilizó, inteligente y cruelmente, las negligencias y cositas raras del 11-m como herramienta partidista para decir o A) ha sido ETA, B) Ha sido Zp en un golpe de estado y C) fue la policia porque querían gobierno sociata

El Mundo ha caido en la trampa de lleno. Ya sería hora, a estas alturas, después de tantos años, de que el mundo haga lo que no ha hecho nunca, empezar de una p*ta vez a relacionar el 11-m con el 11-s y 7-j.

o es que vale, si algunos polis colaboraron en el atentado ¿fue unicamente un acto interno? no tiene porqué, y como demuestran algunas pruebas no es así.

Que colaboraran la policía y el CNI no significa que la máxima cabeza esté aquí..

Que colaborara aunque solo fuera por omisión el PSOE tampoco significa que todo estuviera perpretado y preparado por él.

Que con toda la controversia de los explosivos, al final se demostrara que algún etarra colaboró en el transporte de explosivos de alguna manera.. No implica autoría Etarra, más aún sin reivindicación. Pensar que fue la poli o ETA es ridículo.

Ahora, si tenemos una operación de servicios secretos clandestinos, ahí si que me creo que colabore la policía, así como el gobierno, incluso, como es precedente, que algunos etarras expertos en explosivos hubieran estado metidos en el ajo.

Señor Pedro J.Ramirez, no piensa salir del engranaje partidista en el que le han metido y apuntar hacia la verdad¿? En su diario publicaron un reportaje acerca del CMX-2004, en el que se simuló un ejercicio idéntico al 11-m, en el mismísimo 10 de Marzo de 2004. Dice mucho que lo publicara pero ¿porque omite que esa misma situación ejercicio-realidad se dió en otras dos ocasiones: el 11-s y el 7-j? Es información que existe y se puede probar, ¿porque la omite? ¿no la cree?¿no la quiere creer?¿es demasiado dura para acercarse a los datos?¿como no es "su verdad" no le interesa?

sMAb dijo...

K tl to2.

Miserables y miserias, los gobiernos, los servicios secretos y los periodistas son los verdaderos terroristas si no es por directa accion es por dejacion pero con un resultado al final de encubrimiento cuando menos.

Los autoatentados (11S,11M y 7J) tienen en comun al mas alto nivel su autoria y complicidad en el diseño y ejecución inteletual.

En todos hubo maniobras militares que acabaron ese mismo dia o un dia anterior. En todos ha habido cabezas de turco y manipulacion de pruebas con incluso su desguace y eliminación, en todos ha explotado algo que a pesar de ser militar no se ha reconocido como tal, en todos han muerto pobres trabajadores o inmigrantes en algun caso (7J) que se creian que estaban trabajando para una causa noble o incluso nos dicen que han muerto y estan vivos (11S) o estan presos siendo inocentes (11M).

Y lo mas fuerte de todo es que si yo y muchos sabemos con los medios que tenemos, que no deben saber LOS ALTOS TRAIDORES A LA PATRIA (Jefe de Estado amigo intimo de todas esas elites) y toda la mamada de acolitos que arrastra y obedientes sanguijuelas.

Esto es desinfotenimiento porque el Comisario sera otra cabeza de turco para entretener desinformando.

Aqui hay que saber quien le ordeno al Juez (11M-11S) que dejara de investigar quien organizo los desguaces y eliminacion de pruebas (el comisario es uno de los que obedecieron pero no el autor intelectual) porque ahi esta la autoria intelectual de esto autoatentados. El que quiera que mire a otro lado pero es porque tiene miopia no razon.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Aguien dijo...

Por no hablar de los Polis prejubilados, que mantuvieron contacto con la mayoría de los terroristas del 11-m días antes de la tragedia. En el juicio chocó cuando un poli afirmó hablar con uno de ellos en un control rutinario. Más tarde confesaría que él no iba de uniforme, sino vestido de paisano.

Los polis responden a los comisarios, como Manzano, y ¿a quien responde ese comisario? A militares, al servicios secretos¿?

Desde luego la última mano de acción no se queda en la poli.. Dudo de que unos cuantos comisarios cabreados con el PP montaran todo este tinglado, utilizando a ETA, y coaccionando al mismo PSOE. No no, es una operación del nuevo orden mundial. Aznar sabe mucho respecto al 11-m. Sabe la verdad. Por eso a él le interesa más, aquí en España, difundir la teoría del golpe de estado, y allí en EEUU hablar de que los moritos le han vuelto a invadir y que quiere que le pidan perdon por invadir el Al Andalus.

