viernes, 3 de julio de 2009

Momento angular detenido


Continuacion de traduccion de 29 Ingenieros civiles y estructurales citan evidencias de demolición controlada por explosivos en los 3 rascacielos del World Trade Center..- por Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11 de Septiembre-
Cuando la Torre Sur comenzó a derrumbarse, las 25 plantas superiores comenzaron a ladearse como una pieza, como muestran las fotos. El bloque inclinándose no se ve recto, dijo Brookman. Debería continuar rotando y caer al suelo. Edward Knesl y Lomba dicen lo mismo. El modelo de fallo estructural de estas altas estructuras debería de haber sido “una caída lateral” y “de los pisos más altos hacia un lado…no un colapso concéntrico y vertical” (Lomba). Parecía un acontecimiento explosivo, dijo Brookman. [La sección superior] comenzó a inclinarse hacia la zona dañada y luego de repente cayó en línea recta y se desintegró en el proceso”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hace falta ser arquitecto para imaginar el recorrido del bloque hasta el suelo? Porque...¿ese bloque tendría que haber caído al suelo, no? Podría haber caído en parte sobre algún otro edificio, pienso yo :)

"ANGEL" DE DIOS dijo...

YO ALUCINO.. CON TODA "LA BANDA".

"ESTAIS TODOS.. ¡¡COMO UN PUTA CABRA!!"... DIRÁN LOS ADORADORES DEL PODER, QUE ONDEAN CUAL BANDERA AL VIENTO, SU ESTANDARTE DE.. ¡LA "VERSIÓN OFICIAL"!
"Así razonan, paro se engañan.. Su maldad les cegó"(SABIDURÍA 2, 21)

PERO SABEIS LO PEOR...
LO PEOR, ES... "QUE LA REALIDAD.. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.. SUPERA A LA FICCIÓN"