jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Ha estado Osama Bin Laden muerto desde hace siete años?

¿Están los EE.UU e Inglaterra encubriendo su muerte para continuar su guerra contra el terror? Por Sue Raid
Actualizado a las 11.59 hrs del 11 de Sept. 2009
La última vez que oímos rumores de él fue el 3 de Junio de este año.

El terrorista mas notorio del mundo se burló de EE.UU haciendo público un amenazante mensaje cuando el Air Force One tocaba tierra en suelo saudita al inicio de la muy aclamada visita de Barak Obama a Oriente Medio.

Incluso antes de que el nuevo presidente se posase en el aeropuerto de Ryad para estrechar la mano del Principe Abdullah, las palabras de Bin Laden eran difundidas en TV, radio e Internet por cada continente.

Ello era otro golpe de propaganda para el líder de 52 años de Al Qaeda. En una cinta de audio entregada a la agencia de noticias árabe Al Jazeera, Bin Laden dijo que EE.UU y sus aliados occidentales estaban sembrando las semillas del odio hacia el mundo musulmán y que ello les hacía merecedor de caras consecuencias.

Era la clase de despotrique que hemos oído antes; las respuestas de los servicios de inteligencia americanos y británicos fueron igualmente predecibles. Dichos servicios insistían que los detalles en la cinta sobre la visita del presidente y otros eventos contemporáneos demostraban que el cerebro tras la mayor atrocidad cometida en EE.UU estaba aun vivo y que su caza debía continuar.

Bin Laden ha sido siempre acusado de haber orquestado el horroroso ataque – en el cual murieron 3.000 personas – hace ahora ocho años. El presidente Bush hizo de su captura una prioridad nacional, prometiendo de forma infame con tintes del Oeste Salvaje cogerle vivo o muerto.

El Departamento de Estado ofreció una recompensa de 50 millones de Dólares por una pista sobre su paradero. El FBI le nombró uno de los 10 fugitivos mas buscados, diciendo al público estar al acecho por un hombre zurdo con barba gris que anda con un bastón.

Aún así, este genial terrorista permanece elusivo. El ha escapado la cacería mas grande y cara de la historia que se ha extendido desde Waziristan a lo largo de los mas de 2.000 kms de inhóspitas montañas en la frontera entre Afganistán y Pakistán.

Sin inmutarse, Barak Obama ha lanzado una nueva operación para encontrarle. Trabajando con el ejercito pakistaní, escuadrones de elite de los EE.UU y fuerzas especiales de Inglaterra fueron enviados a Waziristan este verano para “cazar y matar” a lo que los oscuros oficiales de los servicios de inteligencia aún llaman “el principal objetivo” de la guerra contra el terror.

Esta nueva ofensiva es, desde luego, basada en la premise de que el terrorista del 11-Septiembre está vivo. Después de todo, existen las plétoras de las cintas de Bin Laden que lo demuestra.
Aún así, ¿que pasa si él no esta vivo?, ¿Qué pasa si el lleva muerto siete años y los servicios de inteligencia americanos y británicos están jugando el doble juego del farol? ¿que pasa si todo lo que hemos visto y oído de él en videos y cintas desde el 11 de Septiembre es falso y los aliados occidentales lo mantienen “vivo” para ganarse el apoyo a su guerra contra el terror?.

Increíblemente, esta es una teoría que deja a uno sin respiración y que está ganando credibilidad entre comentaristas políticos, académicos respetables e incluso expertos en la lucha contra el terrorismo.

Por supuesto, que han habido un número de teorías de la conspiración relativas al 11-S y podría ser que esta fuese una mas. Pero el peso de la opinión que ahora apoya la posibilidad de que Bin Laden esté muerto -y el cúmulo de evidencias que lo apoyan – hacen que esta posibilidad, como poco, valga la pena de ser investigada.

Esta teoría recibió atención a principios de este año en la revista American Espectador, cuando Angelo M. Codevilla, ex oficial de los servicios de inteligencia de los EE.UU, editor y profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Boston, afirmaba rotundamente: “Todas las evidencias sugieren que Elvis Presley está hoy mas vivo que Osama Bin Laden”

11-S: Originalmente, en declaraciones a la prensa oficial, Bin Laden insistía en que el nada tuvo que ver con esa atrocidad.

