domingo, 20 de septiembre de 2009

Brutalidad policial en Columbus (Ohio)



Aunque la mujer de 84 esgrimía un cuchillo. ¿No esto excesivo? ¿Quién es el criminal aquí?


5 comentarios:

La Gran Farsa dijo...

Con ese cuchillo podría haber secuestrado cuatro aviones y derribado tres edificios. Que la envíen a Guantánamo y le hagan el waterboarding no vaya a ser la líder de un peligroso grupo terrorista. Y que condecoren a la agente de policía por su valentía.

Weissman dijo...

Y no solo eso....

Esta anciana tiene vinculos con Rodney King, el cual se sospecha que tiene armas nucleares y quimicas escondidas en automoviles [por eso son dificilmente localizables], listas para disparar en 15 minutos. Ademas se ha convertido en un dictador para su barrio, muy malo malisimo.
Dios ha dicho que debemos entrar en el barrio de Rodney King, encontrar las armas, liberar a los negros, y llevar la democracia.

-Weissman-

El caso Rodney King;

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2005/09/04/hoy/mundo/327200.html

leize4 dijo...

La policia funciona así, en Ohio, aquí o en Beijing. Les entrenan para cumplir ordenes y protocolos, no para cuestionarselos. No les interesan los policias que se hacen preguntas, necesitan personajes sin escrúpulos que no duden a la hora de cumplir una orden o a la de aplicar un protocolo, aunque tengan que hacerselo a una anciana de 92 años o a su propia madre.

Son robots humanos, robocops. Una canción de "Quemando Ruedas" lo decía así de claro: "…la poli te protege, pero infeliz, y de la policia ¿quién te protege a tí?"

Anónimo dijo...

¿Nos asombramos? Recordad los angeles 1991:

http://www.youtube.com/watch?v=Ssg2IkIhbxU

Anónimo dijo...

Hoy leo en democracynow.org:

Policía de California utiliza arma eléctrica contra hombre sin piernas en silla de ruedas

El Departamento de Policía de Merced, California, investiga denuncias de que sus oficiales utilizaron en dos ocasiones una pistola eléctrica Taser contra Gregory Williams, de 40 años, que estaba desarmado y en silla de ruedas, ya que sufrió la amputación de sus piernas. Luego de que se utilizó el Taser contra Williams, se lo detuvo durante seis días en la cárcel, pero no se presentaron cargos en su contra. Williams es afroestadounidense y los dos policías del caso son blancos.