sábado, 31 de octubre de 2009

La CIA en Pakistán - Otro pasaporte de un terrorista aparece tras 8 años

Said Bahaji
Foto: Winfried Rothermel/AP


Vuelve la CIA con el mito de los pasaportes. Esta vez usando su maquinaria propagandística, la CIA contraataca. Si en los días posteriores a los ataques del 11S "se encontraron" el pasaporte de Sattam Al Suqami entre los escombros del WTC, el testamento de Atta y manuales de terrorismo en un coche abandonado entre otras "pruebas", ahora la CNN muestra el pasaporte de otro de los cerebros de los atentados del que se ha incautado la policía pakistaní.

Fuente de origen: Daily News
WASHINGTON, 29/10/2009 - La CIA está a la caza de un conspirador del 11S en Pakistán, compañero de habitación de uno de los terroristas suicidas que estrellaron el avión contra las torres gemelas, según el Daily News.

Ayer oficiales del ejército paquistaní mostraron un alijo de armas del que se incautaron recientemente y documentos, entre los que se incluía el pasaporte alemán de Said Bahaji.

Bahaji, de 34 años, vivió con los conspiradores Mohamed Atta y Ramzi Binalshibh, y fue parte de la célula alemana de Hamburgo que ayudó a planificar lod ataques.

Ziad Jarrah, secuestrador del avión de United Airlines que se estrelló en Pennsylvania, asistió a la boda de Bahaji.

Se cree que Bahaji está vivo y tiene el rango de "importante propagandista" en Al Qaeda, según informó un agente de contraterrorismo americano al News. También está involucrado en la actividad operativa.

El pasaporte – que fue emitido en un vídeo por la CNN mostraba el sello de entrada a Pakistán con fecha de 4 de septiembre de 2001 – que prueba que la caza de Bahaji por la CIA se puede intensificar. El pasaporte fue mostrado a los periodistas en Waziristán del Sur, zona tribal desde donde la CIA ha lanzado decenas de ataques con misiles contra refugios de Al Qaeda en el último año. Los operativos normalmente entregan sus pasaportes al grupo cuando entran en las zonas tribales.

"Atta y Binalshibh usaron el equipo informático de Bahaji para su investigación en Internet", según el informe de la Comisión del 11S del año 2004. "Disquetes incautados de la residencia Bahaji también contiene instrucciones para la fabricación de bombas". Traducción del resumen publicado en Truth Alliance Network

Hunt intensifies for Al Qaeda 9/11 plotter Said Bahaji after his passport is found in Pakistan, By James Gordon Meek

3 comentarios:

MARTIN dijo...

Acabo de leer un comentario que ponen en infowars que dice: pronto nos dirán que han encontrado la partida de nacimiento de Osama Bin Laden en Pakistán. Mientras escribía la noticia estaba asombrado de como no tienen ni la más mínima mesura ni vergüenza a la hora de publicar estas bolas. Creo que era en el libro "La ley de Murphy" donde decía: todo el mundo miente, pero no importa porque nadie escucha. Cuando se les acabe el argumento de los pasaportes tendrán que buscar otra cosa, ya se les ocurrirá algo de lo más disparatado. Al Qaeda tiene más líderes y cerebros que militantes.

Weissman dijo...

A le gente le gusta las mentiras, ese es el problema. Les gusta oir que hay "malos" y "buenos", que ellos estan en el barco de los "buenos", y que por lo tanto todo lo que hacen los "buenos" es bueno.

Y lo peor, es que la mayoria de la gente defenderá el sistema.

Los poderosos lo tienen facilisimo para dirigir a la masa.

-Weissman-

Joseba01 dijo...

¿Alguien ha visto el último video del supuesto Bin Laden? Uno en el que la imagen lleva un desenfoque tán exagerado que puede ser cualquier anciano afgano o del entorno con barba larga. Yo lo ví en ETB esta semana, y me pareció la mayor burla que nos han hecho sobre este tema. Bastante más burda que la que nos quisieron meter con el "doble" chapuzero que reivindicaba la autoría del 11S.