lunes, 9 de noviembre de 2009

El todopoderoso magnate Ruppert Murdock amenaza

Moscú, 9 de noviembre, RIA Novosti. El famoso magnate Rupert Murdoch prometió privar a la corporación de radio y televisión BBC y otros medios noticiosos de la posibilidad de "robar" material de los periódicos que le pertenecen, informó hoy The Financial Times británico.

Entrevistado por el canal Sky News Australia, el multimillonario declaró, en particular, que BBC "roba" noticias de Wall Street Journal, New York Post, London Times y Fox News y que la compañía News Corp., propiedad de Murdoch, puede denunciarlo ante los tribunales.

Murdoch lo dijo al contestar a la pregunta: ¿de qué modo planea usted obligar a los sitios web de Times, Australian y BBC a pagar el uso de materiales de News Corp.?

BBC todavía no ha comentado la declaración de Murdoch, quien también habló de la posibilidad de llevar a los tribunales a Google y otros buscadores de Internet.

Como medida preventiva, el magnate prevé "cerrar" para los buscadores tanto los textos íntegros como los titulares y encabezamientos de los artículos que se fabrican en News Corp.



2 comentarios:

Weissman dijo...

Mas que magnate... mangante.....

Encima que vende mentiras y anestesias cerebrales, quiere cobrarselas a los demás medios.....
mangante y complice de los genocidas del 11S y de las guerras posteriores.....

Ruppert 'Goebbels' Murdock, levantese el acusado.....

-Weissman-

La gran farsa dijo...

Murdoch tilda de racista a Obama