domingo, 20 de septiembre de 2009

Consortiumnews ofrece 3 libros indispensables al precio de 29 $

El periodista de investigación y editor de Consortiumnews.com (del que también es colaborador Ray McGovern), Robert Parry, ofrece 3 libros indispensables sobre la historia reciente de América al precio de 29 dólares. Con el objetivo de recaudar fondos para poder sufragar los gastos de Consortiumnews y poder continuar con el periodismo de investigación, ofrece los libros: “Neck deep”, “Lost History” y “Secrecy & Privilege” por 29 dólares, cada pack de 3 libros adicionales tendrá un precio de 20 dólares. La oferta estará disponible por un tiempo limitado. Idioma inglés.
Neck deep: La desastrosa presidencia de George W. Bush
El libro aclara lo que podría haber sido uno de los grandes misterios de la historia: como alguien tan inepto como George W. Bush llegó a liderar la nación más poderosa en el siglo 21- cómo se salió con la suya para usar la tragedia del 11S para amasar tanto poder.

Secrecy & Privilege: El auge de la dinastía Bush, desde el Watergate hasta Irak. El libro explora el misterio de como los 2 George Bush llegaron al pináculo del poder de la política americana y lo que el auge de su dinastía ha supuesto para los principios democráticos de la nación.

Lost History: ¿Cómo la prensa que alardeaba del caso Watergate de los 70 pudo convertirse en la prensa del caso Monica Lewinsky de los 90? ¿Qué es real y qué no acerca del tráfico de drogas de la Contra nicaragüense del presidente Reagan? ¿Supervisó la CIA un plan secreto en los años 80 para manipular a la opinión pública denominado “Project Truth”? Las respuestas son parte de Lost History.

Para pedir uno o más packs de estos libros (en pasta blanda), lo que tienes que hacer es enviar un cheque (o hacer el pedido mediante tarjeta de crédito) por 29 dólares por el primer pack y 20 por cada pack adicional. Para envíos fuera de los EE.UU. El envío tendrá un coste de adicional de 10 dólares.
Los cheques se pueden enviar a :
The Media Consortium; 2200 Wilson Blvd.; Suite 102-231; Arlington VA 22201 (USA).
También puedes hacer el pago mediante donación online y explicar después mediante email a consortnew@aol.com que el pago es para los libros, debes poner también la dirección para que se te envíen. Envíos fuera de los EE.UU. tendrán un coste de adicional de 10 dólares. (consultar detalles en la web http://www.consortiumnews.com/2009/091809b.html ).

No hay comentarios: