sábado, 8 de agosto de 2009

Ex-fotógrafo de la FEMA hace públicas nuevas fotos del WTC

El que fuera fotógrafo de la FEMA, actualmente refugiado en Argentina, Kurt Sonnenfeld, ha hecho públicas una nueva serie de fotos del WTC tras los ataques. Algunas de las fotos ya habían sido publicadas previamente. No obstante, la mayoría de la fotos son nuevas y de alta calidad. Kurt fue entrevistado por Voltairenet y su entrevista fue publicada el 22 de junio. El fotógrafo de la FEMA pasó un mes entero en la zona del desastre llegando a realizar un total de 29 vídeos. Las fotos, que están contenidas en un archivo de 675 MB pueden ser descargadas usando un cliente de Bittorrent. Si ya tienes uno instalado puedes descargar el archivo haciendo click aquí

Descarga normal:
http://www.ae911truth.org/ksonnenfeld/WTC%20Photos.zip
http://911blogger.com/files/WTC%20Photos.zip

Artículo del blog:
"El perseguido", un libro de Kurt Sonnenfeld, nuevo libro sobre el 11S

7 comentarios:

MARTIN dijo...

Todavía me siguen impresionando las columnas centrales. Uno se puede hacer una idea de su espesor cuando hay gente al lado.

Anónimo dijo...

Tendré abierto el Bittorrent para todos aquellos que queráis hacer la descarga usando este medio.

hordashispanicas dijo...

Muchas gracias por la informacion y las descargas, estais haciendo un trabajo increible, animo se tiene que saber el gran fraude que es la politica internacional

mucha fuerza no os desanimeis nunca

RNWO

Patucos dijo...

una prueba con la contraseña

Patucos dijo...

Se agradece el enlace a la red TORRENT

Recordar que para archivos menores es perfecto usar enlaces a Megaupload y similares (no hay que registrarse para subir el archivo,guardas el enlace,incluso te lo envias a ti mismo)

De esta manera podran descargar a alta velocidad los que no controlan esas redes p2p

realbrucest dijo...

Gracias por el enlace. A ver qué tal. Desde luego, las fotos son más fáciles para enseñar a amigos o familiares que son más reacios a pararse a ver vídeos o leer otros documentos.
Hacéis todos un trabajo estupendo. A este ritmo conseguiremos ver como la verdad caerá por su propio peso. Yo soy optimista.
Gracias de verdad.

SUSANA dijo...

Es un sitio maravilloso que contribuye a la busqueda de la verdad y debemos celebrarlo.

Debemos celebrar que K Sonnenfeld se anime a contar todo lo que sabe; yo en su caso no hubiese publicado un libro. Me esconderia en terror por ser perseguida por una potencia mundial.

Celebremos la actitud de este hombre que cuenta lo que sabe.