jueves, 23 de julio de 2009

Niels Harrit en el Ateneo Científico de Madrid




Niels Harrit hizo un viaje a una conferencia cientifica en Toledo para participar como ponente en la XXIV Conferencia Internacional de Fotoquímica y visitó Madrid, invitado por la Asociación por la Verdad sobre el 11-S de Madrid. Dio una conferencia en el Ateneo Científico Literario y Artístico presentada y conducida por Víctor Remedo, presidente de la Sección de Ciencias Económicas del Ateneo, en la que expuso las razones por las que se sospecha que los atentados del World Trade Center fueron cometidos por expertos militares en una operación escrupulosamente diseñada y planeada con antelación, lo que apunta directamente al propio gabinete de gobierno de los Estados Unidos como principal sospechoso de la matanza, conclusión que encajaría con los grandes esfuerzos que hace, el equipo de gobierno de USA, para difundir las tesis oficiales y ocultar todo lo que las contradice hasta enterrar la verdad en el olvido. También explicó el estudio que realizó junto a otros 8 compañeros de la Universidad de Copenhague en el que hayaron placas de explosivo militar de alta tecnología sin detonar de hasta 3 milímetros en todas las muestras de restos del polvo de los rascacielos del World Trade Center que pudieron analizar.

mas: http://www.tiffotos.com/rascacielos-explosivos/quimicos-explosivos.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante programa de la TV venezolana con estrevista al politologo Jorge Verstrynge, tocando temas como la crisis internacional, geo-estrategia, guerras asimetricas, caida del imperio USA, etc.

En 10 partes. A partir de 6 muy bueno.


http://www.youtube.com/watch?v=KrmhChRfg3Y

http://www.youtube.com/watch?v=E8rG2KrIAio

http://www.youtube.com/watch?v=HWFJ3pAHzoE

http://www.youtube.com/watch?v=UPQqhCw9LkI

http://www.youtube.com/watch?v=T2Rmr_JHMEs

http://www.youtube.com/watch?v=-QXowzeGdms

http://www.youtube.com/watch?v=p_tjQ07AEJo

http://www.youtube.com/watch?v=j4GrVxrpUV8

http://www.youtube.com/watch?v=-sQzyI1LqQI

http://www.youtube.com/watch?v=mfnCzYo1wck

sMAb dijo...

Otro desenfotenedor.

Este post va de un asunto importantisimo que la opinion publica va conociendo poco a poco y que el Vestrynge no habla de el y es la nanoTERMITA de los GIGAasesinos. Ver la pelicula "missing link: los eslabones perdidos del 11-S" y encajar las piezas que conforman el puzzle.

¡ No al 11S-Biologico de la gripe porcina ! (otra bandera falsa como el 11-S)

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com