miércoles, 25 de noviembre de 2009

Gaia tampoco cree en el “Cambio Climático”

Mientras unos científicos confirman que la tierra no se ha calentado en absoluto en la última década, otros se preguntan cómo puede ser, y lo que esto significa para la próxima cumbre sobre el Cambio Climático en Copenhagen. Tal vez Al Gore puede “PhotoShopear” una solución antes de diciembre.

Está claro que va a ser un invierno muy frío para los traficantes del calentamiento. Debido a los últimos datos científicos que demuestran cero calentamiento global durante los últimos diez años, han quedado estancadas en el Congreso de EE.UU. las negociaciones sobre el sistema de cuotas y compra-venta de carbono (Cap & Trade). Parece ser, lo único que va a salir de las bocas de los ponientes de Copenhagen, va a ser eso, más CO2. Ahora que no está claro, ni mucho menos, que haya calentamiento global, lo que sí se va a calentar es el debate sobre quién va a pagar. Ya está en marcha la maquinaria para intentar parar de nuevo el triunfo de la realidad observable sobre la ciencia basura e histeria que provoca.

“Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico”. El año en que los científicos que cuestionan el llamado “Consenso de Calentamiento Global”, están siendo escuchados”, dijo el congresista James Inhofe en el Senado. “Hasta ahora, cualquier científico, periodista o político que se atrevía a plantear incluso la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global fue destituido y objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se iba a aprobar todo por de facto, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda.”

La revista alemana Der Spiegel, que soñaba con convertirse en el portavoz de la histeria climática, de repente despierta en una pesadilla de noticia, la verdadera “verdad incómoda”, de que la tierra no tiene fiebre.


16 comentarios:

MARTIN dijo...

El amigo Al Goracle tiene una demanda de más de 30.000 científicos por impostor. De eso no se oye hablar. La gente solo habla del Co2 y no habla del metano, vapor de agua, azufre, reacciones solares y otros factores que tienen influencia en el clima. ¿nadie se ha preguntado que hace Al Goracle vendiendo vídeos, cobrando un pastón por dar conferencias y comiendo el coco a la gente? ¿No le corresponde a los científicos hablar sobre ésto? Hace poco se ha descubierto por medio de un hacker que hay gente interesada en exagerar el tema del cambio climático.

La gran farsa dijo...

Martin ¿podrías echarle un vistazo a esto? Parece interesante, pero mi nivel de inglés es pésimo.

Egads! Confidential 9/11 Pager Messages Disclosed

Un saludo

La gran farsa dijo...

El horror del 11-S, mensaje a mensaje.

Parece ser que no es lo que yo pensaba. Seguramente sea otra maniobra de distracción en vísperas del juicio por el 11-S.

Weissman dijo...

Yo no estoy puesto en el tema del supuesto fraude del cambio climatico... por eso pregunto;

¿Cual es el interés en mostrarnos una amenaza del cambio climatico?

¿Quienes se benefician de que lo creamos?

Si seguimos el rastro del dinero.... yo veo que las corporaciones y empresas (el capitalismo en general) no están a favor de creer en ello, por sus intereses economicos por supuesto.

-Weissman-

MARTIN dijo...

LGF. el post que he puesto es de lo que trata la noticia de tu comentario. Parece interesante el asunto. Hace falta que la fuente de la filtración sea válida.

Anónimo dijo...

Lo de el Cambio climatico, no existe,solo es una cubierta para tapar los efectos y los resultados
"extra normales" de la aplicacion del "Proyecto Haarp" (buscar asi mismo, en la red "Proyecto Haarp") solo asi justifican , "algunas veces, el desastre ecologico, que tambien quieren provocar, ellos ya tienen adelantado sus "investigaciones nanologicas"lo que significa que no sufriran ningun tipo de deaños¡¡ la gente comun a tomar...Coca_Cola¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El amigo Al Goracle tiene una demanda de más de 30.000 científicos por impostor. De eso no se oye hablar.

Y porque se denuncia a un político NO CIENTÍFICO, y no a los científicos, que son muchos más de 30000 que dicen que si existe el cambio climático?

Anónimo dijo...

Claro, claro El calentamiento no existe pero los ovins si, claro claro...

http://www.copenhagendiagnosis.com/download/Copenhagen_Diagnosis_ES_Spanish.pdf

Anónimo dijo...

Que casualidad que sean siempre los medios MÁS CONSERVADORES los que niegan el cambio climatico:

Telemadrid vuelve a hablar de cambio climático; para negarlo.

http://www.globalizate.org/telespglo261109.html

Anónimo dijo...

weissman, tu estas casado-a? es que me encantas. siempre me quitas de la punta del raton lo que quiero decir yo.

Anónimo dijo...

Ha salido un articulo en el periódico Expansión acerca de una documentación extraida de unos archivos de y emails de una organización metida hasta la coronilla con el llamado cambio climático que prueba que todo esto no pasa de un bulo. He leido un artículo recientemente en una página que lo comenta: www.editors.es. Esa gente tiene un interesnate punto de vista a respecto.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que por unas frases de unos emailes sacadas de contexto es mentira que los habitantes del estado polinesio de Tuvalu hayan tenido que dejar sus tierras, que los polos se esten descongeando, los glaciares desapareciendo y mi suegro alucine cuando dice que ahora se vendimia un mes antes.

Anónimo dijo...

¡No! Sin embargo, armas como HAARP, Silent Sound y otras, están vivitas y coleando. Sería interesante echarle un vistazo a cómo se utilizan esas cosas y para qué. Igual, si esas armas no existieran, nuestros abuelos podrían no estar "alucinando" junto con sus jóvenes, y los peces del mar y de los ríos podrían aún tener un lugar para vivir en paz. Si los intereses de los banqueros internacionales; de las multinacionales del crimen organizado de las farmacéuticas que crean virus y REGISTRAN SUS PATENTES (has leído bien: patentes de virus, no de las vacunas para combatirlos); de las industrias químicas que acumulan semillas en Alaska y venden semillas transgénicas para aniquilar a las plantaciones (de nuestros abuelos y no tan abuelos); de los que distribuyen "ayuda humanitaria" contaminada y manipulada para acabar con las poblaciones de los que llaman "estómagos inútiles"... si los intereses de toda esa gente no existieran, entonces, igual, podría creer que cuando utilizo mi coche o mi desodorante, estoy destruyendo la capa de ozono. La cumbre del Calentamiento Global o Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhagen es un fraude y ha sido un fracaso desde su concepción. Ahora la resucitarán, porque gente como Al Gore tiene que seguir sumando... ¡Despertémonos de nuestro sueño letárgico! Ivestiguemos Tavistock, la Comisicón Trilateral, el CFR, etc. Puede que nos encontremos con alguna que otra sorpresa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Blah, blah, blah! A ver si se avivan de una vez: éstos zoretes que se hacen llamar "políticos", usan lo del CO2 como pretexto para seguir cobrando impuestos. 6.000 millones de habitantes por (supongamos) USD 2,00 por mes de "contaminación" por habitante = más esclavitud mundial por los años venideros (ni más ni menos que la deuda externa, expresado en CO2). ¿ahora quedó más claro el panorama?

Unknown dijo...

¿Y si es todo un bulo y creamos un mundo mejor para nada?

http://greenupgrader.com/wp-content/uploads/2009/12/climate_denier_cartoon.jpg