domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Qué pasa con la gripe A? - Importante victoria sobre el escándalo de la gripe A

Los investigadores europeos y las autoridades sanitarias se las están teniendo que ver con airadas preguntas acerca de por qué la gripe A no ha causado tanta muerte y destrucción en la escala que se temió al principio.

22/11/2009 - En el artículo publicado por la agencia independiente de noticias Mathaba se habla de la incómoda situación que están viviendo las autoridades sanitarias, investigadores y gobiernos por haber anunciado a bombo y platillo una catastrófica pandemia que iba a causar posiblemente millones de muertos. Algunos medios de comunicación están pasando a hacer preguntas incómodas y a acusar a investigadores de la industria médica y laboratorios de tratar de conseguir becas para la investigación y llenar los bolsillos de las compañías farmacéuticas. El periódico The Independent británico decía en sus titulares ¿Pandemia?¿Qué pandemia de gripe? El diario francés Le parisien decía “Gripe porcina: Por qué los franceses desconfían de la vacuna” y señalaba la diferencia entre el impacto previsto del virus H1N1 y lo mucho menos dramática que es la realidad.

Entre los argumentos contundentes que cita Mathaba están las intervenciones de la ministra de salud polaca Ewa Kopacz, con más de 20 años de experiencia como médico de familia y la monja benedictina catalana Teresa Forcades i Vila, que también ha ejercido la medicina y cuya denuncia ha llegado a muchos millones de personas en diferentes idiomas.

Como conclusión, la agencia independiente de noticias resume que esta debacle es un gran ejemplo de cómo los funcionarios de alto rango en materia de salud no comprenden verdaderamente los virus o cómo nuestro sistema inmunitario es capaz de defenderse de estas supuestas enfermedades mortales.

Otra razón para el escepticismo es el hecho de que las mismas personas que idean formas para inflar el recuento de los afectados por la enfermedad - por medio del cambio de sus definiciones y criterios, por ejemplo - están jugando al mismo juego con las vacunas.

Según las estimaciones del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades americano, se preveía que 90.000 personas murieran en los EE.UU. Solamente 3.900 personas fallecieron (y muy probablemente un gran porcentaje ni siquiera debió ser por gripe A) por lo que la vacuna podría ser beneficiosa. Pues bien, estaban equivocados en ambos casos.

En realidad, nuestra comprensión de cómo mantener nuestro sistema inmunitario saludable y de cómo nuestro cuerpo desarrolla una inmunidad real, debe estar por encima del falso consejo de las grandes farmacéuticas y de los organismos de salud, a los que éstas indebidamente (y a veces ilegalmente) influencian.

3 comentarios:

Weissman dijo...

Pero lo peor del asunto es que aunque praticamente se ha desemascarado esta farsa y sus culpables, la cosa queda en nada.

No se vá contra los funcionarios vendidos de la OMS, no se vá contra los directivos de las corporaciones medicas que lo han creado, no se vá contra los politicos ineptos o mentirosos que han seguido con esta farsa...... y no se vá contra los periodistas lameculos de las versiones oficiales y de los gobiernos, que han estado encubriendolo todo....

Lamentablemente más que nunca vivimos en una dictadura complaciente y confortable....

Les habrá salido mal la jugada de la gripe... pero podeis estar seguros que han salido ganando al comprobar en que nadie les puede hacer nada. Y lo volverán a intentar de otra forma.... y sospecho que esto ha sido solamente un ensayo....

El verdadero virus que nos han metido desde hace unas pocas decadas es la del conformismo, y el individualismo, a través de un estilo de vida falso y egoista.

Ni el opio que fumaban los chinos en el sigo XIX resultó tan efectivo para anestesiar mentes.

-Weissman-

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡...puñetera monja!!!!!!

ni que hubiera salvado al mundo o algo parecido. Lo único que ha hecho ha sido salir en youtube y hacerse famosilla, pero poco más. Lo que hace esa, lo hacen muchos miles y mejor. Qué asco de iglesia, ahora dando la cara amable.

Anónimo dijo...

a la ultima respuesta del anónimo, no tiene sentido aquí en esta página. No tiene sentido que un o una anticatólica/o haga esos comentarios, y la iglesia católica es una religión más, y muy respetable, piensa un poco lo que dices. Saludos.