miércoles, 30 de septiembre de 2009

La destrucción de pruebas de la masacre del 11-M

César Vidal entrevista durante veinte minutos al abogado José María de Pablo, que defiende a una asociación de víctimas en la causa que se sigue contra el policía Sánchez Manzano, acusado de destrucción de pruebas.


Absténgase de verla los oficialnoicos porque esta entrevista les forzaría a multiplicar su autoengaño y a proyectar bilis sobre "el fascismo y la caverna", que en España, según el progretariado, empieza con la Reconquista; con Roma en el caso vasco, gallego o asturchale.

Solo una cosa más: se habla mucho de la justicia modélica que hay en USA. De momento, todos los intentos por abrir una nueva investigación sobre el 11-S han sido bloqueados. No sé qué ocurrirá si algún día se abriese ¿Serán entonces los jueces independientes? De momento se han saboteado todos los intentos de presentar demandas, y no solo en lo concerniente a todo el asunto del 11-S sino también sobre casos muy parciales, tal y como aquí ocurre solo con lo que concierne a la destrucción de pruebas ¿Qué trajín hubo en la justicia americana cuando lo de Kennedy? Sería interesante saber cómo se zanjó el asunto y se paralizó cualquier reapertura del caso.

19 comentarios:

theiban dijo...

Una entrevista muy interesante, gracias por difundirla.

Anónimo dijo...

Craso error publicar un video proveniente de una fuente como Libertad Digital, que es uno de los organos de propaganda españoles afines al poder imperial de los Estados Unidos, del Partido Republicano, de los think-thanks isralies sionistas..... y en definitiva de todos los criminales del que están detrás del 11S.

De Cesar Vidal mejor no decir que es un extremista de la derecha española que vierte odio y veneno hacia todo lo que no sea derechista, blanco, judeo-cristiano, y hetero-sexual.

En cuanto a la destrucción de pruebas del 11-M.

Lo que no mencionan en la entrevista es que la destrucción de los vagones de trenes se realizó durante los dias en que todavia era gobierno J.M. Aznar

Tampoco mencionan que cuando un gobierno toma el poder, lo primero que hace es poner a su gente en los resortes del Estado, por supuesto en la cupula policial [y eso incluye a los jefes Tedax.]

Luego el primer sospechoso responsable del 11M es el gobierno de J.M Aznar, que no olvidemos, aliado incondicional de George W. Bush, y Tony Blair.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Dios mio!!! el revisionista negacionista del holocausto franquista Cesar Vidal.

¿Les tenemos que creer?

Anónimo dijo...

¿Ya estamos matando al mensajero? Lo diga quien lo diga, es un acierto total hacer y publicar esta entrevista. Basta saber quién lo dice para estar prevenido sobre sus motivaciones, pero lo que se habla en la entrevista es genuino.

PRIEDE dijo...

A Carlos Angulo, que dice "¿Ya estamos matando al mensajero? Lo diga quien lo diga, es un acierto total hacer y publicar esta entrevista. Basta saber quién lo dice para estar prevenido sobre sus motivaciones, pero lo que se habla en la entrevista es genuino."

No se preocupe usted, don Carlos, porque a estos que le preceden en los comentarios lo único que les puede satisfacer es escuchar lo que les agrada. Si no es así, ya sabe: teta, culo, caca, pis; como los nenes. Les han enseñado eso y no quieren saber más porque se descomponen. No son como usted o como yo, que siendo proamericanos, como es mi caso, sin embargo vemos lo evidente, y la más que posible verdad que se oculta detrás: la intención de meter a España en la órbita anglosajona a costa de la europea, o bien un pacto entre ambas potencias siendo España el satélite en disputa.

Según estos pitagorines Aznar estaba detrás del atentado para echarse a sí mismo del gobierno a patadas y cederle el paso a un siervo más del imperio como es Zapatero. Así son, déjelos. Además la mayoría de ellos piensan que Zapatero es bueno y noble pero no le queda más remedio que aceptar las reglas de juego, por eso el pobrecito sigue burlándose de quienes dicen que no fueron islamistas los autores de la masacre y condecora a todos los que destruyeron pruebas.

La culpa es de Aznar, incluso del franquismo, de Isabel la católica y por supuesto de la Inquisición. No intente sacarlos de ahí porque se pierden y rabian. En el mejor de los casos se cortocircuitan. Dese cuenta qué se puede esperar de gente que no es capaz de argumentar otra cosa.

No pierda el tiempo tratando de razonar nada porque estos son creyentes, puesto que la verdad o falsedad no está en los hechos sino en el credo ideológico. No van a misa, pero lo parece. Y no son la caverna, eso dicen ellos, pero también se les parecen mucho. Van a misa a laica, que es guai, chachi y antifascista. Déjelos, hágame caso, no pierda ni un segundo con ellos. Juzgan por intenciones y motivaciones, como en la SER, o en las televisiones, sobre todo si son jóvenes, porque a esos reflejos condicionados ya los han enseñado en las madrasas progres. Por eso solo pueden juzgar siguiendo creencias ideológicas. Y como parten de un criterio tan estúpido y ramplón no pueden evitar el deducir que cuando alguien discrepa o simplemente cambia el orden de los factores es porque obedece a ideología contraria y no porque aspira a saber la verdad, porque para ellos la verdad, como le decía, ya la tienen en su credo ideológico.

Y así van por la vida. Y creen que saben. Y te discuten de todo, cuando en realidad no tienen en la cabeza más que un mantra ridículo propio del botellón que diariamente les regala Público. Leen y leen y hablan, pero en cuanto algo se sale de su discursito ramplón inmediatamente vienen los juicios de intenciones y ad hominem, porque a estos desgraciados no les interesa saber, solo reforzar el credo. Déjelos, hágame caso, que no hay nada que hacer.

Además ya tienen todo preparado, el día que salga a la luz lo del 11-S inmediatamente dirán que esto del 11-M fue obra de Aznar pero que la nobleza izquierdista abortó el plan. Dirán, por ejemplo, que Aznar quería engañarnos a todos, como Bush con lo de las Torres, pero que la izquierda, noble y heroica, el pueblo, la SER, y ahora la litrona de Público, lo impidieron. Todo lo que no vaya en esa dirección es fascismo. Déjelos, señor Angulo, déjelos. Son lo que son y están a lo que están.

Anónimo dijo...

UAU que lucidez señor PRIEDE, Que sublime prejuicios tiene usted de gente que no conoce, atentos que esta hablando el señor proamericano, el que defiende el neoliberalismo honrado y generoso. Que arte al predecir el futuro de cuando salga la luz lo del 11S ya sabe el señor todo loque va a pasar.

Podria ser perfectamente un comentario, harto repetido ya y manido hasta el empacho de la prensa oficial. Porque no prueba usted a escribir este tipo de escritos en La Razón es posible que le fichen.

Veo que en general hay una especie de resentimiento en sus palabras, ¿será por la falta de apoyos que os da esa izquierda que vosotros llama ...de botellón?.

Señor mio para ver lo evidente debería primero enterarse primero de cuales son la churras y después saber cuales son las meninas, más que nada para no mezclarlas.

Hale. Señor proamericano siga usted con sus prejuicios que los demás seguiremos con nuestra lucha.

Anónimo dijo...

El "señor" PRIEDE es un conocido desinformador proamericano, prosionista, y afin al ala mas extrema del Partido Popular, con obsesion patologica contra el presidente español Zapatero.

Aqui le tenemos escribiendo cartas en GEES 'Grupo de Estudios Estrategicos', una organizacion satelite española de las americanas belicistas y sionistas PNAC y RAND Corporation.

http://www.gees.org/cartas/3

Carta numero 3, escrita por PRIEDE, "Eurabia".

Un escrito muy grafico de lo que lleva dentro este "señor"; veneno en forma de odio fascista.

(Hay mas escritos de PRIEDE con el mismo corte por la red, facilmente hallables.)

Como ha dicho el anterior anonimo, usted puede sergir con sus prejuicios, y con su servidumbre desinformadora a sueldo de sus nefastos amos, NOSOTROS SEGUIREMOS CON NUESTRA LUCHA POR LA VERDAD.

(Y hagase un favor "señor" PRIEDE y vuelva por donde ha venido, aqui usted huele que apesta.)

Tico dijo...

¿¿¿¿??????
Yo sigo alucinando con la línea ideológica (o más bien con la falta de) del "grupo sobre la verdad del 11 S" y de este blog.

Tan pronto se nos dice que los americanos hicieron un autoatentado para justificar una guerra para dominar el mundo (y creo que ese es punto de partida de este grupo, por favor corrijanme si me equivoco)...como se nos ponen los desvarios de aquellos que precisamente apoyaron y apoyan esa guerra y otras guerras y apoyan seguir siendo aliados del norteamericano neocon y el sionista que organizó todo esto...

¿no es esto un despropósito gigantesco?
POR FAVOR, REPITO, SI ALGUEIN PUEDE ME LO EXPLIQUE.

y al bufón llamado Priede, macho te han calado pero bien, vuelve a tu think tank neocon :D

Anónimo dijo...

"Craso error publicar un video proveniente de una fuente como Libertad Digital, que es uno de los organos de propaganda españoles afines al poder imperial de los Estados Unidos, del Partido Republicano, de los think-thanks isralies sionistas..... y en definitiva de todos los criminales del que están detrás del 11S."


Afortunadamente Zapatero solo le vende armas a Israel y manda enviar 200 soldados mas a Afganistán, para apuntalar la "alianza de las civilizaciones" y tener contento al nuevo Faraón Obama.


"De Cesar Vidal mejor no decir que es un extremista de la derecha española que vierte odio y veneno hacia todo lo que no sea derechista, blanco, judeo-cristiano, y hetero-sexual."


Derechista vale, pero....¿blanco?.
No sabia que este payaso eurosionista fuera tan aficionado al Real Madrid.


"En cuanto a la destrucción de pruebas del 11-M.

Lo que no mencionan en la entrevista es que la destrucción de los vagones de trenes se realizó durante los dias en que todavia era gobierno J.M. Aznar"


Totalmente cierto,pero afortunadamente ganó Zapatero la farsa electoral del 14M, y, con él, se despejaron todas las incognitas.
¿O no?



"Tampoco mencionan que cuando un gobierno toma el poder, lo primero que hace es poner a su gente en los resortes del Estado, por supuesto en la cupula policial [y eso incluye a los jefes Tedax.]"


plas plas plas (aplausos)


"Luego el primer sospechoso responsable del 11M es el gobierno de J.M Aznar, que no olvidemos, aliado incondicional de George W. Bush, y Tony Blair."


No,no,no...El principal sospechoso es todo este regimen demoliberal-juancarlista,independientemente de quien gobierne.
Las diferencias entre el PP y el PSOE son solo fachada, como la democracia que se supone que hay en este pais.


Saludos, Weissman.

Anónimo dijo...

En buen momento me apunte al grupo de arquitectos para investigar el 11-s Yo creia que seria algo cientifico tecnico par forzar a investigar el porque del hundimiento del WTC7 y me encuentro con algo como "cesar vidal"
Ya me falta tiempo para borrarme de la lista de distribucion.

Anónimo dijo...

Cesar Vidal y otros fascistas imperialistas

http://www.youtube.com/watch?v=_gVd8yQJPGs&hl=es

realbrucest dijo...