El Profesor Codevilla apuntaba a las inconsistencias en los videos y declaraba que no ha habido evidencias de que nadie haya visto a Bin Laden durante años. (por ejemplo, todas las interceptaciones realizadas por Occidente de las comunicaciones hechas por el lider de Al Qaeda, cesaron de repente a finales del 2001. El Proferos Codevilla aseguraba: “Las cintas y videos que se atribuian a Osama, nunca convenció a los observadores imparciales”; el aseguraba: “Ese hombre no se parece a Osama. Algunos videos le muestran con una semítica y aguileña nariz, mientras que otros le mostraban con una nariz mas corta y ancha. Comparado con eso, la diferencia en el color de los ojos y los estilos de su barba son pequeñas minucias”

También hay otros que dudan. El Profesor Bruce Lawrence, director del Departamento de Estudios Religiosos de la Universidad Duke y la persona mas experta en Osama Bin Laden, argumenta que el creciente lenguaje secular en los videos y cintas de Osama (las mas antiguas están plagadas con referencias a Dios y el Profeta Mahoma) son inconsistentes con su estricta religión Islámica (Wahhabism)

El puntualiza que en uno de los videos, Bin Laden lleva un anillo de oro en uno de sus dedos, un adorno prohibido entre los seguidores de Wahhabi

Esta semana, aún mas preguntas han surgido con la publicación en EE.UU e Inglaterra de un libro con el título “Osama Bin Laden: “Vivo o muerto?”. Este libro, escrito por el analista político y profesor David Ray Griffin, ex profesor emérito de la Escuela Claremont de Teología de California, está provocando conmociones puesto que va mucho mas allá de su supuesta muerte y sugiere que ha existido un encubrimiento por parte de Occidente.

En el libro se afirma que Bib Laden murió el 13 de Diciembre del 2001 a causa de un fallo renal u otra dolencia relacionada, mientras que vivía en las montañas de Tora Bora en Afganistán, cerca de la frontera con Waziristan. Su entierro tuvo lugar dentro de las 24 horas de su muerte, en línea con las reglas religiosas musulmanas y está enterrado en una fosa sin identificar, siguiendo una costumbre Wahhabi.

El autor insiste en que las muchas cintas de Bin Laden hechas desde esa fecha, han sido inventadas por Occidente para hacer creer al mundo que Bin Laden está aún vivo. ¿Con que propósito?. Con el de aumentar el menguante apoyo para las guerras contra el terror en Afganistán e Irak.

continua: http://www.investigar11s.org/estaosamamuerto.html

6 comentarios:

MARTIN dijo...

El engaño de las administraciones americanas con respecto a Bin Laden es de lo más cutre que se puede echar uno a la cara. Pone al público mundial a unos niveles de inteligencia de lo más bajo.El FBI no le busca por el 11S. Hay informes que dicen que estuvo gravemente enfermo por un mal renal y además fue atendido en un centro médico militar americano (Abhu Dabhi si no recuerdo mal). Se ha demostrado que algunos vídeos son falsificaciones donde el actor es completamente diferente, también hay otros vídeos en los que sale más joven. Además, la traducción que se ha hecho de alguno de sus mensajes por parte de las agencias americanas ha sido manipulada según traductores expertos. Benazhir Bhutto afirmó que fue asesinado. No tardaron mucho en atrapar a Saddam, pero se sabe que hace años lo dejaron escapar. Obama sigue contando la misma mentira que Bush, sigue vendiendo cuentos para niños. El resto de los países no cuestiona la farsa. Tal como lo hacen las administraciones americanas el mito de Osama Bin Laden podría perpetuarse muchos años. Un día... sin más, dirán que lo mataron en un bombardeo y nadie verá su cuerpo, excepto que lo tengan conservado en el frigorífico para poderlo mostrar a los tontitos que se creyeron la historia. Ah, se me olvidaba referirme a la famosa foto que tiene junto a Brzezinski, de la que nadie habla y ha pedido explicaciones.

Anónimo dijo...

¿QUE PAPEL JUGO LA RELACION EEUU-ISRAEL EN EL 11S?

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=91591

Joseba01 dijo...

Pienso que Bin Laden ha sido y es el instrumento ideal para situar la agresión yanki en un contexto de guerra religiosa o cultural. En un contexto de guerra cristianos vs. islámicos, en el contexto de choque de civilizaciones que tanto parece interesarles. No hay más que ver la terminología que emplean ambos bandos, cruzada (cruzados, infieles, islamístas…) es un buen ejemplo. Y cada vez que. supuestamente, habla Bin Laden, vuelven a resituar el conflicto en los términos religiosos, y de amenaza islamista. ¿A quién benefician los mensajes de Bin Laden?

Weissman dijo...

Nadie que conozca la alta tecnologia y poderio de los EEUU se cree que Bin Laden esté inlocalizable ni vivo.

Y menos un individuo con una enfermedad grave que debe ser enchufado a una maquina cada poco tiempo.

Un cabeza de turco sacrificado en el momento que ya no les hizo falta.

Martin: ¿cual es esa foto junto a Brzezinski?

-Weissman-

MARTIN dijo...

La `puedes ver aquí: http://www.11-septiembre-2001.biz/entrevista.html

La pondré en un post.

Anónimo dijo...

Ya dijo Benazhir Butho que Bin Laden estaba muerto y ahora ella tambien está muerta