martes, 17 de noviembre de 2009

Ucrania: El virus es una mezcla de H1N1 y Parainfluenza; Parece indicar que es una bio-arma

Profesor Victor Bachinsky

Basándonos en autopsias, hemos llegado a la conclusión de que no es neumonía, sino insuficiencia cardiopulmonar y colapso cardíaco...El virus entra directamente en los pulmones, hay hemorragia... No se deberían usar antibióticos...

¿Por qué tenemos un alto índice de mortalidad en el país?

Porque la gente está yendo a las farmacias a por medicinas en lugar de ir a donde sus médicos a que la traten. No es una peste neumónica. Es un sinsentido...los antibióticos no ayudan...Aquellos con un fuerte sistema inmunitario sobrevivirán, los que lo tengan débil sucumbirán a la enfermedad...Las máscaras aportan un 30% extra de protección. Llevar gafas aporta una protección adicional del 10%, esto es un 40%, porque el virus penetra por las membranas mucosas.

El Director de la Oficina Forense Regional, el Catedrático Victor Bachinsky, médico, hace una dura declaración: todas la víctimas del virus en Bukovina (22 personas, de edades comprendidas entre 20 y 40 años) no murieron de neumonía bilateral como habíamos pensado, sino como resultado de un síndrome de insuficiencia viral, esto quiere decir la total destrucción de los pulmones. Nos reencontramos con el Profesor Bachinsky para descubrir cómo llegó a esta conclusión y cómo puede la gente protegerse de esta enfermedad.

Profesor, Vd. dijo anteriormente que el virus - por el que ha muerto mucha gente - es una mezcla de los tipos de parainfluenza y gripe A/H1N1. ¿Cómo se cura esta enfermedad?

La cuestión de cómo tratar este virus es algo que no me corresponde. Soy patólogo. Yo sólo descubrí lo qué era e hice un diagnóstico exacto. Es importante proveer del correcto tratamiento basándose en el diagnóstico.

Hay unos protocolos estrictos y estándares de tratamiento en medicina. Si un médico trata a un paciente que muere, sus familiares pueden presentar una demanda de que no fueron tratados apropiadamente (se les diagnosticó erróneamente). El Ministerio de Salud ha dictado los protocolos y estándares de tratamiento para cada diagnóstico. Si se diagnostica correctamente, el tratamiento debería ser correcto...

En la región de Chernivtsi han muerto 18 personas. Estudiamos el historial y las pruebas de esta enfermedad, preclínica, clínica, reanimación. Cuando realizamos una autopsia los órganos y los tejidos tienen estudios histológicos (análisis de células) y concluimos que no era neumonía y que no tenía relación con ella ni nada por estilo.

Estos resultados son la base para asegurar a los médicos que tratan esta enfermedad en toda Ucrania, de que cambien sus tácticas y estándares de asistencia.

¿Tiene cura este nuevo virus?

Depende del sistema inmunitario. Si el sistema inmunitario de una persona es fuerte, lo superará. Hay gente que porta esta cepa del H1N1 y sigue tal cual, sin darse cuenta siquiera de que está enferma.

De ninguna manera se deberían tomar antibióticos. Los antibióticos son la causa de la alta tasa de mortalidad e infección que tenemos en este país porque la gente va a la farmacia, describe sus síntomas al farmacéutico y pide medicamentos. Compran antibióticos, los toman y esto debilita el sistema inmunitario y como consecuencia enferman. Si se requirieran prescripciones para comprar estas medicinas, como en otros países, esto no habría ocurrido. Es la posibilidad de comprar antibióticos en el mostrador lo que ha hecho tanto daño al Estado.

Durante las autopsias ¿Qué aspecto tenían los pulmones?¿Estaban realmente negros?¿Qué es lo que ha dado pie a tanta peste pulmonar?

No están negros. No es una peste neumónica. Son tonterías. La peste neumónica tiene una morfología diferente. Tenemos, por ejemplo, 60000 personas que cayeron enfermas, de las que murieron 23. Con la peste pulmonar, tendríamos ahora una tasa de 59000...

Este es un ataque vírico que destruye los pulmones.

Resulta que no solo en Bukovina, sino que en toda Ucrania la gente no moría de neumonía...¿sino que de esta cepa tóxica?

Así es, ¡no es neumonía! Es la destrucción de los pulmones. Esta cepa es muy tóxica, y si el sistema inmunitario está débil se producen hemorragias en ellos. En su interior hay una diminuta estructura – los alvéolos, que parecen un racimo de uvas. Cuando respiras, el oxígeno entra por este diminuto racimo de uvas. En la superficie de los alvéolos están los vasos capilares, donde los glóbulos rojos se saturan de oxígeno y producen sangre, que es la que aporta a todos los tejidos y órganos del cuerpo.

Y una vez de que el virus entra en los pulmones – las hemorragias se producen inmediatamente en los alvéolos. Una continua hemorragia...Dura horas. Se forma fibra en la sangre y de ella se forma membrama hialina, que se parece a una bolsa de plástico. Envuelve los alvéolos, la persona inspira oxígeno, pero éste no es transferido a los tejidos. La gente respira entrecortadamente. Hay insuficiencia cardiopulmonar y parada cardiorespiratoria. Y no hay neumonía. La neumonía es una inflamación que es tratada con antibióticos. Los antibióticos no pueden ayudar en ningún estadio. Tendría que haber un tratamiento completamente distinto.

