viernes, 6 de noviembre de 2009

VENEZUELA Repudian propuesta de incluir a Venezuela en lista de patrocinadores del terrorismo

CARACAS,30/10/2009 (EFE).- Diputados de la Asamblea Nacional (AN) calificaron como una "agresión a los venezolanos" la propuesta de dos congresistas estadounidenses de que Venezuela sea incluida en la lista de países patrocinadores del terrorismo.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, el diputado oficialista Roy Daza, expresó que no cree que prospere en el Congreso de EE.UU. esa propuesta, presentada por los congresistas republicano Connie Mack y el demócrata Ron Klein.

"Es como la décima vez que (Mack y Klein) presentan esa moción ante la comisión respectiva" del Congreso estadounidense, y la misma "no ha tenido (éxito) en todas las (ocasiones) anteriores y creo que en esta tampoco" lo tendrá, afirmó Daza.
El artículo continúa aquí

3 comentarios:

Weissman dijo...

[Modo ironico On]

Pero eso es poco hombre.... ¿asi como va a prosperar esa propuesta?

Hay que decir tambien que Hugo Chavez es amigo de Bin Laden, que tiene campamentos de entrenamiento de terroristas, que tiene Armas de Destrucción Masiva, y que en Venezuela se profesa una religión llamada Socialismo Bolivariano que quiere hacer la Guerra Santa a los EEUU....

[Modo ironico Off]

Y fuera de bromas, gran parte de lo que he puesto ahi lo he leido en webs de la derecha venezolana y tambien de la derecha española, como "Libertad Digital" [que por cierto que forma de prostituir una palabra tan bella como Libertad.]

-Weissman-

Joseba01 dijo...

Como los asesinos en serie, siempre utilizando un mismo patrón.

La gran farsa dijo...

Si, ahora lo repudian, pero más tarde o más temprano se inventarán algo para poder deshacerse de Chávez. O sea, lo de siempre. Nada nuevo que no sepáis.