martes, 7 de julio de 2009

La Verdad sobre el 7-J en Londres

Este artículo en el "Daily Mail" de Londres es contundente. Habla mucho, sobre los detalles más importantes y convincentes del vídeo "Ripple Effect". Habla del hecho de que se está montando todo un "fiebre" del público que insiste en que el 7/7 fue un autoatentado y quieren respuestas. El articulo dice que le vídeo Ripple Effect es mucho más creible que la versión oficial.

Conspiracy fever: As rumours swell that the government staged 7/7, victims' relatives call for a proper inquiry

Video: 7-7 Ripple effect con subtitulos en Castellano:



Web de Grupo por la Verdad Sobre el 7-J http://www.julyseventh.co.uk/

9 comentarios:

Aguien dijo...

No deja lugar a dudas.

De las conspiraciones ligadas al triángulo de las azores sin duda está es la que menor lugar a duda deja, y de la que más información hay expuesta.

El autor por lo visto fue creo hasta multado por enviar copias de este documental al Juez del caso, que más tarde dejaría totalmente absueltos a los principales acusados.

Pero bueno, vistos los antecedentes de la lucha terrorista allí.. ¿no se acuerdan de James Coole? Revisen esa historia y se harán una idea de lo chapuceros que han llegado a ser allí concretamente con el IRA. No es de extrañar que en algo más en un contexto internacional hallan dejado cosas tan claras y evidentes a la luz.

sMAb dijo...

Debemos quitarles los honores y penarlos socialmente sin pasaporte a vivir en paises deprimidos ayudando a reparar todo lo que han hecho

.:sM4b:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

¡ Viva el proyecto MMDS::4ECOSEC !
¡ Viva el 4o Sector Económico !
(ya queda menos para tener toda la informacion disponible)

Anónimo dijo...

Lo del pasaporte de Mohammed Atta en los escombros del WTC, ¿al final era cierto o sólo era una leyenda urbana surgida en internet?

Diana dijo...

pues claro que no es cierto, pero es parte de la 'historia oficial'

Aguien dijo...

La historia del pasaporte es completamente cierta. Así mismo no es solo el pasaporte de Muhhamed Atta el que se encontró. Tanto en el pentágono como Pensilvania o WTC se encontraron documentos y objetos personales. Curiosamente la mayoría pertenecen a los terroristas, aunque hay objetos del pasaje también.

No hace falta hablar de lo ridículo que es pensar en que convenientemente todos aquellos afectos sobrevivieron a la gran explosión y posterior derrumbe completamente intactos. Aunque hay quien lo ve "normal".

Anónimo dijo...

Gracias por las respuestas. Uno lee ya tantas cosas "a favor y en contra" que se hace difícil a veces saber cuál es información oficial (y por tanto falsa).

Aguien dijo...

Como en toda percepción de la realidad hay baches.

La versión oficial cuenta con muchos muchos baches, y medias verdades para explicar la realidad de aquel día.

Las versiones que apoyan la conspiración no se escapan de tener algunas erratas. En cualquier mente abierta y lógica esta versión tendrá mucho más lógica y sentido.

Lo malo que como toda percepción de la realidad, también ha sido salpicada por medias verdades, y algunas afirmaciones un poco precipitadas. Sobre todo hablando de temas científicos.

Pero analizando seriamente las dos versiones de la historia.. La versión oficial es un relato de ficción.

Aguien dijo...

La versión oficial cuenta con medias verdades, omisiones, y finalmente mentiras descaradas.

La llamda versión oficial de la conspiración, hablando de las difundidas en Zeitgeist o Loose Change, en su afán por mostrar la VERDAD de aquel día hace afirmaciones precipitadas varias, a mi parecer y el de muchos otros, sobre todo en el tema científico de las demoliciones controladas.

Quizá los productores y guionistas de los nombrados documentales se precipitaron un poco al exponer las evidencias de la demolición controlada como verdad absoluta y cientifica. No está tan claro, y a estas alturas no se va a saber más sobre si hubo o no demolición controlada.

Ahora, el resto de las evidencias son mortales. Ultimamente veo que los truthers mencionan casi siempre el 11-m. Porque la conspiración del 7-j es muy muy evidente. Y el 11-m huele a kilometros de que va. la historia no se quedó en el 11-s, continua en aquellas dos masacres.

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia leer lo del pasaporte de Atta, que no era de Atta, sino de un tal Satam Al Suqami o algo así. Y digo que me ha hecho gracia porque a mí me suena como que me dijeran que encontraron la placa de características de la bomba de Hiroshima. Desde luego que no se pasa por la cabeza pensar que lo pudieran haber hecho, pero de lo que no tengo ninguna duda es de que lo han dicho...¡que tiene narices!