domingo, 1 de noviembre de 2009

El gasto de las agencias de inteligencia americanas asciende a 49.800 millones de dólares

Mathaba.net, 31/10/2009 - Las Agencias de Espionaje de los EE.UU. emplearon 49.800 millones de dólares en la obtención de inteligencia en el año fiscal 2009, lo que supone un aumento de más de 2000 millones con respecto al año pasado.


Washington, 31 de octubre (CNT) – El Director de Inteligencia Nacional Dennis Blair hizo pública la información bajo la ley de 2007 que requiere que la enigmática comunidad de inteligencia revele el presupuesto para las 16 agencias de espionaje del país, dijo Radio Sawa Today.

El presupuesto incluye fondos para un vasto personal de espías y analistas, así como para el desarrollo de tecnología de vigilancia, incluidas operaciones de la Agencia de Seguridad Nacional, Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Oficina Federal de Investigación (FBI).

Sin embargo, el Departamento del Director de Inteligencia Nacional se negó a ofrecer un desglose del presupuesto o proporcionar otros detalles, diciendo que "podrían perjudicar a la seguridad nacional".

Las agencias de espionaje gastaron 47.500millones dólares en 2008, un aumento de 4.000 millones con respecto al presupuesto de 2007.

El presupuesto nacional de inteligencia hasta 2007 había estado clasificado, aunque la administración Clinton lo hizo público voluntariamente en 1997 y 1998. Que fue entonces de 26.600 y 26.700 millones dólares, respectivamente.


US Spy Agencies` Spending Rises to $49.8 Billion

5 comentarios:

Weissman dijo...

Todo es poco....

No sé quien dijo algo asi;

"El pueblo americano no sabe que los EEUU estamos los 365 dias en guerra aún en tiempos de paz."

.... la guerra contra el resto del planeta, añado yo.

-Weissman-

brainchiptransmiter dijo...

Y no solo eso, es la guerra contra sus propios ciudadanos acusandolos de terroristas, se hacen listas de supuestos "terroristas" que no pueden viajar fuera del pais, se desarrollan programas de control mental al estilo de mk ultra y cointelpro, actualmente hay muchas personas victimas de estas prácticas y yo soy un ejemplo de eso, se invade la privacidad de sus propios ciudadanos, se implantan microchips cerebrales, no hay privacidad ni de pensamiento, quieren saber hasta lo que una persona piensa, en otras palabras estas personas son unos CRIMINALES La ley Patiota es el resultado del 9/11, por eso es importante denunciar los AUTOATENTADOS DEL 9/11 y que el mundo entero lo sepa, he aquí unos sitios en inglés de victimas de control mental.
www.fredomfightersforamerica.com
www.organizedcrimewaves.com
www.fedame.org
www.mindcontrolforums.com
El 9/11 ha sido la excusa para llevar a cabo la guerra contra el terror, nuestra misión es atacar esa excusa como lo estamos haciendo y desenmascarar a estos criminales ante la opinión mundial. Un día no muy lejano cuando no puedan alzar la frente en ningún lugar van a reconocer su participación en los autoatentados del 9/11.
Un saludo desde Miami

Ernesto Rodríguez
8782sw 12st apt 102. Miami,Fl
33174.

Anónimo dijo...

El objetivo es fichar el ADN de toda la población

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=94223

Weissman dijo...

Brainchiptransmiter...... yo que tú no dejaria aqui mis datos personales.... no creo que a los 'chicos' de la NSA que andan peinando internet en busca de personas contrarias a los EEUU, les haga mucha gracia lo que has dicho.....

-Weissman-

brainchiptransmiter dijo...

Mi vida es pública, ellos me tiene monitoreado 24/7 por eso dejo mis datos para que todo el mundo me conozca, no vaya ser que un día amanezca con la boca llena de hormigas(como se dice en buen cubano) y estos individuos hagan la historia a su manera.
Aquí no hay miedo compay
http://sosbeevfbi.ning.com/profile/ErnestoRodriguez