viernes, 21 de agosto de 2009

Las pruebas irrefutables-El nuevo vídeo de AE911Truth, por David Chandler


El Profesor de Física de AE911Truth, David Chandler, se ha visto sorprendido al revisar unas imágenes de la destrucción de la Torre Sur del World Trade Center. Sorprendentemente, en dicho vídeo se pueden observar detalles como: un bloque de 30 pisos que se desvanece en el aire, objetos cayendo que cambian de dirección, que aceleran inexplicablemente y que dejan un rastro de humo blanco, intensificándose éste con el cambio repentino de dirección y aceleración, lo que según Chandler sugiere termita. Como explica el Físico, el humo es óxido de aluminio, que es una sustancia residual de la reacción "Thermite".
Si quieres descargar los subtítulos srt o sub, pulsa aquí o aquí (botón derecho del ratón y guardar como)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Subtítulos ya, por favor!!

MARTIN dijo...

Acabo de ponerlos. Recomiendo que se vea el original en la mayor calidad posible. Me he quedado sorprendido.
Los subtítulos los dejo a la disposición del público por si alguien los quiere modificar. Se pueden descargar aquí (guardar como): http://www.11-septiembre-2001.biz/Documentos/southtowersmokingguns.srt

http://www.11-septiembre-2001.biz/Documentos/southtowersmokingguns.sub

Anónimo dijo...

En El Manifiesto han re-publicado un post llamado "¿Qué estalló en el Pentágono el 11-S?" donde supuestamente se puede descargar un Power Point:

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=459

Pero no se puede bajar porque no tiene el enlace. A ver si alguien puede, o ya conoce el archivo (estos del manifiesto son muy dados a las bromas sin gracia).