jueves, 19 de noviembre de 2009

Obama dice que condenarán a muerte a Khalid Sheik Mohammed

Apezar que no hay pena de muerta en Nueva York, Obama dice esto!

Obama sugiere sospechoso 9/11 recibirá pena capital
miércoles 18 de noviembre de 2009 18:30 GYT
Por Jeremy Pelofsky y James Vicini
WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sugirió el miércoles que el hombre que se declaró autor intelectual de los ataques del 11 de septiembre del 2001 sería condenado a la pena de muerte, aunque después dijo que no intentaba prejuzgar el juicio.

http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE5AH0YH20091118

4 comentarios:

La gran farsa dijo...

Debe de ser la primera vez que oigo a Obama decir una verdad. O está perdiendo facultades o es que se le estropeó el teleprompter.

MARTIN dijo...

Yo me pregunto...¿Qué se le permitirá decir a KSM? Yo creo que bien poco o nada. Esto va a ser otro montaje como el juicio de Saddam. El veredicto ya está dictado.

Weissman dijo...

A Obama se le esta quitando el moreno de solarium que tiene....

-Weissman-

brainchiptransmiter dijo...

El Presidente Obama debe ser mas serio, la seriedad es algo importante, unos de los problemas "GRAVES" del Presidente Obama es que dice una cosa y hace otra, pero esto es en otro contexto, asumo que nuestro carismático Presidente en su condición de novato depende mucho de sus advisors(consejeros). Aquí lo que se pretende crear es todo un circo de caracter patriótico, algo así como "borron y cuenta nueva", "caso cerrado", "los culpables del 9/11 fueron juzgados y no se hable mas del tema". Ya vimos el otro día todo el espectáculo del barco construido con acero(cuidado que se derrite!!!!)de las Torres Gemelas en la bahía de New York, disparó unos cañonazos para darle un toque Patriótico a la ceremonia.
Este acusado fue sometido a torturas, yo no hubiera aguantado 189 veces ser torturado(creo que esa fue la cantidad), este hombre lo que haya declarado no puede ser tomado en cuenta porque fue bajo tortura y bajo coacción.
Las preguntas siguen siendo las mismas(de las muchas que hay)
Donde estan los aviones que supuestamente impactaron el Pentágono y en Pensilvania??
Quién dinamitó las tres torres??
Quién dinamitó la torre #7 donde el Servicio Secreto, La Cia y El Fbi tenían oficinas????
Por eso es nustra labor seguir divulgando la verdad del 9/11 para que la verdad se sepa, este ha sido el argumento para convertir a Estados Unidos en un Estado Policial, violación de los derechos humanos, la aplicación del terrorismo doméstico, la torutra internacional y nacional, tortura en suelo americano, la guerra contra el terror, la guerra de Irak, hay que dejar a estos corruptos, asesinos y criminales sin argumentos maxime cuando estos argumentos son falsos.
Un saludo desde Miami,Fl
Ernesto Rodríguez
8782sw 12st apt 102.Miami,Fl,33174
erodriguez68@aol.com
(786)991-3443
http://mcvictimsworld.ning.com/profile/ErnestoRodriguez