sábado, 12 de septiembre de 2009

Acto de pilotos por la verdad sale en television asturias



Se puede ver el vídeo y un artículo de texto en URL:

http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.0753e0e414e1eefd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=78cda4c43ada3210VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=cbd61e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD

Ver fotos del acto http://www.tiffotos.com/pilotos-verdad11s/ataques-pentagono.html

Incógnitas sobre el 11-S ocho años después

Ocho años después del fatídico 11S, aún quedan muchas incógnitas por esclarecer, entre ellas, las que conciernen al avión que se estrelló sobre el Pentágono.

Ahora, se ha sabido, que la caja negra contradice la versión oficial dada por el gobierno norteamericano, por su parte, la ?Asociación por la verdad sobre el 11-S? pide que se investigue lo sucedido.

El piloto Mitoa Edjang Campos lleva 18 años al frente de un avión, su experiencia, y su curiosidad por conocer la verdad, le han llevado a investigar lo que realmente pasó con el vuelo 77 que aquel 11 de septiembre acabó estrellándose contra el Pentágono. Desde aquel día se impuso un nuevo orden.

"Afectado con leyes, normas y regulaciones a la libertad de cada persona, entre ellos a la libertad de reunión y no debemos de olvidar que en España todavía no hay una legislación muy draconiana, pero en estados Unidos y en Inglaterra han llegado a un límite muy extremo", expuso el piloto.

Los expertos se preguntan cómo el secuestrador, un piloto completamente inexperto, pudo hacerse con el control del aparato. Además, aseguran que la versión oficial ofrecida no se corresponde con la recogida en la caja negra del avión.

"Nos habla de un perfil de vuelo a través del cual no se podían haber producido los daños físicos que se han causado delante del Pentágono y en el muro del Pentágono.

La versión oficial dice que se han derruido cinco postes y se ha destruído el frontal del Pentágono, y la versión de la caja negra de ese avión dice que al final ese avión ha sobrevolado realemnte el Pentágono", aseguró Mitoa Edjang Campos.

Desde la Asociación por la verdad sobre el 11S, piden que se esclarezca lo sucedido con este vuelo, y acusan al gobierno norteamericano de haber utilizado la información en su propio beneficio.


No hay comentarios: