viernes, 23 de octubre de 2009

Investigan la muerte de dos personas en Suecia tras vacunarse contra la gripe A

http://www.abc.es/20091022/internacional-europa/investigan-muerte-personas-suecia-200910222049.html
El «Läkemedelsverket», o Dirección Nacional de Sanidad Sueca, investiga a horas forzadas si la vacuna contra la gripe A, es demasiado fuerte. Dos personas hasta hoy han muerto tras ser vacunadas y esa dirección estudia si es necesario exigir recomendaciones para que no se vacune a los ancianos ni a los niños pequeños.

Según el doctor Lennart Walden Lind, «en los ensayos clínicos llevados a cabo antes de la vacunación, hoy muy pocos pacientes de esas características por lo que no se puede asegurar que la vacuna sea conveniente». La noticia de que dos personas enfermas murieron de un ataque al corazón, dos días después de ser vacunados contra la gripe A, ha causado una gran alarma en Suecia.

Ambos casos están siendo investigados por un Consejo Médico que hoy trabaja horas extraordinarias para determinar es necesario advertir a la población.

La vacuna de la gripe porcina difiere de la que se emplea contar la gripe común por contener un número más alto de los llamados adyuvantes inmunológicos, es decir unos componentes químicos incorporados al antígeno o inyectados simultaneamente con él, que activan el sistema inmune de la persona que los recibe para hacer más efectiva la respuesta.

Según los expertos suecos, esta circunstancia puede explicar que algunas personas tengan reacciones más fuertes que las deseadas, o de las que da una vacuna convencional. Una persona con factores de riesgo, debe abstenerle de momento de vacunarse. Los galenos han constatado además, que los ancianos enferman de gripe después de haberse vacunado contra la gripe A. Las vacunaciones en masa empezaron en Suecia hace una semana.

15 comentarios:

MARTIN dijo...

Para el País Vasco, la vacunación para los grupos de riesgo quieren llevarla a cabo en novienbre, tras la campaña de la vacuna contra la gripe común.

Anónimo dijo...

Una británica fallece tras recibir la vacuna del papiloma humano

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/Alerta-por-Gripe/Una-britanica-fallece-tras-recibir-vacuna-del-papiloma-humano/EN_5758891_5759232_8473876

Anónimo dijo...

Por cierto,

La notícia de lo ocurrido en Suecia se puede leer en el diario sueco:

http://www.expressen.se/halsa/1.1750592/de-blev-sjuka-av-vaccinet

Anónimo dijo...

Otra persona de 64 fallece en Hungría dos días después de recibir la vacuna.

http://www.budapesttimes.hu/content/view/13267/219/

Anónimo dijo...

Tercer fallecimiento en SUECIA

http://www.aftonbladet.se/nyheter/article6007590.ab

En un artículo en el Aftonbladet sueco, que se afirma que una tercera muerte se investiga como probable que se deba a la vacunación con la "gripe porcina" de la vacuna. La mujer era de 74 años de edad y murió 4 días después de recibir la vacuna contra la gripe. Tenía una enfermedad del corazón y problemas pulmonares y para ello era parte del grupo de riesgo llamado que es el primero en obtener la "gripe porcina", filmada en Suecia.

MARTIN dijo...

Ellos dicen "han muerto 3 personas de gripe A en las kimmbambas" (no dicen que las personas tenían cuatrocientas dolencias más), pero no dicen la gente que muere como consecuencia de las dichosas vacunas. Ahora le toca a esa mafia que NOSOTROS seamos los PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN sobre el FRAUDE de la GRIPE A. Ellos nos cuentan cuántos mueren por la gripe, nosotros diremos cuántos son ASESINADOS por esta mafia.

Unknown dijo...

Programa para niños los incentiva a tomar la vacuna

Este programa en Los angeles, parcialmente subvecionado por la "Boeing Corporation" ,
incentiva a los ninos que tomen la vacuna.

Ver vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=MNHeV-9dPCs

Unknown dijo...

Desiree Jennings era una porrista y deportista hasta que se puso la vacuna contra la gripe estacionaria. Adquirió un trastorno muy raro que la imposibilita hablar, comer y caminar.

http://www.youtube.com/watch?v=TU5hskeWdm4

Unknown dijo...

Los efectos secundarios de la vacuna del papiloma humano. Descorazonador testimonio del padre de una niña española afectada. Suma y sigue. La evidencia de la agenda ya no tan oculta.

http://www.youtube.com/watch?v=tu8Z4Th2Gps

Unknown dijo...

La campaña de vacunación contra la gripe porcina en el descrédito, ¿son los alemanes un
conejillo de indias en un experimento gigante farmacéutico?

El Dr. Wolf-Dieter Ludwig, jefe de servicio del departamento de oncología del hospital de
la Charité de Berlín, habló en contra de la vacuna del papiloma y ahora contra la vacuna
de la gripe A. El doctor Ludwig es el presidente de la comisión nacional de evaluación de
los medicamentos, la autoridad número 1 de Alemania sobre si un medicamento o una vacuna
es necesario y seguro o no.

Funete:
http://www.spiegel.de/spiegel/0,1518,655762,00.html

Unknown dijo...

Estados Unidos, el país con mayor manipulación mental ejercida sobre sus ciudadanos reclama la vacunación sistemática con locura.
En el imperio está venciendo la matriz de opinión favorable a la vacuna mientras, en Alemania la ciudadanía empieza a comprender que la élite no forma parte de ellos y que algo están tramando, en cuanto estudien el tratado de Lisboa lo comprenderán.
Se están preparando para el gran despertar de la humanidad, el tratado de Lisboa es el escudo que necesitan cuanto antes.

La gran farsa dijo...

Parece ser que al final no habrá debate sobre el 11-S el 28 de octubre porque France 2, supuestamente, no puede encontrar cuatro personas dignas de crédito que quieren debatir sobre el 11-S contra Bigard, Kassovitz, Laurent y Harrit. Ya me parecía a mi todo demasiado bonito.

MARTIN dijo...

Puede que el problema esté en el propio debate en sí y su repercusión. Igual no interesa. Para mí pueden ir por ahí los tiros.

Unknown dijo...

EE.UU. Presidente Barack Obama ha declarado la influenza porcina una emergencia nacional.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/8324070.stm

Unknown dijo...

Vacuna gripe: cuarto fallecimiento en Suecia

Una mujer muy vieja, 90 años, murió unos días (ayer) después de recibir la "gripe porcina" Pandemrix tiro.

http://www.dn.se/nyheter/sverige/90-aring-avled-efter-vaccinering-1.981600