lunes, 9 de noviembre de 2009

WIKIPEDIA a las ordenes del PENSAMIENTO UNICO




por Juan Fliz

Wikipedia, ¿una biblioteca libre?

Se ha convertido en un negocio vinculado con la OTAN y sostenido por fundaciones de multinacionales USA

La enciclopedia que se ha desarrollado gracias a los esfuerzos de los internautas sufre una crisis de credibilidad ante la manipulacion y censura de datos.

El aumento considerable de sus ingresos económicos gracias a las donaciones de fundaciones de inspiración neoliberal como la de George Soros y de multinacionales como Microsoft, junto con los métodos abusivos por parte de una elite de su voluntariado, han convertido la biblioteca en otra herramienta más de propaganda del "pensamiento único".

Wikipedia se mantiene en gran parte por los grandes donantes. Todos ellos son empresas o fundaciones anglosajonas, estas últimas vinculadas a accionistas y directivos de grandes corporaciones estadounidenses (General Motors, CBS............................

7 comentarios:

MARTIN dijo...

Nosotros teníamos a nuestros amigos de "Análisis Crítico" (debunkers) borrando y vetando información sobre el 11S, y lo más gracioso era que estos mismos tipos ponían el link de su página en primer lugar.

Israel por su parte metió la mano cambiando cosas pero alguien desarrolló un software con el que se destapó el tinglado.

En ciencias exactas igual va bastante bien la cosa pero en otros temas...¿quié está detrás? Yo si fuera de la CIA tendría a gente trabajando las 24 horas del día manipulando contenidos y reescribiendo la historia.

Weissman dijo...

Efectivamente Martin, y de hecho ya trabajan las 24 horas haciendo eso.....
Se dedica la NSA a estos menesteres.

El pensamiento unico... del sistema unico....

Por cierto, ¿conoceis un canal de TV por cable que se llama "Canal Historia"?, pues es fué diseñado por los que estamos hablando, para eso mismo, reescribir la historia.

Y más por cierto....

Leed este link;

Que y Quien está detrás de Libertad Digital,

[.....para que luego se vaya poniendo informacines del 11M proveniente de esta gentuza;]

http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article2175


-Weissman-

Flipaillo dijo...

Eso es exactamente lo que hacen, toda la parte histórica y política de wikipedia es una tomadura de pelo: Al Qacia, el sionismo, llamar "teoría de la conspiración" a hechos probados, la verdad sobre la gripe "española" de 1918 (causada por la vacunación masiva de los soldados), las investigaciones sobre las cifras reales del holocausto y no las inventadas (muchas hechas por judíos como Norman Filkenstein), la censura a autores inconvenientes, a páginas como Rebelion aunque sean de las más citadas del mundo en castellano, etc., etc. Pura basura. Eso sí, para ciencias exactas, cultura popular o geografía es la mejor enciclopedia del mundo con diferencia: como no hay intereses manipuladores en esos temas se pueden poner los datos reales.

Anónimo dijo...

Cuando lo de Charlie Sheen con la carta a Obama, agregué el enlace, porque hacía referencia a sus acciones con el movimiento 9/11 Truth, que apareciía en la wiki y a las 2 horas ya lo habían quitado...

Chematena dijo...

No me extrañaría en absoluto. Hay un grupito de debunkers muy trabajador y laborioso, muy activo y vigilante, muy detractor y enemigo de la revision de los informes del NIST, de la FEMA y de la Comision 9/11, que tiene mano en wikipedia, quitan todas las posibles alusiones a las dudas sobre los sucesos del 11S y odian todo lo que huela a movimeinto por la verdad.
Yo aconsejo leer, antes de la wiki, la inciclopedia, http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Inciclopedia:Portada
mucho mas divertida y verdadera.

José Manuel dijo...

Sería más correcto llamarlos "Análisis cínico". Lo de "crítico" no se ajusta nada a la verdad, que es lo que ellos dicen buscar. JA, me descojono.

Anónimo dijo...

relacionado: http://noslan.com/2009/10/17/la-verdad-segn-wikipedia/

al mismo tiempo, los lugares libres en internet, están siendo saboteados....últimamente la red social gnewbook funciona como el culo. Todos nuestros contenidos son privados y el p2p se está condenando por leyes. Tiempo al tiempo, en silencio nos quitan internet.