lunes, 9 de noviembre de 2009

VENEZOLANA DE TV “LOS PRESUNTOS ATENTADOS DEL 11-S "


REPORTE DE WALTER MARTÍNEZ PARA “DOSSIER” EN VENEZOLANA DE TV

“LOS PRESUNTOS ATENTADOS DEL 11-S

QUE TODO EL MUNDO PONE AHORA EN TELA DE JUICIO
NADIE ENTIENDE POR QUÉ SE CAYERON SOBRE SÍ MISMAS COMO UNA EXPLOSIÓN CONTROLADA

PERO LO QUE ESTÁ FUERA DE TODA CONSIDERACIÓN ES EL EDIFICIO 7 QUE ERA EL SUPER CENTRO DE CONTROL Y COMANDO PARA GRANDES DESASTRES ESTABA A VARIAS CUADRAS, NO LE TOCA NINGÚN AVIÓN, SE INCENDIA ESPONTÁNEAMENTE Y TAMBIÉN ESTALLA Y SE CAE SOBRE SI MISMO” A PARTIR DEL MINUTO 12:50
http://www.vtv.gob.ve/videos-emisiones-anteriores/25721

7 comentarios:

Weissman dijo...

No sale el video sobre el 11 S.... sale otro video hablando de politica internacional.

-Weissman-

La gran farsa dijo...

Weissman, sale a partir del minuto 13 aproximadamente.

Chávez ya dijo varias veces que el 11-S había sido un autoatentado. Supongo que el que hayan hablado de esto en Venezolana de Televisión tendrá que ver con el hinchazón de huevos que debe tener Chávez con Estados Unidos. Acordaos que cuando pasó lo de Georgia el diario Pravda publicó esto.

Weissman dijo...

"......los asesinatos políticos de Estado de John Fitzgerald Kennedy, Robert Fitzgerald Kennedy, y Martin Luther King, el atentado con bomba de 1988 en una discoteca en Berlin, en 1993 el atentado al World Trade Center, la explosión en 1995 en Oklahoma City, y los ataques con carta de ántrax de octubre de 2001. El gobierno de EEUU y sus aliados también cometieron los atentados de Bali de 2002 y 2005, los atentados de Madrid de 2004; los atentados de Londres de 2005, y la reciente ola de atentados en Ahmedabad, Jaipur, Bangalore, y en la Embajada de la India en Kabul durante el verano de 2008.


Que fenomenos.... que caña les meten.

Ya que mencionas a Venezuela, tengo un mal presentimiento sobre lo que va a pasar en breve a Hugo Chavez y al pueblo venezolano.....

Volveré a ver el video... al ver que no hablaban del 11S despues de unos cuantos munutos, estube saltandolo a trozos y tampoco vi.... Gracias amigo "La gran farsa".

-Weissman-

MARTIN dijo...

Gracias por el link LGF. Me pondré a traducirlo en cuanto pueda, me gusta porque no se cortan en citar ataques de bandera falsa.

La gran farsa dijo...

No me acordaba que ya lo había posteado en mi blog traducido. Aquí lo tienes, Martin.

MARTIN dijo...

Hola LGF. He hecho mi propia versión de la 1ª pagina del artículo, eso aparecerá en el blog. Para leer el resto del artículo pondré el link a tu blog.

Lara Gonzales dijo...

Tome contacto en Argentina con Kurt Sonnenfeld, ex-agente de USA que vive refugiado en mi país.

Para Venezuela seria revelador ya que tienen libertad de expresarse contra el imperio.

El blog de la editorial de su libro es elperseguido.wordpress.com