domingo, 16 de agosto de 2009

Webster Griffin Tarpley: "Cuidado con Obama"



Este es el primero de los 2 vídeos de Webster Tarpley con subtítulos en español. El segundo lo puedes ver aquí
Mi felicitación y agradecimiento a los que han hecho posible que esté vídeo esté disponible para el público hispanoparlante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinion, entender bien el siniestro entramado que Webster Tarpley explica, es esencial para entender temas como el 9/11 y otros mas de importancia. Por esta y otras razones validas, publicar este tipo de informacion no es crear distancias con el 9/11 sino mas bien, juntar elementos que hacen posible lo que estamos viendo en el mundo actual. Webster Tarpley habla la verdad que muchos [demasiados] no saben y los que saben tienen el deber de informar. Sobre el marioneta Barak Obama hay bastante informacion, incluyendo lo que este autor modestamente publica en el blog http://the-truth-is-freedom.blogspot.com [en Ingles] y otro en http://la-verdad-es-libertad.blogspot.com [en Español] gracias a mi condicion bilingue.

Soy Xochi de San Franciso, California. xochi@mail.com

MARTIN dijo...

Hola Xochi. Has dado en el clavo. La intención a la hora de poner este vídeo de Webster es "unir los puntos" puesto que su mensaje es muy esclarecedor. Por mi parte creo que el 11S-9/11 no se puede entender bien sin tener un más amplio conocimiento de anteriores políticas de otras administraciones que incluyen, operaciones encubiertas, golpes de estado financiados, conexión con el tráfico de drogas y otras tantas actividades oscuras, sin olvidarnos de una de sus principales herramientas para llevar esto a cabo que es "los ataques de bandera falsa o false flag attacks".

Anónimo dijo...

Me hace sentir bien leer el pensamiento de alquien que entiende lo que trato de explicar en mi comentario anterior. Naturalmente que queremos saber la verdad relacionada con el 9/11, pero tambien queremos saber adonde estan los miles de niños/niñas que fueron secuestrados/as y misteriosamente desaparecieron. Yo tengo documentos que informan acerca del rapto y desaparicion de 800 mil menores cada año solo en Estados Unidos!! ¿Adonde estan? La lucha por la verdad no solo es por el 9/11 sino por mucho mas. Yo publico un blog relacionado con el rapto y desaparicion de menores en http://the-elite-and-child-abduction.blogspot.com [en Ingles] con enfoque sobre el caso de Madeleine McCann, porque no he encontrado material en Español que se ajuste a mi linea de investigacion del tema, debido a que los medios periodisticos del sistema tienen bien oculto todo lo que pueda dar luz o crear pistas, sobre quien realmente esta detras de tan alto numero de secuestros y desaparicion de menores. En mi opinion, son los mismos responsables por el 9/11 y otros crimenes. Son los mismos sobre quienes Webster Tarpley, David Icke, Alex Jones y otros mas, nos informan. Viva la lucha por la verdad!!

Soy Xochi de San Francisco, California. xochi@mail.com