martes, 24 de noviembre de 2009

La guerra en el simulador - Operaciones cruzadas: Irán e Israel ensayan maniobras en gran escala

Foto: Iar Noticias

IAR Noticias, 24/11/2009 - En el terreno táctico (y mientras se retrasa el desenlace militar con las negociaciones en el frente diplomático) Irán y el eje sionista USA-Israel se preparan para una meta esencial: Potenciar su defensa y cubrir todos los flancos débiles frente a operaciones de ataque y contraataque aéreo con misiles que podrían involucrar a otros tres frentes simultáneos: Siria, Líbano y Gaza. La guerra -como señalan los expertos- ya se encuentra en el simulador, mientras se agotan y complican las negociaciones en el frente diplomático con un nuevo rechazo de Teherán a la última propuesta nuclear de EEUU y las potencias.

Leer el artículo aquí

2 comentarios:

Weissman dijo...

Es estremecedor como el mundo cada vez está mas en guerra..... todos pensaron que Obama seria el "mesias" que dejara atras al imperialismo....

Parece que no van a descansar hasta dejar en las cenizas a Irán y Venezuela.....

-Weissman-

MARTIN dijo...

La economía americana está en completa bancarrota. Hay un analista financiero que habla de los dólares como si fueran papel de W.C. Dice que EE.UU. ha timado a China que tiene de este papel de W.C. a montañas en bonos y otros supuestos fondos de inversión. Tratan de reactivar la economía con la industria armamentística, el problema es que han vendido armas a todo el mundo... o sea que este negocio no da mucho más de sí. Otra cosa ¿qué va a pasar cuando más pronto que tarde los países del mundo no quieran usar este papel de W.C. para el comercio? Guerra, hay que buscar la distracción...entiéndase Chávez, Ahmadineyad, Centroamérica, Pakistán. Lo tienen todo sembrado de semillas de conflicto, cuando convenga una guerra aquí (una falsa bandera y listo). Menuda perspectiva.