miércoles, 28 de octubre de 2009

Las 10 principales conexiones entre el NIST y la nanotermita, por Kevin Ryan


Imagen: World for 9/11 Truth

Top 10 Connections Between NIST and Nanothermite, publicado por JF Ranger, 22/10/2009

Fuente: World for 9/11 Truth

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) se ha visto en grandes dificultades a la hora de establecer una secuencia políticamente correcta de los acontecimientos del 11S que llevaron a la destrucción sin precedentes de tres de los edificios del World Trade Center. Pero a pesar de una serie de variaciones en su explicación, éste no tomo en consideración nunca ni explosivos ni materiales pirotécnicos en cualquiera de sus hipótesis. Esta omisión choca con otros hechos notables: en primer lugar, la exigencia de la norma nacional para la investigación de incendios (NFPA 921), que exige pruebas relacionadas con la termita y otros artículos pirotécnicos, y en segundo lugar, el hecho de que los investigadores del NIST tienen amplia experiencia con explosivos y materiales relacionados con la termita. (Por Kevin Ryan)

"¿Fue analizado el acero para buscar restos de explosivos o de termita? ... el NIST no analizó el acero para buscar restos de estos compuestos ".
Respuestas a preguntas frecuentes del NIST, agosto de 2006

Uno de los aspectos más intrigantes de la postura distrayente del NIST ha sido su total falta de interés en las características explosivas o pirotécnicas en sus explicaciones. A pesar de la sustancial evidencia del uso de explosivos en el WTC y de los amplios conocimientos en esta materia entre sus investigadores, los explosivos no fueron considerados en la investigación del WTC del NIST. Sólo después de muchas críticas sobre este hecho el NIST se dignó añadir una pequeña exención de responsabilidad a su informe final sobre las torres, en el que sugiere que no encontró evidencias del uso de explosivos.

La amplia evidencia del uso de explosivos en el WTC incluye el testimonio de testigos, la abrumadora evidencia física y el simple sentido común. También hay pruebas sustanciales de material aluminotérmico (termita) y es la presencia de este material la que puede explicar la existencia de un fuego intenso que de otro modo no habría existido. Además, a pesar del acuerdo de las partes en el que estiman que la cantidad de combustible para los incendios en cualquier lugar de cada uno de los edificios del WTC duraría sólo veinte minutos, el fuego duró mucho más tiempo y produjo temperaturas extremas.

Estos inexplicables incendios son un recordatorio de que los edificios del WTC no fueron simplemente demolidos, sino que fueron demolidos de manera engañosa. Es decir, los edificios fueron derribados con el fin de hacer que pareciera que el impacto de los aviones y los incendios resultantes pudieron haber causado su destrucción simétrica sin precedentes. Por lo tanto, probablemente fueron utilizadas cargas huecas y otras configuraciones típicas de explosivos, pero hubo mucho más que eso. Los responsables de los crímenes necesitaban crear incendios donde no habrían existido de otra manera y así atraer la atención hacia la parte de los edificios en las que impactaron los aviones.

Continúa aquí

1 comentario:

Weissman dijo...

Ataques terroristas en la Argentina 1992 y 1994: no fueron de origen islámico


http://www.voltairenet.org/article162701.html


-Weissman-