lunes, 14 de septiembre de 2009

En defensa del asesor de Obama destituido por firmar petición 9/11truth


salón.com
12, Septiembre de 2009

Van Jones, un funcionario del gobierno de EE.UU. especializado en los denominados "empleos verdes" tuvo que renunciar a su cargo por haber firmado una petición pidiendo una nueva investigación sobre los atentados del 11 de Septiembre del 2001. Hemos pedido a algunos de los demás signatarios, de la declaración que provocó la destitución de Van Jones, si volverían a firmar la misma declaración hoy. Por Vincent Rossmeier

Gracias al 11 de septiembre de 2001 y por su asociación con el movimiento por la verdad sobre el 11-S, Van Jones ya no es un miembro de la Casa Blanca de Obama. Jones renunció la semana pasada en medio de un remolino de controversias - empujado en gran medida por el presentador de la cadena de televisión FOX, Glenn Beck.

La petición en cuestión, publicada por 911truth.org exige una nueva investigación sobre los ataques. Lo más controvertido de la petición es que sugiere que personas dentro de la anterior administración de Bush tanto de la actual administración de Obama pueden haber permitido deliberadamente que el 11-$ sucediese “como un pretexto para la guerra". (Puede leer la petición aquí.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.