miércoles, 4 de noviembre de 2009

Estulin: La reunión del G-20 esta semana en Escocia tratará el futuro del Dolar


3 de noviembre 2009
Daniel Estulin afirma que la cuestión clave que debatirán en la reunión del G-20 esta semana los Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales en St. Andrews, Escocia es cómo acabar con el sistema financiero mundial a través de la devaluación del dólar. Estulin ya informó de esta iniciativa en la reunión más reciente del Grupo Bilderberg en Grecia en mayo de 2009. Estulin dice que el éxito o el fracaso de este plan dependenrá de la capacidad de los representantes del Reino Unido y EE.UU de convencer a rusos, chinos y otros gobiernos nacionales de ir junto con su esquema.

Estulin afirma que si tienen éxito la devaluación del dólar sería tan repentino que supondría el hundimiento de la economía mundial a través de una reacción en cadena que colapsaría el sistema financiero del mundo entero. Como se discutió en el cónclave secreto del Grupo Bilderberg en mayo, esta medida se utilizaría como excusa para lanzar al un mundo un nuevo sistema monetario. Los líderes de G20 son conscientes que aquellos que dirigen los mercados monetarios y el sistema monetario, controlan el mundo. Por eso hoy, el mundo es dirigido por un sistema monetario de un dinero dominante y no por sistemas de crédito nacionales
continua: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/11/03/estulin-la-reunion-del-g-20-esta-semana-en-escocia-tratara-el-futuro-del-dolar/

6 comentarios:

Weissman dijo...

Me resulta inverosimil que vaya a desaparecer el U.S. Dollar....

Ni siquiera Rusia, China, Iran, Venezuela, etc, desean su desaparición. Mucho menos van a querer los que dirigen los EEUU..... y por supuesto tampoco quiere eso ningun "capitalista" ni empresa.....

¿Hay algo raro en la devaluación del U.S. Dollar cuando es la moneda que lidera el capitalismo mundial que está en quiebra?

Yo le diria a Estulin que les diga eso mismo [que el G-20 planea devaluarlo para que desaparezca] a los capitalistas de Wall Street y los militaristas del Pentagono..... seguro que les haria mucha ilusión saber que se iban a ir a pique sus guerras en marcha y su poder militar....

Si vamos... es lo que desean todos ellos..... la devaluación final del U.S. Dollar y su desaparición...... y la desaparicíon de los EEUU seguro que también.....

-Weissman-

Weissman dijo...

Por cierto, aqui hablan de la devaluación del U.S Dollar y del fin del Imperio, entre otras cosas;

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=94559

[Y sin misticismos ni fantasias]

-Weissman-

Anónimo dijo...

Weissmann,

Los que quieren eso se han estado preparando, comprando oro, propiedades, etc.

Si convencen a los demás países es porque están todos en el ajo, son todos peones de la ÉLITE financiera, así de simple.

Claro que ningún empresario (PYME) quiere eso, sería su ruina. Pero el gran empresario que conoce el plan, habrá tomado las medidas oportunas para cuando colapse el sistema compren empresas a precio de saldo.

Y la élite no le importa que desaparezca EEUU como nación, ellos son globalistas.

Saludos

Anónimo dijo...

Madre mía, qué manipulación la del Estulin este. Si el dólar se va a pique es por una serie de razones sistémicas y estructurales del sistema de Bretton Woods, las guerras imperiales y el fin del reciclaje de petrodólares.

El dólar fluctúa libremente desde que Nixon suspendió pagos pero tiene una demanda artificial creada por soborno o a punta de pistola. En los 70 llegaron a un acuerdo con la "democrática" Arabia Saudí para que el petróleo se vendiera exclusivamente en dólares. El "eje del mal" ha desafiado esta regla que mantenía al dólar fuerte y por eso mismo se va a pique. Se acaba el petrodólar señores:los EEUU compraban petróleo con Dólares y esos dólares volvían en forma de Bonos del Tesoro). Por otro lado, todo el mundo pagaba de esta forma un impuesto imperial a EEUU cada vez que consumía petróleo comprado en dólares.
Otra cosa es que la clase dominante sea plenamente consciente de este desmoronamiento y compren oro como locos ahora que el barco se hunde. Siempre se pueden ir a vivir a Asia, Dubai, etc...
Y todo esto de dónde viene? De pagar la industria bélica, el famoso complejo militar-industrial, las guerras a crédito, etc a lo largo de todas las guerras del siglo XX. Las guerras se pagan imprimiendo billetes de la nada, a préstamo. Esto con un patrón oro no sería posible hacerlo.

Ver: conomialibertaria.blogspot.com

El capitalismo se basa en la violencia y se defiende con la violencia. Como Estulin no quiere ver esto, seguirá defendiendo las soberanías nacionales de los Estados como si los políticos que dominan esos mismos Estado nos fueran a solucionar la vida.

Weissman dijo...

Vaya! alguien se ha encargado de contestar por mi.....

Como no os poneis nicks, tendre que decir: te felicito por tu respuesta, segundo Anonimo.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Broker de Palo en Facebook.
La bolsa es el mayor terrorismo de todos.
Puedes.
a) Vender y luego comprar.

b) CFD´s por cada 1€ operas como por 10. Ej, se lo que va a pasar, me foroo. No lo sé, pierdo 10 veces más.
c) Eso por no hablar de chivatazos... y elite elite trucando trucando.

osea que si taaaaaaan seguro es que el dolar se irá al garete. inchense a comprar con apalancamiento. Después se compra donde rescate el gobierno ,( vean graficas de Aig y bank of maerica y tan felices. Por cierto... el oro seguirá subiendo y el dolar bajando.