martes, 10 de noviembre de 2009

Hace más de un año en el Pravda

Hace algo más de un año el diario ruso Pravda publicaba un artículo en el que responsabilizaba a miembros del gobierno americano y sus aliados de planear y perpetrar los ataques del 11 de septiembre y otros actos de terrorismo en diversas partes del mundo.

Pravda, 22/8/2008 - La gran cantidad de evidencias muestra que funcionarios de alto rango de la Administración Bush en connivencia con muchos otros funcionarios del Pentágono, CIA, FBI, FEMA, NSA, NORAD y funcionarios de la ciudad de Nueva York, controladores de tráfico aéreo, ejecutivos de aerolíneas, expertos en demolición controlada , técnicos en diseño gráfico por ordenador, ejecutivos de medios de comunicación y otros, planificaron y ejecutaron los horribles atentados del 11 de septiembre de 2001 contra el Pentágono y las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York. Los atentados fueron atribuídos inmediatamente a falsos secuestradores árabes, de los cuales se confirmó que media docena seguían con vida tras los atentados, lo que demuestra su inocencia.

Los ataques de bandera falsa del 11S proporcionaron la excusa al gobierno americano para llevar a cabo su guerra contra el terror, cuyo objetivo principal es hacerse con el control de los lucrativos campos petrolíferos de Oriente Medio. El segundo objetivo es la subida de impuestos a los ciudadanos americanos para así sufragar los gastos de defensa que mantienen al Ejército / Complejo Industrial Militar americano, y un tercer propósito es la justificación para promulgar medidas propias de un estado policial en los EE.UU. bajo el vasto alcance y paraguas políticamente ambiguo de la "Seguridad Nacional". Una vez que los derechos a la libertad de expresión y a la reunión les hayan sido restringidos a los ciudadanos, el gobierno americano será capaz de continuar con su programa de dominación mundial sin las distracciones domésticas de opiniones disidentes, protestas y manifestaciones.

El Pentágono, la CIA, el FBI y otras agencias, así como miembros del gobierno de los EE.UU. han perpetrado muchos crímenes, asesinatos , atentados de bandera falsa y atentados contra sus propios ciudadanos e intereses durante los últimos cincuenta años, los cuales incluyen, aunque no se limitan sólo a, los asesinatos políticos por parte del Estado de John Fitzgerald Kennedy, Robert Fitzgerald Kennedy y Martin Luther King, el atentado de 1988 de la discoteca de Berlín, el atentado de 1993 contra el World Trade Center, el atentado de 1995 en Oklahoma City y los atentados con cartas con ántrax de octubre de 2001. El gobierno de los EE.UU. y sus aliados también cometieron los atentados de Bali de 2002 y 2005, los atentados de Madrid de 2004; los atentados de Londres del 7 de julio de 2005, la reciente ola de atentados en Ahmedabad, Jaipur, Bangalore y contra la Embajada de la India en Kabul durante el verano de 2008.



Fegel señala entre otros a los siguientes individuos: George W. Bush, George H. Bush, Jeb, Neil y Marvin Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Condoleezza Rice, Karl Rove, Wolfowitz, Perle, Powell, Armitage, Ashcroft, Abrams, Adelman, Feith, Bolton, Libby, Kissinger, Mueller, Tenet, Goss, Giuliani, Hayden, Chertoff y Baker.




Pravda: Impeachment is not enough, escrito por Gregory E. Fegel

No hay comentarios: