miércoles, 30 de septiembre de 2009

Festivo para Marcha Mundial 2 de Octubre Madrid





La Asociacion por la Verdad Sobre el 11 de Septiembre es uno del los participantes en la Marcha Mundial por la Paz y no Violencia. Estaremos en este evento el viernes 2 de Octubre en Madrid. Vengan a particpar con nosotros.

Marcha Mundial El Viernes 2 de Octubre parte un pequeño grupo de 22 personas que realizaran todo el recorrido durante 2 meses. Se les acompañara con marchas, actos, conciertos y otros actos en su paso por mas de 90 puntos del mundo. Y otros se iran sumando al recorrido por en su paso por los distintos Paises y Ciudades.
Este viernes, 2 de Octubre a partir 6.30 ( C/Sanchéz Buetillo, ATOCHA) se hara un acto festivo en Madrid. Para informar de la marcha, y para animar a la gente a que apoye en este gran proyecto, cuando la Marcha pase por Madrid el 14 de Noviembre.


RECORRIDO DE LA MARCHA SALIDA 2 de Octubre de Nueva Zelanda hasta Punta de Vacas, Argentina el 2 de Enero. Por Madrid pasara el 14 de Noviempre donde se estan organizando, marchas, conciertos, Actos, y otras Actividades.
http://www.marchamundial.es/sitio/index.php?option=com_content&view=article&id=167&Itemid=144

No hay comentarios: