domingo, 26 de julio de 2009

La administración Obama prohíbe el testimonio del FBI sobre el 11 de septiembre

En flagrante contradicción con las declaraciones de los responsables de la CIA y de los sucesivos secretarios de Justicia, el FBI siempre se ha negado a atribuir los atentados del 11 de septiembre a Osama Ben Laden y ni siquiera lo está buscando como autor de esos hechos.

http://explayandose.wordpress.com/2009/07/23/la-administracion-obama-prohibe-el-testimonio-del-fbi-sobre-el-11-de-septiembre/

6 comentarios:

sMAb dijo...

Y como NO lo va a censurar si es el "heredero elejido" del "pueblo elegido". Ver "Obama Deception" y "Missing Link: Los eslabones perdidos del 11S". Su mujer tambien se alisa el pelo como lo hacia la Condolezza (cuando vea un presidente con el pelo rizado empezare a creer algo).

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Weissman dijo...

Bueno Smab, ¿tambien encuentras una conspiración en que la mujer de Obama se alise el pelo....?

A ver van a ser los iluminatis esos los que han hipnotizado a los negros americanos para que desde los años 70 dejen de llevar el pelo a lo "afro"....

-Weissman-

sMAb dijo...

K tl to2.

Insisto cuando vea a un presidente negro con el pelo rizado o a su mujer entonces creere que existe un respecto a este color. Mientras tanto entiendo que lo que ha habido es una presion social que esta consiguiendo esto, y a base de que la primera o segunda dama salgan con el pelo liso pretendera hacer que la gente no vea bien a alguien con el pelo rizado como politico de elite ... tiene muchas connotaciones culturales y psicologicas ¿ o es que has visto alguna vez un negro de africa con el pelo liso?

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Weissman dijo...

Pero Smab, vamos a ver....

Los negros de EEUU viven en una sociedad mucho mas avanzada que los de africa, no solo eso... multicultural.

Los canones de belleza siguen tendencias de gustos mayoritarios. Tambien los asiaticos se operan los parpados para tenerlos parecidos a los occidentales, .... y no los asiaticos de EEUU..... no no, se operan los de Japon, China, etc...

Las culturas tienden a mezlclarse cada vez mas, a "universalizarse" inexorablemente.

Tambien en africa habras visto a mujeres negras con las tetas caidas hasta el suelo..... ¿y en EEUU cuantas has visto?.

Donde hay pobreza, retraso social, la estetica no tiene ningun valor. Es algo de puro sentido común desde la perspectiva de la piramide de Maslow.

La familia de Obama es de clase media-alta, eso no lo olvides, aunque se trate de negros o mulatos.
Y por ser de clase media-alta no les vas a ver con el pelo a lo afro, o con trenzado rastafari, o con aros en los labios.
Y menos aun con una tunica en vez de un traje con chaqueta y corbata.

No ha habido presión social. Son modas y tendencias naturales porque las sociedades gusten o no evolucionan.

-Weissman-

Patucos dijo...

JEJE

Pero si el tio hasta pidio disculpas por llamar imbecil al policia que detuvo --EN SU PROPIA CASA - al profesor universitario....que se encontraba "forzando su propia casa" al no tener las llaves.

Tiene tanto miedo de que lo señalen de pro-negro que se pasa pueblos por imbecil.

sMAb dijo...

K tl to2.

Los desinfoentretenedores que no se preocupen por la verdad del 11-S tanto que se les ve el plumero. Ya os queda poco para estar a un lado y no en el otro.

A weissman le gusta mucho la moda y como es de la izquierda miope seguro que es rubio con ojos azules y se riza el pelo ... el pelo ... me lo rizais a mi pero no os voy a decir de donde. Como se dice por aqui por el foro "circular que dais calor" y yo añadiria "de nanotermite".

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Weissman: si la moda es lo que se lleva entonces ir a la moda tiene que ser pasar hambre y sed. Que no te enteras, cultureta