domingo, 15 de noviembre de 2009

Chávez sobre Uribe: "Podrá pedirlo el Rey, pero no hay nada que hablar con ese traidor"

Foto:EFE
Noticia: AGENCIAS. 15.11.2009 - 10.11 h

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó este domingo "mafioso" a su par y vecino colombiano, Alvaro Uribe, y dijo que no hay posibilidad de diálogo con su gobierno "traidor".

"No tengo nada que hablar con el mafioso de Uribe, porque sé que está buscando contacto. Podrá pedirlo el Rey de España o gobiernos amigos, pero no hay nada que hablar con ese gobierno traidor", aseguró Chávez.

"Uribe no es político, viene del mundo del paramilitarismo, del narcotráfico, de negocios y componendas, y es capaz de cualquier cosa. Es un hombre muy peligroso porque no tiene principios morales ni éticos", añadió.

2 comentarios:

MARTIN dijo...

La cosa se está poniendo fea. El criminal y genocida imperial está calentado las cosas. Provocaciones por parte de Colombia, amenazas a Irán, sigue el golpe en Honduras, el cual quieren encubrir con unas elecciones fraudulentas, caos en Irak, Afganistán y pronto habrá otro de proporciones terribles en Pakistán, Corea del Norte...suma y sigue, hay un montón de sitios con los que desviar la atención de la deuda de cientos de miles de millones de dólares en los que está sumida la economía americana, de los millones de parados, deslocalización de empresas etc. Obama ha venido a prender la mecha del petardo que va a incinerar el planeta tierra. Me pregunto si habrá conseguido convencer al súbdito de Putin para que abandonen a Irán a su suerte.

Weissman dijo...

Pues a tenor del retraso de las baterias de misiles rusas a Irán, parece que en algo han debido convencer.... y sospecho que ha sido con el abandono del "escudo anti-misiles" que quieria poner EEUU delante de los morros de Rusia...

Me huele a que Venezuela e Irán van a ser la proximas victimas...

En seguida lo sabremos.... si en las TVs y prensa empieza a haber noticias despretigiadoras de estos dos paises de forma incensante..... es que suenan los tambores de guerra.

-Weissman-