¿Cada cuánto tiempo se suele pasar alguien por aquí para intentar reventar todo lo que se pueda? Yo hace relativamente poco que conozco investigar-11S pero no me extrañaría que fuese práctica habitual y rutinaria.
La mayoría de la documentación técnica de Arquitectos por la Verdad es detalladísima y no tiene parangón, qué ganas de desvirtuar por desvirtuar, ¿no? Esto de que el mensaje quede en segundo plano cuando es lo realmente importante es más cosa de políticos que de personas cabales y honestas. Acabo de acordarme de Charlie Sheen y las evasivas de sus críticos para debatir con él aludiendo a que si es "un putero", que si tal, que si cual,siempre alejando el foco de atención de la auténtica información: en ese caso todas las reeñas a metiras evidentes preguntas sin contestar. La verdad sigue siendo verdad la cuente quien la cuente, ¿o es que me he perdido algo?

Weissman dijo...

Realbrucest:

La verdad sigue siendo verdad la cuente quien la cuente. [Realbrucest dixit]

Vale, puede ser...., pero si una verdad no es completa, no es muy diferente de una mentira.

Y bueno, ya que según tú no importa quien cuente la verdad, vamos a poner aqui informaciones por ejemplo de la FOX o la CNN.....

Podemos poner las imagenes de cuando en estas emisoras decian que hubo extraños movimientos financieros de las compañias aereas y otras empresas, pocos dias antes de los atentados....

[aqui la parte cierta, la parte de Verdad]

..... para redirigir esa parte de Verdad en la direccion de que 'eso probaba que fue Bin Laden el que hizo esos movimientos economicos, aprovechandose, porque él y su grupo iban a hacer el atentado'.

Lo mismo hace 'Libertad Digital', y sicarios pseudo-periodisticos como Cesar Vidal, utilizar una Verdad sesgada para redirigirla a su conveniencia.

Y comparar de ejemplo a un actor como Sheen, que individualmente no tendria porque tener ningun interes en atacar a su gobierno sin motivo, .....mas bien al contrario, teniendo mucho que perder....., compararlo, digo, con medios de comunicacion al servicio del imperialismo USA y de la derecha española mas extremista como es 'Libertad Digital'....... pues que baje dios y lo vea..... [Y eso que soy ateo.]

Pero nada, oye..., insto a poner tambien "verdades" de la FOX y la CNN aqui.

-Weissman-

greg grisham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Take Neopoints to archive your highest target on Neopets.
Neopets is a certainly hard game to reap Neopoints yourself in, it may appropriate months of hardwork principled to institute 1,000,000 Neopoints!
[url=http://buyneopoints.org]Buy Neopoints[/url] and receive the ultimate Neopets cheats!

Neopets has tons of games you can take part in, and when you buy neopoints, it resolution up your savoir faire much bettert!
Take a shot us thoroughly today and you won't regret it, Neopoints packages start from fair-minded $2.25!
Buy Neopoints

Anónimo dijo...

[url=http://fifa-2010.indirlog.org/]fifa[/url]

Alfonso dijo...

Como miembro de investigar11s, diré que aquí se han puesto informaciones de la Fox por ejemplo, cuando estaban en los campos de opio viendo cómo se estaba promocionando su cultivo, o cuando entrevistaban a los de building what. La gente tiene que entresacar la verdad de muchos sitios para poder formarse una opinión. Hay muchos intereses cruzados y ningún medio confiable ni al 50%, por tanto es tontería vetar a unos o a otros. Creo que la línea es clara, investigar11s manifiesta que el 11s 11m y 7j fueron atentados de falsa bandera y nos da igual poner información de unos que de otros siempre que esa información avale de alguna forma aunque sea indirecta nuestras tesis. Quien quiera ponernos una etiqueta política se va a equivocar.

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.onlinebaccarat.gd]casinos[/url] risk on 888 casino transport: Facebook is expanding its efforts to present real-money gaming to millions of British users after announcing a grapple with with the online gambling hard 888 Holdings.And Bye.

Anónimo dijo...

david eddings ebook torrent http://audiobooksworld.co.uk/Vch/m128238/ illustrated ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/it/Santiago-Zabala/m114520/]to the edge cindy gerald ebook[/url] ebook physics wilson