En fin, a veces uno piensa que a estos cerdos terroristas habría que pagarles con la misma moneda... Me intento abstener de pensarlo mucho, pero esos cerdos es lo que se merecen.

Anónimo dijo...

Aznar afirmó en LD que no tiene prisa respecto al 11-M... casi nada...

http://www.libertaddigital.com/nacional/aznar-a-losantos-el-paro-es-una-tragedia-se-puede-llevar-a-espana-por-delante-1276363923/

Weissman dijo...

Por supuesto que Aznar no tiene prisa.... no vaya a ser que un dia se destape la mierda y le salpique a él.

"La verdad es nuestra."
Leo Strauss.

-Weissman-

"ANGEL" DE DIOS dijo...

YO ALUCINO.. CON TODA "LA BANDA".

"ESTAIS TODOS.. ¡¡COMO UN PUTA CABRA!!"... DIRÁN LOS ADORADORES DEL PODER, QUE ONDEAN CUAL BANDERA AL VIENTO, SU ESTANDARTE DE.. ¡LA "VERSIÓN OFICIAL"!
"Así razonan, pero se engañan.. Su maldad les cegó" (SABIDURÍA 2, 21)

PERO SABEIS LO PEOR...
LO PEOR, ES... "QUE LA REALIDAD.. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.. SUPERA A LA FICCIÓN"

¡¡¡TEMBLÁD.. CON LO QUE HÁ DE VENIR!!!

Anónimo dijo...

Es curioso, pero al escuchar a Iñaki Gabilondo y a ZP aquella mañana negra del 11-M, se ve claramente que todos sus esfuerzos se centraban en que las fuerzas políticas mandaran un mensaje de tran-qui-li-dad y u-ni-dad para que las cosas no se desmandaran. Claro, creían que había sido ETA y cualquier estridencia podría ayudar al PP en el proceso electoral. Que nadie osara utilizar el atentado en campaña elctoral...

Luego las cosas cambiaron y se pusieron al frente de la manifestación, dicidiendo, confrontando y atacando al Gobierno. Claro, creían que había sido Al-Qaeda y entonces les interesaba crear división en la opinión pública.

Weissman dijo...

Asi que ZP e Iñaki Gabilondo...., claro, claro.....

¿Y donde estaban todos los medios de la derecha española esa mañana [Cope-ElMundo-ABC-LaRazon-LibertadDigital-OndaCero-Intereconomia-TeleMadrid, etc]?

¡Ha sido ETA¡
¡Ha sido ETA¡

Eso es lo que le hubiese gustado al PP y a sus medios afines, que fuera ETA la autora del 11M para ganar las elecciones por "goleada".

.... y la división en la gente ya estaba de mucho antes.... por el lacayismo reverencial de Aznar hacia la administración Bush y su apoyo a sus malditas guerras.

El responsable del 11M fué el gobierno de aquel entonces, el de Aznar. Bien por bajar la guardia contra el terrorismo islamista, o bien por ser complice del supuesto auto-atentado de la mano del gobierno Bush.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Nadie pudo conseguir ni un solo kilo de los escombros de las tres torres del WTC porque todo se sacó del pais. Las pruebas del crimen se destruyeron. Con el 11-M ocurrió lo mismo: al parecer, tres dias después, los cuatro vagones fueron desguazados; de nuevo, las pruebas de un monstruoso crimen también se destruyeron. ¿por que no se investiga de quien partió la orden de destruir las pruebas del crimen?

Anónimo dijo...

Cómo no le va a tocar a Aznar la mierda enmascarada sobre el 11-M si tiene pinta de judío. Una vez pusieron una foto de broma de un parecido suyo de Oriente Medio diciendo que era musulmán. Lo que sí dicen que el yerno sí lo es, judío. Pero no se escapan otros "partidos políticos", su incomprensible "política" los delata.

Anónimo dijo...

Ivan, no es que El Mundo no se entere, lo que pasa que su campaña la basa en culpar al PSOE para desviar la atencion de los verdaderos instigadores. Pero Pedro J sabe perfectamente lo que hay

Anónimo dijo...

yo pienso que el psoe sabe algo del 11m que no kiere que se sepa.el y sus amigos corruptos,llamense prisa,sindicatos y famosillos del cine y de la musica.han obtenido buenos cargos gracias a ese atentado que beneficio al psoe.pensad bien ¿quien se beneficio de ese atentado?