sábado, 10 de octubre de 2009

Obama se merece un Oscar, no un Nobel de la Paz - 2/2

PrisonPlanet.com, por Paul Joseph Watson, 9/10/2009 (Continuación, viene de aquí) - Si Obama trató de traer paz al mundo, ¿por qué entonces fueron sus primeros nombramientos en su mayoría de halcones de la guerra neo-liberales, que tienen un historial de apoyo a la aventura militar?

Si Obama es un gran pacifista, ¿por qué entonces ha enviado 21.000 soldados más a Afganistán ya, con al menos decenas de miles más en camino?

Si Obama planea retirar las tropas de EE.UU. de Irak y llevar la paz a la región, ¿por qué entonces ha roto su promesa y ha asegurado que decenas de miles de tropas americanas seguirán en el país?

Si Obama es tan digno de ser reconocido por sus esfuerzos en pro de la paz, ¿por qué entonces ha intensificado los ataques con misiles teledirigidos de la era Bush en Afganistán y Pakistán que han matado y herido a numerosos civiles inocentes?

Si Obama está tan interesado en promover la paz, ¿por qué protege entonces de procesamiento a los criminales de guerra que han violado la Convención de Ginebra?

Más allá de los tópicos sin sentido presentados por sus compañeros señoritos elitistas, la verdadera hilaridad del recibimiento de Obama del premio fue ilustrada por un par de individuos que los medios corporativos se atrevieron a citar.

Issam al-Khazraji, un jornalero en Bagdad, dijo a Reuters: "No se merece este premio. Todos estos problemas - Irak, Afganistán - no han sido resueltos ... El hombre del "cambio" no ha cambiado nada. "

"Liaqat Baluch, un alto líder de Jamaat-e-Islami, un partido religioso conservador de Pakistán, calificó el premio de "broma” vergonzosa.

"Mediante la aplicación de su plan de continuar la guerra, Obama va a completar la labor de Bush y su camarilla militarista", escribe el autor Chris Floyd, y al hacerlo, envía, "una corriente aparentemente interminable de soldados norteamericanos a la muerte - y, en mayor número, para matar - en una acción criminal que ha contribuido a la quiebra de nuestro propio país, a la vez que envía olas de inestabilidad y extremismo violento a todo el mundo. Además, se embadurna en un pozo negro de corrupción y especulación con la guerra que ya ha alcanzado proporciones asombrosas, mundiales e históricas. "

Floyd sintetiza perfectamente por qué la entrega del premio Nobel de la Paz a Obama es una farsa repugnante, un insulto a aquellos que realmente están luchando por la paz en el mundo, y sólo otro recordatorio de que el Premio Nobel de la Paz representa poco más que una palmada en la espalda de los elitistas que se otorgan premios unos a otros para que puedan presentarse como salvadores del mundo para el público, cuando en realidad la mayoría son unos ladrones, unos estafadores y unos impostores.


War criminal Obama Deserves An Oscar, But Not A Nobel Peace Prize

Más sobre este escándalo: Premio consuelo por Atilio A. Borón, para Rebelión

Obama: Apariencia y Realidad por Enrico Piovesana, traducido para Rebelión por Gorka Larrabeiti


4 comentarios:

La Gran Farsa dijo...

Enhorabuena a los premiados

Joseba01 dijo...

Sobre el premio y el premiado:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=93029

Joseba01 dijo...

Más sobre el tema:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=93008

Anónimo dijo...

Obama es un producto de marketing, bien elaborado, que ha podido llegar a ganar cuotas de mercado nunca antes vistas: hasta le han llamado "Mesías".

Ese falso mesías, tan esperado (y que está siendo fabricado) por los elitistas del Nuevo Orden Mundial, deberá complacer a muchos, mientras hace sufrir a muchos más.

No sabemos si es él (en realidad, no cumple los requisitos básicos, como por ejemplo, el que tenga que descender de linaje real y ser judío), pero es la imagen que, en algunos círuculos, están intentando pasar.

Desde luego, se habla muncho de paz y seguridad. No obstante, hablndo dentro de este contexto, dice la Biblia: premio, porque estamos llegando al momento del cual habla la Biblia: “cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” (1 Tesalonicenses 5:3).

¡Mejor estar alertas!