jueves, 12 de noviembre de 2009

Experimento hará que estrellen avión de pasajeros en el desierto

12/11/2009 - Según ha sabido Truth Alliance hoy, el Canal 4 planea estrellar un avión de pasajeros de 300 plazas en el desierto. El avión estaría lleno de sensores de recogida de datos y cámaras de vídeo como experimento científico, según informa The Guardian.


“Dos pilotos saltarán en paracaídas desde el avión de 300 plazas tras configurar el piloto automático para que se estrelle a gran velocidad en el desierto. Estará lleno de cámaras y sensores que registrarán los efectos del choque, los cuales según el Canal 4 “proporcionarán información muy valiosa sobre la reacción de los aviones ante accidentes potencialmente mortales”.

El momento y lugar del accidente se mantienen en secreto por la cadena, que el próximo año hará público el documental “Plane Crash”.

Aquellos de nosotros que hayamos estudiado uno de los acontecimientos más horribles y controvertidos de la historia, los ataques del 11 de septiembre, sabremos que la historia y estudio de accidentes aéreos siempre han demostrado que tras éstos siempre quedan agujeros, incendios, cuerpos desmembrados y grandes áreas de escombros y restos. Todo el plano general, se puede reconstruir por su análisis forense, pero el 11S se suspendieron las leyes de la física.


Esta es una foto de lo que se encuentra normalmente en los lugares de accidentes de aviones de gran tamaño.

De acuerdo con los la versión oficial del gobierno americano de los acontecimientos del 11S y también de acuerdo con la evidencias fotográficas de los lugares, aquel día dos aviones se desintegraron completamente en los impactos.

Vuelo 93, lugar del accidente
Shanksville, PA

Esta foto muestra lo que el informe oficial del 11S quiere que creamos que sucede cuando un gran avión de pasajeros se estrella contra el suelo.


Cráter del supuesto lugar del impacto en Shanksville

A pesar del dramatismo de la foto, claramente no hay restos de ningún avión, simplemente hay un gran cráter. Increíblemente, en el juicio de Zacarias Moussaoui presentaron pruebas del accidente del vuelo 93 tales como pasaportes quemados, documentos y prendas de vestir, cuando ni siquiera sobrevivieron componentes indestructibles del avión.

Los millones de personas de todo el mundo que creen que la versión oficial de los eventos del 11S son otra invención del gobierno, verán confirmadas sus sospechas cuando se finalice este experimento y las partes del avión sean recuperadas y estudiadas, a diferencia de los vuelos del 11 de septiembre.


300 Seat Airliner Crash Test will Prove Official 9/11 Story False, by Hawk


2 comentarios:

La gran farsa dijo...

Sería una buena oportunidad para que alguno de los pilotos que defienden la versión oficial demostrase que el giro que realizó el vuelo77 (el que se estrello contra el pentágono) no era imposible. Si es que lo tienen tan fácil...

MARTIN dijo...

Lo que no sé yo es como van a hacer para que se desintegre completamente o al menos lo hagan las cajas negras, porque podría ser que el verdadero fin sea ese. Igual tienen financiación de alguien interesado en hacer otra Gran Farsa estilo "Shanksville".