jueves, 20 de agosto de 2009

Nueva importante pieza de propaganda: National Geographic Channel “9/11 Science & Conspiracy”

El 31 de agosto de 2009, el Canal National Geographic en su versión en inglés, pondrá su granito de arena a favor de la Teoría de la Conspiración Oficial (TCO) haciendo público un documental titulado “9/11 Science & Conspiracy”-“11S Ciencia & Conspiración”. Sin duda, tras este impresionante título, el público, y principalmente los miembros por el movimiento por la verdad del 11S, podríamos esperar una verdadera presentación basada en la ciencia tratando los temas más controvertidos. Ciertamente, muchos de nosotros estaríamos interesados en ver los artículos y estudios científicos de los prominentes catedráticos, arquitectos, ingenieros e investigadores independientes que representan a este movimiento ampliamente extendido en el mundo discutidos. Lamentablemente, según nos adelantan los compañeros americanos, no debemos esperar nada nuevo. Así pues, esta vez es el turno de National Geographic para sumarse a la farsa de la TCO, ya anteriormente promovida por los lacayos de la BBC. Uno se pregunta si sacarán a la luz a la reportera de dicho canal de noticias inglés cuando reportó al mundo que el WTC7 se había venido abajo cuando lo tenía al fondo de la imagen ¡todavía en pie!

Con la explicación de abajo (que sin duda es una definición de ser el no va más), en el artículo titulado “Official Version or Cover-Up Conspiracy? The Truth Behind 9/11 Put to the Test in New National Geographic Channel Program”, es ahora National Geographic a quién se le atribuye que pondrá el punto y final a las dudas que ha generado la TCO, afirmando que “experimentos forenses, tecnología generada por ordenador y análisis de expertos reconstruyen los sucesos meticulosamente, refiriéndose a preguntas persistentes por parte del Movimiento por la Verdad del 11S”, “Forensic Experiments, CGI Technology and Expert Analysis Meticulously Reconstruct Events and Address Persistent Questions Raised by "9/11 Truth Movement", ¿suena esto a juego limpio? ¿o simplemente van a presentar las simulaciones trucadas e inventadas de los farsantes del NIST? El profano aún tendrá la esperanza de encontrar dichas simulaciones de gran valor. No obstante, aquel que ha tenido la oportunidad de ver las explicaciones del Profesor de Física, David Chandler, se da cuenta de que estas simulaciones están ideadas para que se ajusten al resultado deseado. A día de hoy, el NIST se ha negado y no ha hecho público el software con el que realizó las simulaciones para que sea analizado por los investigadores independientes.

Leer el artículo completo aquí

National Geographic Channel: Conspiracy Vs. Science

NG eyewitnesses' accounts



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hubiese tanta gente luchando por la verdad del 11-S no tendrían que tomarse tantas molestias para defender la versión oficial. Así que yo me tomo estas cosas como algo positivo.

Antimperialista dijo...

De acuerdo con el prime comentario, si el Imperio se toma tantas molestias por tapar la verdad, 8 años después, eso es porque estamos muy cerca de la victoria, especialmente tras la noticia de las pruebas periciales que demuestran que hubo demolición controlada.

Saludos y HASTA LA VICTORIA

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

MARTIN dijo...

Perdonadme por mi ignorancia pero National Geographic pertenece a nuestro querido Ruppert Murdock. Así que el imperio está atacando de nuevo. Lo habría puesto en el post y habría quedado más claro aún si cabe de qué parte viene la propaganda.

Joseba01 dijo...

Ya vereis como el día del aniversario los medios de difusión solo se dedican a hablarnos de los homenajes a las víctimas como todos los años.

Anónimo dijo...

Revistas como Selecciones del Reader digest, National Geographic... llevan decenas de años haciendo propaganda para sus dueños - LA CIA.
Su vision del mundo esta totalmente estudiada y manipulada.