¿Y qué hay del Tamiflú? ¿Ayuda?

Esto no es un antibiótico, es un antiviral que debería administrarse el segundo o tercer día de la enfermedad. Pero no lo puedes usar como preventivo porque es tóxico.

¿Cuáles son la mejores medidas para resistir la enfermedad?¿Es recomendable usar máscara, ajo, vitamina C?

El método fundamental de prevención es una máscara facial. Esto aporta un 30% de protección extra. Si llevas gafas (cerradas) es un 40% porque el virus entra a través de las membranas mucosas.

Es necesario mejorar el sistema inmunitario humano. No solo ahora, sino en general. Ajo, cebolla, escaramujo, viburno, frambuesa, cítricos, miel y otras frutas y hortalizas, lo que a uno le parezca. Aquellos con un sistema inmunitario fuerte sobrevivirán, los que lo tengan más débil sucumbirán a la enfermedad.

Tenemos un montón de gente en Ucrania a la que le gusta comprar en mercados abiertos. Si podemos evitar mercados abiertos menos gente estará en contacto y se salvarán más vidas.

Vd. se ha puesto en contacto con el Ministerio de Sanidad y les ha advertido para que revisen los estándares de tratamientos para los pacientes. ¿Qué dijeron?

Les enviamos toda nuestra información, los protocolos necesarios y estándares de tratamiento, nuestro diagnóstico. Pero está claro que las decisiones no pueden ser instantáneas.

¿Y por qué hasta el momento nadie más ha sabido de esta enfermedad?¿Qué han estado haciendo los especialistas líderes del Ministerio de Sanidad todo este tiempo?

Quizás esto sea debido a que hay científicos que están trabajando puramente en bases teóricas. Y hay científicos que han visto los resultados de las autopsias. Ejerzo como director del departamento forense y como Catedráticos. El hecho de que hayamos establecido el diagnóstico – no es solamente mi mérito y es mi opinión personal. Esta es la opinión de especialistas, morfólogos, y médicos de Bukovina. Hay cinco catedráticos en nuestro grupo. Yo sólo lo dirijo.

El Profesor aporta pruebas de que la parainfluenza mezclada con el virus H1N1 y no la peste neumónica han causado tantas enfermedades en Ucrania. Sin embargo se han mezclado más cepas de la gripe, una fuerte indicación de que se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio.

El Profesor Victor Bachinsky, es médico forense en la región ucraniana de Chernivtsi. También enseña en el Departamento de Patología Anatómica y Medicina Forense de la Academia de Medicina del Estado de Bukovina.

Ukraine; Virus Is Mixture Of H1N1 And Parainfluenza, Causes Cardiopulmonary Failure; Indicates BioWeapon

Entrevista original de Anna Yaschenko publicada por Unian: www.unian.net/rus/news/news-346721.html

(Traducción por Martin A. abierta para su revisión debido al uso de términos médicos)

7 comentarios:

Joseba01 dijo...

Nuevamente gracias, Martin, muy buena info. (Un detallito, creo que si pusieras las preguntas en negrita ayudaria a comprender mejor la entrevista y a realzar el gran trabajo que has hecho.)

Un saludo.

MARTIN dijo...

Gracias por la sugerencia. Parece que tiene mejor pinta ahora.

deepmayhem dijo...

Increible, parece que esto no lo bombardean en la TV, no le quieren dar bombo o al menos por ahora...

Por otra parte,la fuente de la noticia, es 100% fiable ?

Saludos y gran trabajo el haber traducido un artículo tan revelador como este!

MARTIN dijo...

Este artículo los encontré en GlobalResearch. Tenían el mismo artículo que he puesto yo en inglés, citan la fuente, que también la he puesto. Lo único que no pusieron en GR es lo del bio-arma. También está la fuente en ruso. GlobalResearch es una fuente bastante fiable.

Anónimo dijo...

Yo no seguiria con este tema. Vivo en Kiev y aqui hasta el mas comun de los mortales se ha dado cuenta de que la histeria sobre la gripe ha sido urdida con fines electorales (la vicepresidenta saliendo en TV con mascarilla y fingiendo honda preocupacion, como si hubiera caido una bomba atomica etc... han decretado una cuarentena en colegios y universidades, un poco para perjudicar al oposicion y desviar la atencion hacia temas que les perjudican)
La "prensa alternativa" aqui saco esto de la guerra biologica, entre unos y otros no intentaban mas que meter miedo, pero... yo lo que se es que en Kiev van recuperando el sentido del ridiculo y nadie lleva mascarilla ya. He dicho

MARTIN dijo...

El fraude de la gripe A no se limita a Ucrania.

Anónimo dijo...

sip, yo tambien creo que deberiamos pasar de este tema, solo es un arma biologica que provoca un colapso cardiaco, total solo se van a morir los que no esten muy sanos. Manda guevor!
felicidades por el post, la web y por sobrevivir al de Kiev...
;-)